Foro / Astrología y Tarot

hombre Leo mujer escorpio

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 9:35
S
sakira_9746456
28/7/18 a las 15:11

son buena combinación? mi leo es 7 años menor a mi llevamos 7 meses pero es muy dependiente de sus padres al punto de que fallecio un familiar muy cercano a mi. y no estuvo conmigo porq no tuvo quien lo lleve. le terminé x eso. y ya van dos dias que no me escribe ni me busca. ¿Cómo saber si el está enamorado?

Ver también

E
eloisa_771444
31/7/18 a las 9:35

Yo soy leo y no te los recomiendo,conocí a un chico leo por las redes sociales y al principio bien empezamos a hablar y conocernos,pero ya al día siguiente me empezó a ignorar cuando le respondía los mensajes el estaba en línea pero ni los leía,se ponía a hablar con otras y a mí me tenía como última opción así que yo me enfadaba me despedía de él y él volvía a mandarme mensajes,yo le daba otra oportunidad,le volvía a contestar y él me volvía a ignorar,se conectaba con las otras y de mí pasaba por completo ni respondía ni leía ni nada,así hemos estado unos días hasta que he dicho basta y ayer le quité de mi lista de amigos,me mandó un mensaje pensado que le iba a responder pero se quedó con las ganas no sé si serán todos en general pero los leo desde luego juegan con las mujeres como quieren,se piensan que te tienen asegurada o amarrada,que siempre estarás ahí y caerás cuando ellos quieran.Así que lo dicho yo no te los recomiendo por esta mala experiencia (lo mismo tú con este tienes suerte....).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir