Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿hombres piscis=doctor jeckyll y mr hide?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:57
L
lledo_6072409
15/6/08 a las 11:37

Hola. El piscis que me gusta es dulce y sereno pero le he notado alguna actitud de posesión hacia mí y eso que no tenemos nada, sólo un inicio de amistad (aunque los dos sabemos que nos gustamos). Mi pregunta es: ¿Son posesivos los piscis? ¿Pueden trocar toda esa dulzura en una actitud posesiva que le lleve a querer controlarte hasta en lo más mínimo?(La verdad, no me importaría). Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

L
lledo_6072409
16/6/08 a las 10:57

Para linda16161
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad me ha sorprendido un poco saber que no me he equivocado en mi apreciación. Poco a poco voy conociendo a mi piscis y siento que la intuición funciona muy bien con él; tanto que a veces me da miedo.Siento que tenemos una conexión bestial, practicamente no tenemos que hablar sólo mirarnos a los ojos(aunque me ha costado mucho que este piscis llegue a hacerlo);pero ahora no para.Le ha tomado gusto parece.Saludos.

Ultimas conversaciones
L
¿qué tratamiento se debe aplicar al pez?
por: lledo_6072409
2 respuestas 2
|
21 de junio de 2010 a las 7:38
L
¿qué significa este comportamiento pisciano?
por: lledo_6072409
10 respuestas 10
|
9 de junio de 2010 a las 23:20
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails