Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro puede ser amante?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 5:50
L
liezel_8480666
27/10/18 a las 17:23

Soy mujer escorpio y tengo una relación complicada, conocí a un hombre tauro, nos llevamos muy bien pero, el siempre busca como seguridad y yo aún tengo algo con alguien y no se como manejar la situación. El sexo con este hombre la primera vez fue muy bueno, lo cual para mi es importante, luego el se enteró que yo aún tenía asuntos sin cerrar, se molestó y incluso me dejó de hablar. A los días volvimos a hablar yo quería explicarle mi situación y que nunca tuve malas intenciones, sorprendida de que me contestara, el me dijo por mensaje que no le interesaba estar con alguien que estuviera con otra persona, que yo lo interesaba y quedamos en juntarnos para hablar en persona, esta vez el sexo fue mucho mejor, tierno, atento, etc... A la hora de hablar el se mostraba como celoso, en oportunidades distante, después mostraba un interés muy directo, no entiendo nada!! Ayuda!! Resulta que al comienzo no quería tener nada con alguien que estuviera con alguien más pero luego dijo que se quería complicar conmigo y como que de cierta forma acepto vernos así, siempre mandando uno que otro reclamo disimulado. No entiendo que quiere!! El hombre tauro puede ser amante de alguien?? Porque todo lo que he leído sobre este signo y su actitud me confunde mucho, gracias!!! 

Ver también

K
kasem_9340380
27/10/18 a las 17:29
En respuesta a liezel_8480666

Soy mujer escorpio y tengo una relación complicada, conocí a un hombre tauro, nos llevamos muy bien pero, el siempre busca como seguridad y yo aún tengo algo con alguien y no se como manejar la situación. El sexo con este hombre la primera vez fue muy bueno, lo cual para mi es importante, luego el se enteró que yo aún tenía asuntos sin cerrar, se molestó y incluso me dejó de hablar. A los días volvimos a hablar yo quería explicarle mi situación y que nunca tuve malas intenciones, sorprendida de que me contestara, el me dijo por mensaje que no le interesaba estar con alguien que estuviera con otra persona, que yo lo interesaba y quedamos en juntarnos para hablar en persona, esta vez el sexo fue mucho mejor, tierno, atento, etc... A la hora de hablar el se mostraba como celoso, en oportunidades distante, después mostraba un interés muy directo, no entiendo nada!! Ayuda!! Resulta que al comienzo no quería tener nada con alguien que estuviera con alguien más pero luego dijo que se quería complicar conmigo y como que de cierta forma acepto vernos así, siempre mandando uno que otro reclamo disimulado. No entiendo que quiere!! El hombre tauro puede ser amante de alguien?? Porque todo lo que he leído sobre este signo y su actitud me confunde mucho, gracias!!! 

servicios de ayuda personal, consejos, secciones de uso correcto de la ley de atraccion.  (relaciones, trabajo..) a esta mail directamente. gracias. samsara11711@yahoo.com

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:49

no creas en estas tonterias

L
liezel_8480666
28/10/18 a las 1:15
En respuesta a fu_6470205

no creas en estas tonterias

A qué te referís? 

F
fu_6470205
28/10/18 a las 4:09
En respuesta a liezel_8480666

A qué te referís? 

los signos

M
matei_3216154
28/10/18 a las 5:50
En respuesta a liezel_8480666

Soy mujer escorpio y tengo una relación complicada, conocí a un hombre tauro, nos llevamos muy bien pero, el siempre busca como seguridad y yo aún tengo algo con alguien y no se como manejar la situación. El sexo con este hombre la primera vez fue muy bueno, lo cual para mi es importante, luego el se enteró que yo aún tenía asuntos sin cerrar, se molestó y incluso me dejó de hablar. A los días volvimos a hablar yo quería explicarle mi situación y que nunca tuve malas intenciones, sorprendida de que me contestara, el me dijo por mensaje que no le interesaba estar con alguien que estuviera con otra persona, que yo lo interesaba y quedamos en juntarnos para hablar en persona, esta vez el sexo fue mucho mejor, tierno, atento, etc... A la hora de hablar el se mostraba como celoso, en oportunidades distante, después mostraba un interés muy directo, no entiendo nada!! Ayuda!! Resulta que al comienzo no quería tener nada con alguien que estuviera con alguien más pero luego dijo que se quería complicar conmigo y como que de cierta forma acepto vernos así, siempre mandando uno que otro reclamo disimulado. No entiendo que quiere!! El hombre tauro puede ser amante de alguien?? Porque todo lo que he leído sobre este signo y su actitud me confunde mucho, gracias!!! 

Hola te dire algo amante cualquier hombre puede ser no importando el signo pero aqui el problema eres tu porque no puedes empezar una relación con alguien mas sin haber cerrado etapas con la otra persona que por lo visto te intereza.
Mejor analiza que realmente quieres para tu vida un novio un esposo o un amante pero eso si analiza bien porque con tauro no se juega si ese chico le interezas de verdad habla claro con el y si es solo una relación solo sexo deben de poner las cartas del juego sobre la mesa solo te aviso que de cualquier forma un trio no funciona porque alguno de los implicados tarde o temprano saldran lastimados y hasta podrias ser tu asi piensa y analiza que realmente quieres para ti ya no puedes servir a dos amos sin tener consecuencias la vida gira amiga y esta vida todo lo cobra y el doble suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram