Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis ascendante cancer con una mujer cancer,compatibles??!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:46
A
an0N_640102799z
14/9/06 a las 22:44

soy geminis y estoy con una mujer cancer,tengo 36 años siempre he estado con mujeres mayores hasta 20 años de differencia,y ahora me he enamorado despues de una separación con una mujer de 32 años sin hijos,estoy mas feliz que nunca,sabiendo que nunca me gustaba las mujeres mas joven que yo,y ahora descubro l'amor mas maravilloso de mi vida,nos queremos mucho,tenemos proyectos de familia,de boda,con el tiempo`,ella es brazileña,yo español y frances,me gustaria tener opiniones,gracias,este forum me gusta mucho!!!,un saludo a todos!!

Ver también

V
valme_9056812
9/9/10 a las 18:46

Hola
felicidades, se ve que eres un hombre que sabe lo que kiere, y eso no es de cualquiera el hecho de que estes con una persona mayor que tu y que te guste tanto las mujere mayores dice mucho de ti, espero que no sea por interez de ninguna indole y que sea el amor lo que te ha movido al mantener una relacion con alguien que tiene una madurez exacta en lo que busca en la vida junto a una pareja, es de darle gracias a dios por haberte permitido tener a alguin con quien mantengas una relacion bonita y que hayas encontrado el verdadero amor y comprención, bueno te dejo mi correo por si kieres comunicarte conmigo y me agruegas a tu msn para que charlemos mas... raquel_boj@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest