Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre escorpio y chica piscis? funciona¡??

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 1:26
A
afia_8081008
10/8/12 a las 23:53

hola soy una nena d piscis y mi novio es escorpio emm que les digo , el dice que me ama , etc.. pero ps no se quiero que el se sienta seguro.
estoy por terminar mi carrera voy a ser abogada a los 23 años , el psno ha estudiado y es menor que yo pero es un buen tipo nos gustan las mismas cosas el metal etc.. espero su ayuda chikos danke.!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de divertido aprenden estos niños cómo funciona el cuerpo humano!

H
hiroko_744065
12/8/12 a las 22:33

a escorpio le gusta que lo mantengan asi que te ira bien

A
afia_8081008
20/8/12 a las 7:04
En respuesta a hiroko_744065

a escorpio le gusta que lo mantengan asi que te ira bien

Me termino por celosa
ESTOY TAN TRISTE NO SE SI ME DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

H
hiroko_744065
20/8/12 a las 23:38
En respuesta a afia_8081008

Me termino por celosa
ESTOY TAN TRISTE NO SE SI ME DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si cambias
yo creo que si pero espera un tiempo

L
lele_8552898
21/8/12 a las 8:22

No tiene nada que ver con los signos.
Es una cuestión de equilibrio, estabilidad y lógica.... (bueno con la foto que tienes de nick ya lo dices todo!!! eres agresiva y pones una chica que parece muy agresiva y sangrando... )

Déjate de signos... si él se siente inseguro no será porque tu tengas una carrera y él no ... sino más bien porque lleva a una "Rambo" descontrolado a su lado!

H
hiroko_744065
22/8/12 a las 4:49
En respuesta a lele_8552898

No tiene nada que ver con los signos.
Es una cuestión de equilibrio, estabilidad y lógica.... (bueno con la foto que tienes de nick ya lo dices todo!!! eres agresiva y pones una chica que parece muy agresiva y sangrando... )

Déjate de signos... si él se siente inseguro no será porque tu tengas una carrera y él no ... sino más bien porque lleva a una "Rambo" descontrolado a su lado!

los que mas duro se muestran por fuera son los mas sensibles :P...o puede que este loka awjkwkjawjk xD

L
lele_8552898
22/8/12 a las 8:11
En respuesta a hiroko_744065

los que mas duro se muestran por fuera son los mas sensibles :P...o puede que este loka awjkwkjawjk xD

Ay husky!!!
una cosa es mostrarte insensible, frio o duro de carácter por fuera aunque seas un mimosin por dentro... y otra es ir repartiendo tortas por donde pasas!!!!!!!!!

Mostrar más
H
hiroko_744065
23/8/12 a las 1:18
En respuesta a lele_8552898

Ay husky!!!
una cosa es mostrarte insensible, frio o duro de carácter por fuera aunque seas un mimosin por dentro... y otra es ir repartiendo tortas por donde pasas!!!!!!!!!

Tortas
me dio hambre xD

A
altea_7978571
23/8/12 a las 1:26

Hola
Yo soy piscis y mi marido escorpion y te digo que no tiene que cer nada de los signos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir