Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro-mujer libra

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 3:43
E
edvin_6964007
4/5/11 a las 21:52

Buenas tardes, cómo les va a todas las chicas Libras de éste foro? soy un chico Tauro, y pues me gustaría saber su experiencia en sus relaciones con los hombres de mi signo... He escuchado de todo, estoy empezando una relación con una mujer Librana que me encanta y pues hay bastante química y atracción pero vamos para 2 meses en ésto y quisiera ver las probabilidades de éxito aunque uno debe luchar pero pues no está demás saberlo ya que son ustedes son mujers muy bellas, sensuales y coquetas y eso me da algo de celos... Saludos

Ver también

M
margot_689931
5/5/11 a las 3:43

Hola!
Pues mira... soy libra y estoy empezando a conocer a un tauro, bueno hace mucho tiempo ya tuvimos algo y ahora volvió a buscarme.

Debo decir que no lo he tratado mucho que digamos, pero hay muchas cosas que de entrada no me gustan de el, o mas bien me desesperan, una de ellas es que es muy lento, dice que le importo y tal, pero a la vez se maneja muy cautelosamente, se encierra y a nosotras nos gustan las cosas claras, que aunque es bastante divertido y emocionante el galanteo y un poco de juego al principio a nosotras nos desespera que sea tan prolongado y hasta podemos llegar a pensar que el otro no esta interesado y nos podríamos desencantar.

De hecho hay mucha química eso si, pero hace poco tuvimos una discusion porque el se mostraba frio e indiferente a lo que yo le decía o reclamaba, simplemente queria que nos contentáramos por arte de magia y pues a nuestro parecer (libras) las cosas no son así... nosotros necesitamos hablar las cosas, necesitamos que el otro escuche lo que tenemos que decir, no que simplemente decida no hacerlo, para nosotros la pareja es muy importante y necesitamos complementarnos tanto fisica, mental como espiritualmente.

Otra cosa es la terquedad, la obstinación... los tauro no son para nada flexibles, se encierran en lo que ustedes piensan y no escuchan explicación alguna.

Todo eso al principio puede ser que una libra enamorada lo acepte, pero con el tiempo creo que no lo soportara, no podríamos vivir con alguien así, cuando somos personas muy diplomáticas, amables, nos gusta comunicar y que nos comuniquen, seria muy sencillo si tan solo ustedes fueran mas flexibles y fueran abiertos a la comunicación, de lo contrario todo eso nos frustra, nos hiere, nos daña y por consiguiente nos volvemos fieras, porque así como somos muy tiernas y pacificas, tambien tenemos el otro lado donde la verdad hasta nosotr@s nos sentimos mal después por como actuamos en el momento. Los tauro podrían decir a eso drama, pero en realidad no creo que sea así, puesto que viene desencadenado por su frialdad y su crueldad. Simplemente es una manera de desahogar nuestra impotencia y desesperación.

Por otra parte tambien son muchas cosas las que nos agradan, me encanta su firmeza, porque nos equilibra y ayuda con nuestra indecision, tambien que son muy protectores, varoniles, cariñosos, su forma de actuar aunque nos desespera y podríamos malintepretar de alguna manera al principio nos hace permanecer ahi, porque nos llama la atención y cautiva, su habilidad para conversar, en fin... me encanta! pero no se si me vea en un futuro viviendo una vida con el, pues no se si soportaría, por todo lo que mencione antes.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir