En respuesta a liezel_8480666
Soy mujer escorpio y tengo una relación complicada, conocí a un hombre tauro, nos llevamos muy bien pero, el siempre busca como seguridad y yo aún tengo algo con alguien y no se como manejar la situación. El sexo con este hombre la primera vez fue muy bueno, lo cual para mi es importante, luego el se enteró que yo aún tenía asuntos sin cerrar, se molestó y incluso me dejó de hablar. A los días volvimos a hablar yo quería explicarle mi situación y que nunca tuve malas intenciones, sorprendida de que me contestara, el me dijo por mensaje que no le interesaba estar con alguien que estuviera con otra persona, que yo lo interesaba y quedamos en juntarnos para hablar en persona, esta vez el sexo fue mucho mejor, tierno, atento, etc... A la hora de hablar el se mostraba como celoso, en oportunidades distante, después mostraba un interés muy directo, no entiendo nada!! Ayuda!! Resulta que al comienzo no quería tener nada con alguien que estuviera con alguien más pero luego dijo que se quería complicar conmigo y como que de cierta forma acepto vernos así, siempre mandando uno que otro reclamo disimulado. No entiendo que quiere!! El hombre tauro puede ser amante de alguien?? Porque todo lo que he leído sobre este signo y su actitud me confunde mucho, gracias!!!
servicios de ayuda personal, consejos, secciones de uso correcto de la ley de atraccion. (relaciones, trabajo..) a esta mail directamente. gracias. samsara11711@yahoo.com