Foro / Astrología y Tarot

Hombre Géminis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 7:01
R
ruht_8063605
12/9/19 a las 19:10

hola a todos, hace  2 meses que conocí a un chico geminis y al principio el me ligaba y yo le correspondía nos deciamos bb y esas cosas pero me he dado cuenta que el es algo celoso porque si me ve con otro chico me dice que me vaya hablar con el y me lo menciona cada vez que puede  y una vez le mande un mensaje y le dije que me habia equivocado y el pensó que me equivoque porque hablaba con otro chico, se puso algo extraño yo le dije que lo quiero y me dijo que no dijera tonterias que no podía querer a alguien en tan poco tiempo pero yo ya le habia dicho "te quiero" antes y no habia reaccionado de esa manera entonces me tiene muy confundida despues andaba ya algo seco se tardaba en responder mis mensajes o a veces ni los contestaba y yo le volvia a hablar, me vio hablando con otro tipo y tambien me lo mencionaba yo eso lo tomo lindo de su parte ya que me muestra su interes, segui hablando con el y andamos bien ahora pero yo sospecho que el tiene otras chicas y siento que no es muy claro conmigo porque no me llama ni es tan conversador conmigo a comparacion con las otras chicas, he decidido alejarme un poco y me ha mandado mensaje pero no quiero responder. Qué debo hacer con este chico, de verdad le intereso? 

Ver también

G
geroni_18553667
13/9/19 a las 7:01

Hola bienvenida al club de los hombres geminianos, personalmente tengo un desequilibrio emocional, ya que estoy  con uno, el me dice hoy que me quiere y al día siguiente la ignorada del siglo, he sufrido full por haberme permitido enamorarme de él, y aveces hasta grosero se coloca conmigo, yo lo quiero full pero me duele su comportamiento en esos momentos de indiferencia y en estos momentos estamos peleados, y lo peor es que no encuentro la manera de sacarlo de mi mente, así que Es tu decisión si quieres seguir sufriendo porque así son los hombres geminianos o lo dejas y conoces mejor otra persona. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest