Foro / Astrología y Tarot

Hombres Virgo, Ayuda.!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 19:53
S
shuhua_18256945
12/5/19 a las :07

buenas chicas les cuento un poco para ver si me pueden ayudar, hace 8 meses que venia saliendo con un hombre Virgo y pues al principio como todo era muy lindo detallista y muy atento luego paso que su ex mujer se entero de nuestra relacion paso que empezo a molestarnos y teniamos muchos problemas por su culpa, nunca nos dejó en paz, bueno ellos tenian un carro que les pertenecia a ambos y pues como ella lo amenazó con quitarselo el se puso distante conmigo y termino conmigo al cabo de una semana despues de enterarse que ella le queria quitarle el auto ...
mi pregunnta es. esta queriendo regresar con ella para que no le quite el auto.???
el dice que me ama pero que no podemos estar juntos.
quien me ayuda a ver como es el hombre virgo.? 

Ver también

W
wessal_18255177
12/5/19 a las 19:53
En respuesta a shuhua_18256945

buenas chicas les cuento un poco para ver si me pueden ayudar, hace 8 meses que venia saliendo con un hombre Virgo y pues al principio como todo era muy lindo detallista y muy atento luego paso que su ex mujer se entero de nuestra relacion paso que empezo a molestarnos y teniamos muchos problemas por su culpa, nunca nos dejó en paz, bueno ellos tenian un carro que les pertenecia a ambos y pues como ella lo amenazó con quitarselo el se puso distante conmigo y termino conmigo al cabo de una semana despues de enterarse que ella le queria quitarle el auto ...
mi pregunnta es. esta queriendo regresar con ella para que no le quite el auto.???
el dice que me ama pero que no podemos estar juntos.
quien me ayuda a ver como es el hombre virgo.? 

Creo que lo mejor que podes hacer es dejar que siga su camino, si es más importante un auto que vos; me parece que tiene cambiado los valores de la vida. Hay que saber cuando cambiar. Si te sirve te dejo mi pagina en la cual hablo de como son los hombres de cada signo y que se puede esperar de ellos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest