Foro / Astrología y Tarot

hombre Leo mujer escorpio

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 9:35
S
sakira_9746456
28/7/18 a las 15:11

son buena combinación? mi leo es 7 años menor a mi llevamos 7 meses pero es muy dependiente de sus padres al punto de que fallecio un familiar muy cercano a mi. y no estuvo conmigo porq no tuvo quien lo lleve. le terminé x eso. y ya van dos dias que no me escribe ni me busca. ¿Cómo saber si el está enamorado?

Ver también

E
eloisa_771444
31/7/18 a las 9:35

Yo soy leo y no te los recomiendo,conocí a un chico leo por las redes sociales y al principio bien empezamos a hablar y conocernos,pero ya al día siguiente me empezó a ignorar cuando le respondía los mensajes el estaba en línea pero ni los leía,se ponía a hablar con otras y a mí me tenía como última opción así que yo me enfadaba me despedía de él y él volvía a mandarme mensajes,yo le daba otra oportunidad,le volvía a contestar y él me volvía a ignorar,se conectaba con las otras y de mí pasaba por completo ni respondía ni leía ni nada,así hemos estado unos días hasta que he dicho basta y ayer le quité de mi lista de amigos,me mandó un mensaje pensado que le iba a responder pero se quedó con las ganas no sé si serán todos en general pero los leo desde luego juegan con las mujeres como quieren,se piensan que te tienen asegurada o amarrada,que siempre estarás ahí y caerás cuando ellos quieran.Así que lo dicho yo no te los recomiendo por esta mala experiencia (lo mismo tú con este tienes suerte....).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram