Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡¡¡hoscopo total!!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:55
A
an0N_900551399z
20/9/06 a las 18:00

Total, total
18/01/1975 (CElta)
Mi chico 28/04/1976 (tb celta)

Ver también

X
xulia_698205
20/9/06 a las 18:12
En respuesta a ghulam_6299267

"hola saintseiya2"
1 EL MONO

Fijémonos en las cualidades del mono fuera del Horóscopo Japones: es hábil, siempre se halla en continuo movimiento, es ingenioso y especialmente, resulta malvado. Cuando creemos que le hemos amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que puede echar por tierra todas nuestras esperanzas. Algo parecido sucede con las personas nacidas en estos años que los asiáticos llaman del mono. Por otra parte, son originales e ingeniosos. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacita dos para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad. Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que lleven al lado alguien que prevenga sus caprichos. En las cuestiones amorosas, los monos deben respetar a los tigres ante el riesgo de recibir un zarpazo mortal si se pasan con sus bromas. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata.







2 EL GALLO

Los nacidos en el año del gallo se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Son extrovertidos y solitarios. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso. Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral. Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas. Serán muy dichosos con los bueyes, las serpientes, los dragones... ¡Pero por nada del mundo han de aceptar la compañía de los gatos!. Se cuenta una leyenda en Asia referente a que una pareja de gallos es capaz de hacer la vida imposible a cualquiera: además, resultan muy fértiles y suelen tener hijos "no deseados

Muchas gracias
por responderme a las dos fechas.
Un abrazo

G
ghulam_6299267
20/9/06 a las 19:17
En respuesta a tamar_9908204

Hola
fecha de nacimiento 07/03/1982 hoscopo egipcio

Hola"
Osiris
Compatible con: Isis y Thoth
Según la leyenda egipcia, la diosa Nut, a pesar de la maldición de esterilidad pronunciada sobre ella por Ra, engendra a Osiris gracias a la ayuda del Dios Thoth, que confunde el juicio de Ra inventando cinco días extra en el año. Osiris es concebido durante este período.
Ayudado por Isis, su hermana y esposa, Osiris otorga a los humanos respeto para los Dioses, instrucción sobre la agricultura y sobre el orden del universo.
Como símbolo de la continuidad, este Dios, amado por las gentes del Nilo se convierte en objeto de terribles celos por parte de su joven hermano, Seth.

Seth ayudado por sus cómplices, consigue encerrar a Osiris en una caja que arroja rápidamente en las corrientes del río. Isis entonces recupera el cuerpo de su marido y, junto con su hermana Nepthys, utiliza el aliento mágico para volver a Osiris brevemente al reino de los vivos para una final unión carnal de la cuál nace Horus.
Pero la rivalidad continúa dominando el corazón de Seth quien hace todo lo posible para mutilar el cuerpo de su hermano y dispersar el cadáver. En su segunda tentativa, Isis reúne los fragmentos dispersados por este profano Dios, menos el pene que es tragado por un pez de mormyrid.

Encontramos en el mito de Osiris la sucesión simbólica de la desintegración y regeneración en una forma más alta. Su carácter es dual y su personalidad generosa. Fiera pero vulnerable, cuando es encarado con la adversidad, el nativo de Osiris se destaca más que los otros y experimenta el dilema de escoger el momento correcto para la acción y la decisión.
Color de Suerte: Naranja

L
lie_7881096
20/9/06 a las 19:21

Me apunto
Mi fecha 10/2/06 horoscopo ejipcio y si se puede el japones que nunca eh probado
Muchas Gracias

G
ghulam_6299267
20/9/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_900551399z

Total, total
18/01/1975 (CElta)
Mi chico 28/04/1976 (tb celta)

Total, total"
1 Olmo
Virtud : Nobleza
El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.
Color de Suerte: Amarillo.



2 Nogal
Virtud : Pasión
Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.
Color de Suerte: Azul.

G
ghulam_6299267
20/9/06 a las 19:26
En respuesta a lie_7881096

Me apunto
Mi fecha 10/2/06 horoscopo ejipcio y si se puede el japones que nunca eh probado
Muchas Gracias

"me apunto"
EJIPCIO:
Amon-Ra
Compatible con: El Nilo y Horus
Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.

Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.

Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.

Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.
Color de Suerte: Blanco



JAPONES:
EL PERRO

La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni un palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas. Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.

L
lie_7881096
20/9/06 a las 20:04
En respuesta a ghulam_6299267

"me apunto"
EJIPCIO:
Amon-Ra
Compatible con: El Nilo y Horus
Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.

Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.

Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.

Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.
Color de Suerte: Blanco



JAPONES:
EL PERRO

La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni un palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas. Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.

Gracias
Gracias nuevamente por tomarte el trabajo de darme los signoos es muy amable de tu parte
y que tengas muxha luz

G
ghulam_6299267
21/9/06 a las 12:31
En respuesta a lie_7881096

Gracias
Gracias nuevamente por tomarte el trabajo de darme los signoos es muy amable de tu parte
y que tengas muxha luz

"gracias a ti"
gracias a todos y que tengais muxha luz

A
awilda_5937634
21/9/06 a las 12:35
En respuesta a ghulam_6299267

"hola!!"
EL PERRO

La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni un palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas. Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.

H o l a!!
muchas gracias!!
la verdad que muchas de las cosas que dice son verdad..

G
ghulam_6299267
21/9/06 a las 20:09

"hola"
Avellano
Virtud : Extraordinario
El avellano es emblema de las ciencias. Sus ramas se usan en radiestesia para hallar agua. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.
Color de Suerte: Marrón

G
ghulam_6299267
22/9/06 a las 23:44

"¡¡¡¡¡¡hoscopo total!!!!!!!"


Solo tienes que decirme tu fecha de nacimiento y que tipo de horoscopo quieres (Japones,Celta o Ejipcio) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ahora tamien digo el magico)

O
osane_5708522
25/1/07 a las :59

Brenda
holas!!!!!
quiero mi horoscopo diario todas las mañanas y quesea de celta.
ok?????
CHAU!!!!!!!!!!

E
ebru_8624878
25/1/07 a las 1:02

Holas
SOY DEL 06/09/83, , YO DESEO EL EGIPCION , GRACIAS BELLA SAINT

A
an0N_609971899z
25/1/07 a las 2:00

//hola//
mi fecha es 9 de mayo 72, veamos el horoscopo celta.
gracias

J
jaione_7495299
19/4/07 a las 4:00

Horoscopo interesante
yo naci el 4 de enero de 1996 lo quiero en ecastellano sobre moda y amor

Q
queren_6936348
19/4/07 a las 4:06

Wenas
30-07-84, horoscopo celta
gracias!!!

A
arooj_5138086
19/4/07 a las 13:49

Gracias, el japones!!!
Buenas!!

Me llamo Ana Belen, mi fecha de nacimiento es el 27/11/1980, y prefiero el japones pa probar.


Gracias Wapi.

Besitos.
Ana.

S
sumaia_7874500
25/4/07 a las 13:12

Mi futuro
ejipcio

G
gori_9394603
1/5/07 a las 15:34

Horóscopo
horóscopo egipcio
nacimiento 20-12-1964

A
anhara_8580817
2/5/07 a las 19:55

Horoscopo
QUISIERA EL HOROSCPPO EGIPCIO Y JAPONES 24 JULIO 1985

P
petra_8606387
24/10/07 a las 16:51

Saber
quiero saber mi hoscopo

M
maruja_9348466
4/11/07 a las 20:30

Horoscopo
quiero saber todo sobre libra y tauro

W
wenhua_5313977
15/11/07 a las 23:15

Hoscopo celta
25 de enero del 1982

Z
zaray_6360206
25/11/07 a las 1:16

Holas
hola..........

S
sayda_5323058
4/1/08 a las 1:10

Rapido
20-2-1980 japones
22-8-1989 japones

I
iraitz_9858622
15/2/08 a las 21:39

Hoscopo
dia de nacimiento 14 noviembre de 1981 y quiero sber el horoscopo japones

C
cori_8765647
15/2/08 a las 23:25

Yo quiero saber...
... el egipcio. Tengo 2 fechas
11/06/1963
12/10/1967
Muchas gracias. Besooosss

Y
yria_7279914
15/2/08 a las 23:35

Hola !
Gracias por tu post:
A mi me gustaría saber mi horóscopo Celta

mi fecha es 29 ene 1966

muchas gracias

kitty
méxico

A
an0N_717115699z
15/2/08 a las 23:58

Holaaa
NACI EN JULIO 15 1987 QUIERO SABER EL EJIPCIO

E
eliso_9112216
16/2/08 a las :15

Hola!!!
te dejo mis datos naci el 27/07/70 y quiero el horoscopo egipcio.

Gracias

A
an0N_717115699z
16/2/08 a las :16

Quiero saber de celda
Y AEL DE EJIPCIO ME LO CONTASTE GRACIAS...BESOS

A
adda_697784
16/2/08 a las 2:18

Quiero saber si mi marido regresara con nosotros
MI NOMBRE ES NIDIA CHANTELLE DEL CASTILLO Y NACI EL 14 DE FEBRERO DE 1970
EL SE LLAMA MILLER HARVEY RODRIGUEZ GOMEZ Y NACIO EL 7 DE MARZO DE 1968
YLA AMNTE SE LLAMA YENNY ALEXANDRAPEÑA FArrieta y nacio el 15 de marzo de 1979

E
edicta_6457839
3/3/08 a las :35

Horoscopo gy
grcias por darmr informacion acerca de mi horoscopo por mail

S
satou_9427899
25/5/08 a las 18:49

Naci el 10 de maezo 1974 ejipcio
nesecito saber si mi esposo ira a encontrar trabajo y si tendre un amante

O
olanda_9563267
4/9/08 a las 3:06

Todo tipo de horoscopo
soy del 19/08/73 y quiero mi horoscopo diario en mi mail gratuitamente

I
iomara_6749307
29/10/08 a las 7:09

Amor
quiero saber como q va pasar con enamorado estoy 4 años si me voy a casar o no

H
haimei_6976934
5/11/08 a las 21:51

Hola
hola quisiera saber mas de mi y ayudar a mejorar mi caracter ,y mi vida

I
isacia_7174805
5/11/08 a las 21:57

Holaaaa
por si continuas yo quiero el horoscopo ejipcio mi fecha es 29705/1980
muchos thankyousssssss

E
etel_7453245
5/11/08 a las 23:36

Hola
Hola!
08.12.78
El Ejípcio!!

Muchas gracias!!

L
leyre_7299167
22/4/09 a las 1:58

Horoscopo
quiero saber sobre el amor

M
milka_6279487
11/5/09 a las 17:30
En respuesta a etel_7453245

Hola
Hola!
08.12.78
El Ejípcio!!

Muchas gracias!!

todo parami
este mensaje es para el amor todos quellos que lo lean dense cuenta que el amor es una de mi parte y depronto una obsesion el amor tontera

A
an0N_797587399z
11/5/09 a las 17:51

ejipcio??????
en fin, mejor no me lo mires.

Y
yohana_9774831
11/5/09 a las 17:55

Holisss!!
Soy Veronica, del 11/04/1988, la verdad el celta y el japones no los conosco!! dejame el que mejor te parescA!! besote!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir