Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre Géminis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 7:01
R
ruht_8063605
12/9/19 a las 19:10

hola a todos, hace  2 meses que conocí a un chico geminis y al principio el me ligaba y yo le correspondía nos deciamos bb y esas cosas pero me he dado cuenta que el es algo celoso porque si me ve con otro chico me dice que me vaya hablar con el y me lo menciona cada vez que puede  y una vez le mande un mensaje y le dije que me habia equivocado y el pensó que me equivoque porque hablaba con otro chico, se puso algo extraño yo le dije que lo quiero y me dijo que no dijera tonterias que no podía querer a alguien en tan poco tiempo pero yo ya le habia dicho "te quiero" antes y no habia reaccionado de esa manera entonces me tiene muy confundida despues andaba ya algo seco se tardaba en responder mis mensajes o a veces ni los contestaba y yo le volvia a hablar, me vio hablando con otro tipo y tambien me lo mencionaba yo eso lo tomo lindo de su parte ya que me muestra su interes, segui hablando con el y andamos bien ahora pero yo sospecho que el tiene otras chicas y siento que no es muy claro conmigo porque no me llama ni es tan conversador conmigo a comparacion con las otras chicas, he decidido alejarme un poco y me ha mandado mensaje pero no quiero responder. Qué debo hacer con este chico, de verdad le intereso? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

G
geroni_18553667
13/9/19 a las 7:01

Hola bienvenida al club de los hombres geminianos, personalmente tengo un desequilibrio emocional, ya que estoy  con uno, el me dice hoy que me quiere y al día siguiente la ignorada del siglo, he sufrido full por haberme permitido enamorarme de él, y aveces hasta grosero se coloca conmigo, yo lo quiero full pero me duele su comportamiento en esos momentos de indiferencia y en estos momentos estamos peleados, y lo peor es que no encuentro la manera de sacarlo de mi mente, así que Es tu decisión si quieres seguir sufriendo porque así son los hombres geminianos o lo dejas y conoces mejor otra persona. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Hombre Géminis volverá a buscarme?
por: ruht_8063605
nuevo
|
15 de enero de 2020 a las 1:53
R
¿Qué le pasa a este hombre Capricornio?
por: ruht_8063605
4 respuestas 4
|
29 de julio de 2019 a las 3:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook