Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro....mucho cuidado...aqui va mi caso

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 13:54
M
mah_8413885
21/3/08 a las 20:28

Hola de nuevo foro.
Despues de 6 fantasticos meses de relacion, mi tauro me ha dejado. Motivos? Solo me ha dicho que no sabe lo que quiere...me he quedado rota de pena y de dolor.
Ayer mismo hablabamos por el msn tan normal y tan bien, ibamos a vernos esta misma tarde, y resulta que hoy por la mañana me viene con esto.
He de decir que hace 5 dias tuvimos un enfado y me dejó, pero a los 2 dias me perdonó y me dijo que quería seguir conmigo. Os reconozco que no le noté nada seguro, y HOY HA TERMINADO TODO. No paro de llorar y llorar. Le veo conectado en el mesenger y ni siquiera me saluda.
Agradeceria de todo corazon algun consejo, por pequeño que sea porque no se que actitud tomar ni que puedo hacer.
Un beso a todo el for y gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lutz_8665626
22/3/08 a las 13:54

Tranquila miarma.
La verdad que no me atrevo a ayudarte, no sea que ocurra todo lo contrario y sea yo el que llore de los palos que me puedas dar...

De momento si tienes ganas de llorar, pues eso llora. Yo no soy capaz de hacerlo ( que tontos somos algunos hombres ) y así te desahogas un poquito, junto a estos foro que mira por donde también ayudan bastante.

Así que llora todo lo fuerte que puedas: A ver a la de 1 a la de 2 y a la de tres: Dale duro...




Eyyyyyyyy que no vale reirse, que pasa que ahora no puedes llorar? Me alegra si he podido arrancar de ti una sonrisa. Tranqui espera ayuda que por aquí la gente es muy apañá para estas cosillas.

Un saludote para ti.

P.D: espero que no me excomulguen del foro, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest