Soy hombre de virgo
mira primero que nada yo tendria que conocer a tu "amigo" de virgo, por que a pesar de lo que se cree no todos los de virgo somos iguales, yo poniendome en lugar de tu amigo, pero esta es una suposicion advierto !!!!, te diria que el gusta de vos (como decimos en argentina), ami por ejemplo me gusta que las mujeres me vengan de frente y me digan las cosas de una, pero he leido en los foros que los de virgo nos gusta conocer bien a las personas que patatin patatan, pero no con todos es asi, ahora te digo, poniendome yo en lugar de tu amigo segun los que vos me decis, para saber si el te quiere , creo que eso es obvio nena, yo jamas me interesaria con quien chatea una mujer que no me gusta, y va a estar dificil que le saques un "me gustas" salvo que se encuentre desesparado o acorralado, pero ojo que si lo atosigas seguro va a volar, lo mejor que podes hacer y que conmigo funciona cuando alguien me gusta es que te mostres muy cariñosa con el , no le des celos, eso no funciona (lamentablemnente para ustedes las mujeres) y pasa avisitarlo asi como que no quiere la cosa, y no se que mas decirte, bueno espero que mi respueste te halla servido de ayuda.