Hola
Creo que se debe a confusión, más que nada. Si te dijo que no tenés nada que ver y ya comprobaste vos misma que no hay otras mujeres, entonces ¿por qué no creer lo que dice?
Muchas veces nos puede pasar a nosotros los Escorpio tener alguna que otra batalla interna que se nos vuelve molesta, y nos hundimos en reflexiones y planteos y reajustamos perspectivas, lo cual abruma... ahj. Puede volverse bastante frustrante. Acordate que, a pesar de que cada uno tenga características personales y únicas, hay cualidades astrológicas que se comparten perfectamente y una de ellas es, hablando de los escorpianos, la profundidad emocional y psicológica.
Que no sea entendido por amor propio, eh, pero tenemos la capacidad, según dicen y hemos comprobado nosotros a lo largo de nuestras vidas y experiencias, de sentir intensamente y engrandecer hasta los actos físicos (el signo del sexo, la pasión y la venganza, por excelencia), y todo esto gracias a la energía de la esencia y ese todo inmaterial que nos conforma (mente, alma, razón, aura...). No estaría fuera de lugar decir que, así como sentimos con una grandeza inexplicable, también caemos bien profundo en las crisis personales, y nos gusta mantenerlas en privado. Si es un enfrentamiento interno, entonces que interno sea, es decir, involucrando a la menor cantidad de afectos posible. En plena inestabilidad emocional podemos lastimar, y decir o hacer cosas de las que después nos arrepentimos terriblemente; uno es conciente de ello e intenta evitarlo, aprendiendo a controlarse a medida que crece y madura. Por ende, se retrae, se mantiene a raya, por lo menos hasta que la tormenta pase.
En conclusión: si te pide soledad, dásela. Él seguramente sabe que estás preocupándote y te llamará cuando te necesite.
Mucha suerte
¡Un saludo!