Hola a todos los del foro!!!
les comento mi historia y espero poder tener respuestas a mi situacion.
Hace 2 meses conoci en un bar a un taurino DIVINO! El vive a 200 km de mi ciudad y vino esa noche a visitar a un a migo. Enseguida tuvimos muy buena onda, y estuvimos hablando toda la noche. Al finalizar la noche me pidio mi telefono y dijo k me llamaria. Sinceramente yo no confiaba en eso ya k me habia comentado k hacia 5 años k no estaba en pareja por decision propia, k no habia aparecido alguien adecuado.
A los 3 dias me llamo y el fin de semana volvio a venir a mi ciudad. A partir de ese dia vino durante 3 fines de semana de pormedio ( uno si uno no) a verme exclusivamente a mi. Fuimos a cenar a bailar, a pasear etc....Estamos muyyy bien. Tenemos una quimica maravillosa, mucha piel, nos comemos a besos y nos deseamos muchisimos!!! Hace 2 dias vino a verme...ni bien nos encontramos comenzamos a besarnos a pasionadamente, pero teniamos una reserva a un restaurant, por lo k con todo el dolor del mundo dejamos los besos para despues. La pasamos genia. Luego dimos vueltas en su auto y seguimos besandonos como locos hasta k me pidio k pasara algo mas...yo no sabia k hacer, si era lo correcto, pero tenia muchisimas ganas y accedi. Estabamos en un hotel, besandonos, acariciandonos como locos, deseandonos, pero en el momento...NO PUDO =(. No se k paso, me pidio mil disculpas y me dijo k era el, k estaba mal, k yo no tenia nada k ver.
Yo no me moleste, ni pense nada malo de el. Le dije k no se preocupara, k eran cosas k pasaban...Pero el se kedo muy mal, no paraba de pensar en eso y de decir k como podia haberle pasado algo asi, con las ganas y lo mucho k le gusto.
Al llevarme a casa, nos besamos a lo loco como siempre y me dijo k a la tarde antes de irse pasaba a saludarme.
Lo espere, pero no venia, entonces lo llame 2 veces pero no atendio. A la hora me llamo diciendome k ya se habia vuelto a su pueblo muy temprano, k se sentia mal, enojado con el mismo, y k no habia tenido ganas de kedarse hasta la tarde.
Le pregunte si yo habia dicho o hecho algo malo y me dijo k no, k era el el k estaba mal....Estaba muy raro, no era el de siempre ni me dijo nada dulce como siempre lo hace.... Mas tarde le mande un mensaje al celu diciendole k me habia kedado con ganas de verlo y me respondio k con mi msj le habia alegrado la noche. Esto paso ayer......Y no se k hacer...Como actuar. Tengo miedo de k no me kiera ver mas. Taurinos por favor ayudenmen,...Por k esta tan distante.....como debo actuar....los tauros se cierran ante cosas asi....denmen algun consejo y opinion...
Gracias a todos y espero sus respuestas.