Foro / Astrología y Tarot

Hombre Leo

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 22:33
F
fouzi_18506113
3/8/19 a las 22:00

Hola, soy nueva por aca y tengo muchas dudas sobre una situación que estoy viviendo y espero me puedan ayudar... les cuento:
Hace un par de meses conocí a un chico de Leo (yo soy libra) el tiene 28 yo 32, tan encantador, simpatico pasional como se ha hablado  tan acertadente  de ese signo. Todo iba muy bien hasta se fué de viaje y me escribia que ya quería regresar y verme, hablabamos siempre .... cuando volvio de su viaje nos vimos el mismo día, se puso muy muy muy intenso y yo le dije que habia un momento y lugar para esas intencidades para lo cual él me dio la razón, esa noche no pasamos de besos y caricias.... todo iba muy bien hasta que un para de días despues dejó mi mensaje en visto y no respondió mas, yo no le escribí tampoco dandole su espacio, a los días estaba yo en linea y solo me escribio pppsss... yo respondí:hola y no me escribió nada mas, hace unos días le mande un saludo y no lo responde ... en serio necesito su ayuda porque no entiendo a este chico y sus consejos me servirán de mucho para saber si debo dejar de pensar en él o que hago???? 
agradezco sus comentarios

Ver también

S
sian_9096696
3/8/19 a las 22:33

Despreciar a un Leo es lo peor para ellos porque hieres su ego. Ellos desean un sí a todo cada vez que les place algo, no es fácil lidiar con algo así. Sin embargo, puedes intentar como buena Libra mediar o negociar siendo más directa (les gustan las mujeres directas y al grano) con un: ¿te hice algo que ya no me saludas? 

Si te deja en visto de nuevo, pues no vale la pena. Más allá de cualquier signo será inmadurez de su parte. Si te responde baja la guardia y pregúntale amorosamente qué ha pasado y traten de areglar las cosas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest