Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro...ayuda!!!! les paso???

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 3:01
A
an0N_856283999z
3/8/09 a las 17:03

Hola a todos los del foro!!!
les comento mi historia y espero poder tener respuestas a mi situacion.
Hace 2 meses conoci en un bar a un taurino DIVINO! El vive a 200 km de mi ciudad y vino esa noche a visitar a un a migo. Enseguida tuvimos muy buena onda, y estuvimos hablando toda la noche. Al finalizar la noche me pidio mi telefono y dijo k me llamaria. Sinceramente yo no confiaba en eso ya k me habia comentado k hacia 5 años k no estaba en pareja por decision propia, k no habia aparecido alguien adecuado.
A los 3 dias me llamo y el fin de semana volvio a venir a mi ciudad. A partir de ese dia vino durante 3 fines de semana de pormedio ( uno si uno no) a verme exclusivamente a mi. Fuimos a cenar a bailar, a pasear etc....Estamos muyyy bien. Tenemos una quimica maravillosa, mucha piel, nos comemos a besos y nos deseamos muchisimos!!! Hace 2 dias vino a verme...ni bien nos encontramos comenzamos a besarnos a pasionadamente, pero teniamos una reserva a un restaurant, por lo k con todo el dolor del mundo dejamos los besos para despues. La pasamos genia. Luego dimos vueltas en su auto y seguimos besandonos como locos hasta k me pidio k pasara algo mas...yo no sabia k hacer, si era lo correcto, pero tenia muchisimas ganas y accedi. Estabamos en un hotel, besandonos, acariciandonos como locos, deseandonos, pero en el momento...NO PUDO =(. No se k paso, me pidio mil disculpas y me dijo k era el, k estaba mal, k yo no tenia nada k ver.
Yo no me moleste, ni pense nada malo de el. Le dije k no se preocupara, k eran cosas k pasaban...Pero el se kedo muy mal, no paraba de pensar en eso y de decir k como podia haberle pasado algo asi, con las ganas y lo mucho k le gusto.
Al llevarme a casa, nos besamos a lo loco como siempre y me dijo k a la tarde antes de irse pasaba a saludarme.
Lo espere, pero no venia, entonces lo llame 2 veces pero no atendio. A la hora me llamo diciendome k ya se habia vuelto a su pueblo muy temprano, k se sentia mal, enojado con el mismo, y k no habia tenido ganas de kedarse hasta la tarde.
Le pregunte si yo habia dicho o hecho algo malo y me dijo k no, k era el el k estaba mal....Estaba muy raro, no era el de siempre ni me dijo nada dulce como siempre lo hace.... Mas tarde le mande un mensaje al celu diciendole k me habia kedado con ganas de verlo y me respondio k con mi msj le habia alegrado la noche. Esto paso ayer......Y no se k hacer...Como actuar. Tengo miedo de k no me kiera ver mas. Taurinos por favor ayudenmen,...Por k esta tan distante.....como debo actuar....los tauros se cierran ante cosas asi....denmen algun consejo y opinion...
Gracias a todos y espero sus respuestas.

Ver también

A
an0N_856283999z
5/8/09 a las 3:01

Te pido otra opinion!!!!!!!!!
Ante todo mil gracias por tus palabras. Tienes razon, este torito me importa muchisimo y no quiero perderlo...y mas por algo tan tonto asi!!!!!
Te comento que luego de haberle mandado es mensaje y el haberme respondido k le habia alegrado la noche con el mismo, al otro dia no tuve noticias de el, por lo que decidi al dia siguiente llamarlo. Hice una llamada pero me atendio su contestador, y a los minutos me mando un mensaje diciendome: Hermosa, estoy en un mal momento animico. Mañana t llamo y hablamos....y no te preocupes por las duda....
Estoy desesperada!!!! por que se niega hablarme???? Estoy pensando de que esta poniendo excusas para cortar todo y no me lo kiere decir de frente!!!! Tan mal puede sentirse por lo k paso??? Como debo reaccionar???? y si no me kiere ver mas???
No se k hacer ni pensar
Una ayudita por favor.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram