Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 13:48
A
anina_8302679
28/8/10 a las 16:10

Hola, es la primera vez que participo en un foro. Me ha ocurrido algo hace un par de semanas con un hombre capricornio con ascendente capricornio. Y me interesa tener algo de luz con respecto al comportamiento de ese signo solar.
Hemos tenido en cuestión de una semana un magnetismo espectacular, atracción, química y verdadera comunicación. Ya nos conocíamos de antes pero nunca habíamos profundizado como ahora. Mi sorpresa ha sido cuando a estas alturas de mi vida (no soy ninguna jovencita) se ha interesado en saber qué es lo que yo pensaba de nuestra situación, adónde quería llegar, saber exactamente qué quería y qué buscaba, he de decir qué él previamente se sinceró completamente de sus sentimientos hacia mí. Sentimientos que me encantaron, excepto porque estaba muy confundido y/o agobiado por una relación que se rompió (según me dijo) justo antes de conocernos.
Resumiendo, hablamos de qué es lo que queríamos y cómo lo podíamos hacer, en definitiva estábamos el uno por el otro y para que no hubiera agobios nos íbamos a dejar llevar.
Mi sorpresa es cuando desde ese instante no se absolutamente nada de él, ni un mensaje, ni una pista (cosa que lo pedí por su timidez) ni nada de nada, incluso no ha respondido al único de mis mensajes que por educación pensé que iba a hacer.

Yo se que esto suena a tópico completamente típico en los hombres (sálvese el que pueda con todos mis respetos) pero para qué abre su corazón a mí con todo el trabajo que le costó, para qué me pregunta qué es lo que yo pienso y quiero para luego desaparecer tan brutalmente.

Quiero pensar que está solucionando temas mal cerrados anteriormente, quiero pensar que con todo ese respeto que dice que le inspiro está esperando a hacer las cosas bien, me cuesta pensar que he sido un entretenimiento en una estupenda semana de fiesta pero... estoy realmente confundida y no se que pensar ni que hacer.

Espero haberme expresado bien y espero transmitir de forma muy muy resumida lo que me ha ocurrido con un hombre que me ha cautivado totalmente y lo más importante me ha respetado y tratado como hace mucho tiempo no lo hacía nadie. Me he sentido muy valorada y realmente feliz a su lado en tan poco tiempo.

Yo me pregunto: Ya? No hay más? Se acabó?

Me gustaría que algún hombre capricornio sinceramente me diga si esto se ha acabado ya según su opinión o por el contrario hay un punto y seguido.

Por último he de decir que soy según mi horóscopo solar "aire" y mi ascendente es "tierra", con lo cual, soy muy extremista en principio... y estoy empezando a castigarme pensando en que ya no hay nada que hacer y que he de olvidarme del asunto, por otra parte, me resisto a pensar que tengo que hacer eso, con lo cual tengo un cacao mental estupendo.

Gracias por adelantado a los que me quieran dar algo de luz a mi pequeño micromundo sentimental.

Ver también

A
an0N_967378899z
25/2/11 a las 13:48

Paciencia
Hola, me da gusto leer historias de mujeres que hon an pasado por un suseso igual al mio, te dire yo igual conoci un capricornio maravilloso que me dejo sin habla, un caballero en todo los sentidos, empezamos una linda relacion la que no se donde terminara, llevamos dos años, el en su casa yo en la mia no se decide a que vivamos juntos, pero viene y esta conmigo, me hace la mujer mas feliz del mundo dice que me ama, que me extraña, que no hay nadie mas que yo en su vida, es el hombre mas cariñoso y tierno eso dentro de la habitacion, jamas lo hara en publico, y luego desaparece sin ninguna explicacion y yo preguntandome esta vez volvera o nunca mas sabre del, en resumen va y viene, estoy arta de esta situacion pero lo amo como a nadien en el mundo, y he aprendido a tarvez de este medio a conocerlo pero no me explico como si un hombre ama a una mujer, puede estar sin ella semanas, apenas llama de vez enn cuando, he hablado con el y dice que el es asi, que tampoco el sexo es su punto fuerte que puede pasar mo tiempo sin tener realciones y que el esta bien asi, soy una escorpion nata, y esa combinacion con capricornio es fuerte, sera eso lo que nos cautiva el misterio, el reto, por favor hombres de capricornio auydennos a enterder, que pasa, y que podemos hacer para sellar una relacion, quiero que alguien mujer o hombre con una buena experiencia me ayude a entender, estoy mal por esta situacion, agradecre mucho, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir