Paciencia
Hola, me da gusto leer historias de mujeres que hon an pasado por un suseso igual al mio, te dire yo igual conoci un capricornio maravilloso que me dejo sin habla, un caballero en todo los sentidos, empezamos una linda relacion la que no se donde terminara, llevamos dos años, el en su casa yo en la mia no se decide a que vivamos juntos, pero viene y esta conmigo, me hace la mujer mas feliz del mundo dice que me ama, que me extraña, que no hay nadie mas que yo en su vida, es el hombre mas cariñoso y tierno eso dentro de la habitacion, jamas lo hara en publico, y luego desaparece sin ninguna explicacion y yo preguntandome esta vez volvera o nunca mas sabre del, en resumen va y viene, estoy arta de esta situacion pero lo amo como a nadien en el mundo, y he aprendido a tarvez de este medio a conocerlo pero no me explico como si un hombre ama a una mujer, puede estar sin ella semanas, apenas llama de vez enn cuando, he hablado con el y dice que el es asi, que tampoco el sexo es su punto fuerte que puede pasar mo tiempo sin tener realciones y que el esta bien asi, soy una escorpion nata, y esa combinacion con capricornio es fuerte, sera eso lo que nos cautiva el misterio, el reto, por favor hombres de capricornio auydennos a enterder, que pasa, y que podemos hacer para sellar una relacion, quiero que alguien mujer o hombre con una buena experiencia me ayude a entender, estoy mal por esta situacion, agradecre mucho, besos.