Foro / Astrología y Tarot

hombres virgo.. espero sus respuesta le gusto o que?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:05
A
an0N_824417699z
7/4/11 a las 2:58

HOLAAAA!!
les cuento que tengo un mejor amigo... que siempre hablamos.. nos contamos quienes nos gusta.. hablamos de las canciones hermosas romanticas para dedicar y cosas asi.. a mi me fascina como huele y siempre le digoo a uds les gusta que uno siempre este diciendoles que lindos estan y esas cosas... lo conozco desde chamoos... hasta ahora yo he visto que les gusta las mujeres EXPLOTADISIMAS.. como asi? operadas... asi hermosas tipo modelos.. yo soy termino medio... ni gordaaaaaaa ni flacaaaaaa... lo que me hace ver un poco mas gordita es mis bubbiiiess jajajja son grandes!! bueno por eso no pienso que le guste.. aunque pienso que la costumbre puede mas que cualquier cosa!!! el le fascina como huelo yo tambien (siempre andamos perfumados) bueno, hace tiempo se fue de viaje... y me empezo hacer falta... (ya que el y yo todos los dias estabamos juntos yo lo acompañaba al trabajo y eso) y como q empezo como a llamarme a la atencion.. pero ME OLVIDE DE ESO porque se que jamas podria pasar algoo... derrepente equis llego y todo bien, a el le gustaba una amiga mia q es hermosaa... y me llamaba y era para preguntarme por ella... y cosas asi y tambien me preguntaba por mi que con quien salia y cosas asii.. es un tipo que se sabe toda mi vida... se acuerda del primer chamo q me gustaba q niii yoo me acuerdooo... y cuando le digo que voy a salir con un chamo se llega enseguida a mi ksa y es a preguntarme que quien es el chamoo que le digaaaa hasta me pellisco duro y todo me quito mi cel para ver con quien hablaba (primera ves q pasa esto entre nosotros) subio a mi cuarto a recibizar mi compu para ver con kien hablaba pq cuando llego le dije q estaba hablando con alguien d colombia... y me tenia locaaa... nunca pense que el actuaria asi!! y ahora siempre llama y me manda mensajitos asiii como: si tu y yo estuvieramos juntos todo seria distintoo... pura felicidad (pero el y yo siempre nos hemos mandando mensajes asii como que si se lo estuvieramos mandando a alguien osea... nos mandamos esos mensajes como si fuera la persona que se lo queremos a enviar y terminamos diciendo... UFFF ESE MENSAJE ESTA PERFECTO PARA FULANITOOO) pero no se, ultimamente ha estadoo muyyy raroo siento que le gustoo pero no se como sacarle si le gusto o no ya que me da miedo que huya... se ponga nerviosoo... pq si me quiere para una nocheee ??? sera??? y le dara miedo porque piensa que se puede dañar nuestra amistad?? porque si de verdad le gusto lo viera massss pegado conmigo de lo que esta .. NO SEEE!! AYUDENMEEE!! ultimamente pasa mucho por mi ksa tocando corneta y dice que es que esta visitando a una chama cerca de mi ksa :S jajaja eso no lo creooo hasta pienso que es que me esta vigilandoooo

Ver también

A
albaro_8651201
27/4/11 a las 11:05

Soy hombre de virgo
mira primero que nada yo tendria que conocer a tu "amigo" de virgo, por que a pesar de lo que se cree no todos los de virgo somos iguales, yo poniendome en lugar de tu amigo, pero esta es una suposicion advierto !!!!, te diria que el gusta de vos (como decimos en argentina), ami por ejemplo me gusta que las mujeres me vengan de frente y me digan las cosas de una, pero he leido en los foros que los de virgo nos gusta conocer bien a las personas que patatin patatan, pero no con todos es asi, ahora te digo, poniendome yo en lugar de tu amigo segun los que vos me decis, para saber si el te quiere , creo que eso es obvio nena, yo jamas me interesaria con quien chatea una mujer que no me gusta, y va a estar dificil que le saques un "me gustas" salvo que se encuentre desesparado o acorralado, pero ojo que si lo atosigas seguro va a volar, lo mejor que podes hacer y que conmigo funciona cuando alguien me gusta es que te mostres muy cariñosa con el , no le des celos, eso no funciona (lamentablemnente para ustedes las mujeres) y pasa avisitarlo asi como que no quiere la cosa, y no se que mas decirte, bueno espero que mi respueste te halla servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram