Foro / Astrología y Tarot

Hombre de virgo, acomplejado, indeciso y muuuuy orgulloso

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 15:03
A
alexe_5294679
24/7/14 a las 19:19

Totalmente de acuerdo!..
Mi truco para tratar a los virgo, es ignorarlos cuando están en "sus cosas" y hacer como si no me hubiera dado cuenta de ello. Si se toma en cuenta lo que dicen y hacen en los momentos en que no se aguantan ni ellos mismos no seguirías con ellos, ni como pareja ni como amigo...
Hay que tener mucha paciencia. Y si los tienes como pareja, mucha vida propia para no agobiarles cuando se encierran en ellos mismos y sus tozudeces.

Ver también

La respuesta más útil

L
levy_10047522
20/11/12 a las 13:47

Gracias por tu aportacion
me quedo una duda que no entendi, que quieres decir con la ultima frase??
"Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!"
besos!

J
jiawen_6424162
26/7/14 a las 5:09

Jajaja...
Esta buenísimo este post, me encanta!!!

A
an0N_586559199z
26/7/14 a las 10:52

Un hombre virgo me tiene descolocada, juega conmigo? me ayudas por favor, carina?
Hola Carina. Te felicito por tu post, aun no controlo a los virgo pero creo que los clavaste, enhorabuena.
Quisiera contar mi historia y que me dieras tu opinion x favor.
Hace 3 años conoci a un hombr virgo mayor que yo, el tiene 45, casado y cn niños,y yo 29, con novio. Lo conoci xq m hizo una entrevista d trabajo, y desde entonces n paró d buscar excusas par tomarnos un café, pero yo le daba largas hast el infinito, aun asi, seguia insistiendo, cada determinad tiempo. Al final accedi al cafe, y despues d el, en tiempos distanciados seguia invitandome a mas cafes, a los cuales yo iba cada 7 o 10 mses, x lo pesado q era, ya m daba palo. Asi nos hems llevado dos años. Me parece un buen hombre, aunq detras d un gran caparazon, pr muy sensible, intelignte y encantador. Poco a poco hemos ido quedand cada vez cn mas frecuencia, no se x q tiene tanto interes si hast n hace much jamas m ha tirado los tejos, bueno, ahor lo mas q hace es piropearme un poco con pinceladas cuando se tercia, pero nada del otro mundo. El caso es q esta empezabdo a atraerme mas de la cuenta, y yo la verd es q jamas tuve relacion con un hombre tannn dificil de leer. Hace dias le dije x mensaje q habia soñado cn él dos vces, a lo q el m contesto q algun dia tndria q cntarle esos sueños, y al final m puso q si esos sueños, solo eran sueños o tb pensamientos. Yo le cnteste q si se empeñaba yo se los contaria, pr q x favor no me hiciera entrar en detalles ( soy muy timida a pesar d ser aries) y q solo habian sido dos sueños, a lo q él me cntestó q entnces speraríamos al tercero y ya veriams qué haciams. Yo le dije q si pretendia colarse en un tercero, a lo q me contestó q si, y algunas cosas mas. En fin, todo ste rollo lo cuento xq desde ese correo, a pesar d q ns habiams acercad bastant mas en el trato en las ultimas semanas, ahora apenas m contesta a los mensajes, tengo q scribirle como dos o tres vces par q lo haga, y a mi sto m dscoloca. Unos dias sta cariñoso, y otros mas frio q un tempano d hielo. Yo n se qué pensar, si tiene interes en mi, o solo soy una presa suya como entretenimiento, pr es q es super detallista, y han sido muchos rechazos en dos años los q le hice como para ser una simple distraccion suya, no? N se... Es q n se q pnsar, m tiene descolocada.
El caso es q spero no haber metido la pata con él con esos correos... Creo q es hipersensible y q se quedó cortado. Fue la primera vez q "se acercaba" mas d la cuenta, lo digo x la pregunta, y a lo mjor se corto xq yo obvie la pregunta... Pr es q m dejo un poco cortada).
Bueno, quisiera saber tu oponion, xq d verdad... N entiendo nada, es tannn formal, o eso parece, q casado y con niños d verdad q n se q quiere de mi.. No me cuadra nada.
Besos Carina, y mil gracias por toda tu informacion

A
an0N_586559199z
26/7/14 a las 11:00

Se me olvidaba
Se me olvidó decir q hace tres dias le escribi para dcirle q cuando podiamos vernos xq le he comprado un detalle ( el ya me ha regalado un par de cosas, ademas de ser hiperservicial), y ayer me escribio pero como si nada, no m ha dicho ni d vernos ni nad dl regalo, como saludando solo... Lo cual me ha dolido, y veo un detalle muy feo por su parte ( cabe q mi mensaje no le llegara, aunq viendo su actitud ultimamnte lo dudo...).
Eso es todo, q me tiene arta!
Un bso Carina.

L
lama_6334048
7/9/14 a las 22:46

Carina... una duda. que pasa con la seguridad?
Que pasa Carina cuando un virgo se siente seguro de su pareja? Juega en contra tanta seguridad?

D
denzel_5314994
9/9/14 a las 4:34

Soy virgo
Sabes pero tampoco tienes generalizar asi, yo tengo tiempo leyendo el foro y viendo que dicen de virgo y pienso que es verdad muchas cosas de lo que dicen porque mi mejor amigo, mi hermana, mi prima y mi primo (por cierto cumple el mismo dia que yo: 18 de septiembre) son virgo y son bastante criticones, perfeccionistas (principalmente mi hermana.... Dioooos) y viven en su propio mundoo, por lo menos eso me parece por parte de mi amigo y adrian.... Pero yo no se, me identifico con pocas de virgo, soy detallista, amable, sincero, protector con los mios, soy "pacifista" pero con un limite, yo diria que acumulo, acumulo, acumulo y exploto y alguien muere ( es un decir ) Claro obviamente tengo cosas malas, como lo que dicen de la timides ( al menos hasta que agarro confianza) pero no se, no me parezco tanto a lo que dicen de que soy criticon ( no es que lo diga yo, le pregunte a varios amigos/as y dicen que yo no soy nada criticon)....... Soy virgo ascendente acuario y segun algo que me dijeron, con 1 grado en ascendente capricornio ( aunque no entendi bien eso de 1 grado en capricornio)

R
rolan_8619427
9/9/14 a las 5:00

No lo creo
Crazo error pido fe de erratas. jaajaaja. Los virgos tenemos un corazon grande no guardamos rencores hacia nadie. Si nos hiciste algo malo perdonamos pero ya no volvemos a confiar. Pero para eso tiene que constarnos ver las evidencias y luego juzgamos. Es verdad nos gusta las mujeres de caracter suave pero con personalidad e inteligentes llenas de ideas.
Tenemos alto sentido de analisis por eso damos la razon a quien la tenga.
Dificil explotamos somos muy diplomaticos y evitamos las peleas y discuciones inteligentemente.
Eso de no darnos bola no funciona. Los virgos vamos tras la chica que realmente amamos por q somos honestos no tratamos de conquistar a todas las que se nos cruze. Si un virgo te ignora es por que simplemente no le gustas o no siente nada por ti. O tambien por q somos un poco timidos.

D
donya_7877416
17/9/14 a las 18:39

Graciaa carina muy bueno
describe muy bien al virgo que conozco y del cual no logro olvidarme, porfa me gustaria que me dieras un consejo soy Jessys2014 escribí algo de mi historia con el y me urge un consejo... y gracias

S
shiyu_9123233
28/9/14 a las 15:57

Necesito tu opinion cari
Hola Cari te cuento q conocí a un virgo por unos amigos soy de Piscis y lo q más me llama la atención es su bondad para ayudar. Hemos hablado por mjs de temas q quizás para mi son privados como un problema familiar que tuvo y yo cuando estuve mal también le comenté y sus palabras y consejos fueron más que acertados. Solemos hablar de lo que nos gusta que tal mos fue en el día y nada más. Hace poco fue su cumpleaños y pensé en hacerle un regalopero no se si lo iba a tomar apresurado o no y en mi indesicion no lo hice. Es más para su cumple se junto con amigos y familia pero a nosotros no nos invito. Hace poco le dije algo como que podriamos ir al cine y me dijo sólo hay que ver que hay lo que yo tomé como un no o una sutil evasiva y no insistí en el tema. Quisiera saber si hice mal que debo hacer si hay posibilidades que el sienta algo o es sólo amistad y no debo confundirme. No se so ellos toman la iniciativa como.a todos los hombres les gusta o no o que es lo que debo hacer.graciaa

Y
yuting_7011585
10/9/15 a las 9:40

Waaaaoo
Calcaaaado!!!!! Son iguales todos jaja hablan con el cuerpo, con los ojos, con el lenguaje no verbal aunque por dentro piensen otra cosa. Me gustaría que me dieses tu opinión de mi historia , lee mi post : " La peor experiencia de mi vida con diferencia"

N
nabiha_5783063
4/11/15 a las 15:55
En respuesta a lovely_6921874


me alegro mucho que hayas despertado y te hayas sacado esas piedra en el zapato que se llama virgo.

Ja ja ja

E
evolet_8629596
31/12/15 a las 10:47

Menos mal
He encontrado la definicion exacta de mi padre Carina. Hay que tener madera para llevar ese caracter o ser una santa. Yo no tengo ninguna de las dos cualidades, asi es que como el dice: tu a lavar y yo a planchar. Todas las mujeres de mi familia tenemos caracter, así es que todas hemos sufrido sus gritos. En fin, cada uno que elija su camino...yo lo elijo lejos de los virgo.

A
aurica_8607776
2/1/16 a las 5:07

Muy cierto
realmente coincido en varias cosas de las que dices.. soy chica virgo y odio que me digan lo que tengo que hacer o quieran imponerme algo, me aislo cuando me acobardan con actitudes y controles, etc. Soy muy cerrada para hablar pero siempre estoy dispuesta a ayudar en todo a quien sea que lo necesite y en el amor soy muy brindada para que la otra persona se sienta a gusto..
En cuanto al orgullo, debo reconcer que tu descripcion fue excelente..somos MUY ORGULLOSOS, al menos yo..jeje y no damos el brazo a torcer ni reconocemos errores salvo que no tengamos remedio de hacerlo.
Por cierto, te dejo el link de mi pregunta al foro a ver si desde tu punto de vista puedes darme una mano con un chico virgo que me tiene bastante desconcertada, porque aunque trato de ponerme en su lugar como chica virgo, hay actitudes como el aislamiento total que yo no tomaria y menos si me interesa alguien.. saludos..

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f10575_f191-Alguien-que-me-explique-estas-actitudes.html

A
an0N_902421899z
28/6/16 a las 15:46

Hola
Hola soy nueva en el grupo mucho gusto me podrias aconsejar con mi historia..te la cuento por mensaje privado. vale?

A
an0N_902421899z
28/6/16 a las 15:46

Hola
Hola soy nueva en el grupo mucho gusto me podrias aconsejar con mi historia..te la cuento por mensaje privado. vale?

A
arlene_5939183
28/6/16 a las 23:01
En respuesta a sonia_5479797

Hola si me saque esa espina de mi vida
Hola si sufri mucho por ese hombre virgo me tenia como yoyo mentalmente me estaba haciendo mucho dano y todo termino mal por su culpa es un hombre confundido no sabe lo que quiere ,pero ahora estoy con una persona que solo me hace reir y en corto tiempo me a incluido con su madre y amigos y ademas no es tan adicto al dinero y muy espiritual sabe como tratar una mujer .

Lo has clavado
Que bueno Carina,ya no busco más definiciones sobre Virgo. Así son!!! Yo estoy tratando de olvidar un Virgo al que le di todo,es zalamero,le encanata q esté por el sin dar nada a cambio y efectivamente,le da igual tus sentimientos y yo ya paso.Animo chicas!!! Busquemos un hombre que nos quiera

S
shaila_769885
24/3/17 a las 4:57
En respuesta a lesley_7274801

Queridas amigas del foro, les cuento que naci de una mujer virgo, o sea mi madre; me crié con una virgo: mi prima un año mayor que yo que es hija de un primo hermano que también es de virgo; uno de mis hermanos es virgo; tuve 2 novios de virgo, llevo conviviendo en idas y venidas 2 años con mi marido, que también es de virgo y tengo amigos y amigas de virgo. O sea... algo conozco de los virgo jaja
Lo que puedo decir de ellos es que son muy acomplejados, tienen un complejo de inferioridad mal y otras veces se llevan el mundo por delante, nos miran a nosotros los "mortales" desde arriba. Son muuuuuuuy orgullosos y por eso la mayoria terminan solos. Son meticulosos, lentos al actuar, observadores, detallistas, criticones, buscan siempre el defecto a todo y siempre tienen la razón y la última palabra (eso cuando deciden hablar).
No tienen diálogo, si se enojan o se callan y te ignoran o si explotan, te gritan! No tienen punto medio. Cuanto más y mejor les hablas, peor te tratan y más te ignoran; si te equivocas te lo hacen pagar con creces! No aceptan disculpas o si las aceptan igual te buscan la vuelta para hacerte pagar TU ERROR. Si se enojan o se ofenden, se retraen en su mundo y llaman a SILENCIO, no hay dios que los saque de ese estado, porque la decisión la tienen que TOMAR ELLOS, porque si vos le decis algo, ellos piensan que los queres hacer que hagan las cosas a tu modo y no al de ellos. No los convences por más que llores, te arrastres o te cuelgues del techo. Tu opinión y tus palabras no cuentan para ellos.Te miran como si fueras NADA, o ni siquiera te miran, es como hablarle a la pared, es como si no estuvieras hablando, como si no hubiera nadie al lado diciendoles NADA, porque eso sos para ellos: NADA. Solo les importa su propia opinión y no la tuya; eso cuando están ofendidos o enojados.
Te puden amar mucho o decir que te aman, porque dicho por ellos mismos: te dicen los que queres escuchar. Ellos son divinos y cariñosos (algunos porque otros son frios) cuando VOS HACES LO QUE ELLOS QUIEREN, donde le erraste, ya se les va todo el cariño, el amor y se olvidan de todo lo que te dijeron y prometieron. Se aislan en su mundo o desaparecen y te ignoran, cuanto más los busques, peor es, si los dejas solos, cuando a ellos se les antoja y quieran, volveran, pero como ya les dije, LA DECISION LA TOMAN ELLOS. Jamás te escucharan ni te haran caso porque eso para ellos es inducirlos a hacer tu voluntad y eso jamás lo hacen, ellos son ellos y hacen lo que les venga en gana, cuando se les antoja, sin importarles tus sentimientos, que llores o sufras, te ignoraran de todas maneras o peor aun porque piensan que haces teatro para inducirlos, dominarlos, meterte en su cabeza y hacerlos cambiar, eso piensan ellos.
Son super orgullosos, difícil te den la razon y si lo hacen es porque antes te "la hicieron pagar" (y demoran mucho en hacerlo también) y cuando el error que cometieron ellos fué muy grande, sino no reconocen, en su mente, la razón siempre la tienen ellos. Cuestionan todo, a todo le buscan detalles y todo critican. Quieren ser los mejores en todo, son perfeccionistas, tanto para ellos como para su pareja. En el sexo, son apasionados y te complacen si, pero no son de "hacerlo" muy seguido, tienen epocas, para ellos el sexo es secundario; en el momento de hacerlo sí, te complacen en todo y se esfuerzan por que quedes conforme, pero no tienen mucha asiduidad. Siempre hay excepciones, obvio, pero en este signo el patron es casi siempre el mismo. Son tímidos y se entregan poco a poco porque odian el rechazo (cosa que ellos a vos te lo hacen seguido, rechazarte), la pasion para ellos es cosa rara, pero sí te daran mucho cariño, atenciones y como son detallistas te complaceran en otras áreas. Yo siempre les digo a mis familiares virgo, amistades y parejas que tuve y tengo (por ahora), que ellos son como la sombra; la sombra de uno, porque la sombra por ejemplo si la seguis se vá y si vos te vas, ella te sigue; bueno asi son ellos, si los seguis y les insistis, más se alejan, más se retraen y más te ingnoran; en cambio si los ignoras, te siguen atras tuyo. Tus argumentos no son válidos para ellos.
Bueno espero haber ayudado con mis palabras a alguna chica que quiera conocer a los virgos y ya saben la receta: no darles bola, no creer todo lo que digan sobre todo y si se hacen los enojados, dejarlos solos, son como niños, les cuesta madurar en ese sentido, El orgullo y la tosudez son sus mayores defectos. Y sus mayores virtudes como ya dije, te complacen en casi todo pero.. siempre y cuando hagas lo que ellos quieren y seas sumisa, delicada y no los contradigas. Sé que los virgo que me lean para su adentro diran, sii somos asi! pero quizás escriban: no, nada que ver, esta mujer exagera! jeje porque los conozco tan bien! Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS. Te miran cuando no los miras, te desean, pero si te das vuelta, veras que sacan la vista y simularan no verte jejeje es un patrón, son así, demuestran lo contrario a lo que sienten por su gran ORGULLO y no pongan esperanza en que cambiarán, porque capáz en algo chico cambien y tampoco les durará mucho, pero en su escencia NO CAMBIAN. Cuando se ofenden o se enojan, ellos dicen que no usan su corazón, dicen que bloquean los sentimientos y usan su mente nada más. Son una mezcla de complejo de inferioridad (por eso buscan personas sumisas para ellos sentirse más que la otra persona) y orgullo desmedido; es contradictorio no? Pues asi son ellos, inseguros (por eso tardan mucho en tomar decisiones) y cambiantes, en un momento dicen una cosa pero despues cuando les conviene la cambian y acomodan a su gusto o se olvidan lo que dijeron jeje son mutables, como su signo, femenino y mutable. Una vez tomada una decisión, difícil los puedas hacer cambiar de parecer, porque no admiten que se equivocaron. Pueden desaparecer, ignorarte y no dar señales de vida por meses, pero al final retornan como si nada, cuando vos en todo ese tiempo te moriste llorando! Y que te dicen? Pero al final volvi no? Estamos contigo! No se te ocurra tocar el tema, ellos vuelven con un besito o un saludo amable y ta todo bien, como si nada hubiera pasado, dejala así, no les saques el tema, si querias dialogo o aclarar algo, guardatelo y aguantate, sino provocaras otra vez su mal humor e indiferencia, es como un juego de esos que retrocedes casilleros viste, bueno algo asi.
Bueno chicas y chicos que no son de virgo, espero tengan en cuenta mis palabras y de algo les sirva, y a los chicos y chicas de virgo, pueden criticarme si quieren jeje pero de la boca para afuera porque para sus adentros saben que dije la más pura verdad. Igual les digo algo, los hombres de virgo tienen un encanto, un no se qué, que atrae por eso siempre terminamos atras de ellos, serán sus detalles, sus besos apasionados o su dulzura y galanteria para conquistar jeje pero ojo!... Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!
Saluda atte: Carina.

Hola carina970 
soy nueva en esto y bueno mas que nada quisiera ver si me puedes aconsejar algo sobre el hombre virgo, estoy conociendo a un chavo de este signo, hasta donde yo se todo iba bien de lo mejor si asi se puede decir, hace poco lo comencé a notar distante y un tanto cortante de un dia a otro, hay algo que puediera ser clave, pues una vez le dije que fueramos al cin y de cierta forma insisti, tu me puede aconsejar algo? 
Te lo agradeceria muchi 

E
eri_5291686
26/6/17 a las 21:02
En respuesta a lesley_7274801

Geminisvirgo1
lo que quiero decir es que si le das todo, se aburren y se sienten seguros, si se sienten muy seguros ya entra en juego el orgullo de ellos porque saben que supuestamente te tienen segura y piensan que hagan lo que hagan, vos no los dejaras, se entiende? espero que si jeje lo explique lo mas suave posible para no herir a nadie, pero es asi, saludos geminisvirgo1 y preguntame lo que quieras, a las ordenes

Hola eso lo estoy viviendo..  Estubismls juntados y me dejo pero nunca dejo de mandarme mensajes y después de dos meses volvió arrepentido..  Volvió y una semana anduvo bien y ya después empezó a ser distante..  Y nós peleamos hace 2 semanas yo soy saguitariana y no ne gusta las personas indecisas un día esta enojado y al otro día se enoja xq no le respondo siendo que no tengo obligación xq no somos nada..  No se que hacer.. 

F
fazal_1004165
26/6/18 a las 15:00
En respuesta a lesley_7274801

Queridas amigas del foro, les cuento que naci de una mujer virgo, o sea mi madre; me crié con una virgo: mi prima un año mayor que yo que es hija de un primo hermano que también es de virgo; uno de mis hermanos es virgo; tuve 2 novios de virgo, llevo conviviendo en idas y venidas 2 años con mi marido, que también es de virgo y tengo amigos y amigas de virgo. O sea... algo conozco de los virgo jaja
Lo que puedo decir de ellos es que son muy acomplejados, tienen un complejo de inferioridad mal y otras veces se llevan el mundo por delante, nos miran a nosotros los "mortales" desde arriba. Son muuuuuuuy orgullosos y por eso la mayoria terminan solos. Son meticulosos, lentos al actuar, observadores, detallistas, criticones, buscan siempre el defecto a todo y siempre tienen la razón y la última palabra (eso cuando deciden hablar).
No tienen diálogo, si se enojan o se callan y te ignoran o si explotan, te gritan! No tienen punto medio. Cuanto más y mejor les hablas, peor te tratan y más te ignoran; si te equivocas te lo hacen pagar con creces! No aceptan disculpas o si las aceptan igual te buscan la vuelta para hacerte pagar TU ERROR. Si se enojan o se ofenden, se retraen en su mundo y llaman a SILENCIO, no hay dios que los saque de ese estado, porque la decisión la tienen que TOMAR ELLOS, porque si vos le decis algo, ellos piensan que los queres hacer que hagan las cosas a tu modo y no al de ellos. No los convences por más que llores, te arrastres o te cuelgues del techo. Tu opinión y tus palabras no cuentan para ellos.Te miran como si fueras NADA, o ni siquiera te miran, es como hablarle a la pared, es como si no estuvieras hablando, como si no hubiera nadie al lado diciendoles NADA, porque eso sos para ellos: NADA. Solo les importa su propia opinión y no la tuya; eso cuando están ofendidos o enojados.
Te puden amar mucho o decir que te aman, porque dicho por ellos mismos: te dicen los que queres escuchar. Ellos son divinos y cariñosos (algunos porque otros son frios) cuando VOS HACES LO QUE ELLOS QUIEREN, donde le erraste, ya se les va todo el cariño, el amor y se olvidan de todo lo que te dijeron y prometieron. Se aislan en su mundo o desaparecen y te ignoran, cuanto más los busques, peor es, si los dejas solos, cuando a ellos se les antoja y quieran, volveran, pero como ya les dije, LA DECISION LA TOMAN ELLOS. Jamás te escucharan ni te haran caso porque eso para ellos es inducirlos a hacer tu voluntad y eso jamás lo hacen, ellos son ellos y hacen lo que les venga en gana, cuando se les antoja, sin importarles tus sentimientos, que llores o sufras, te ignoraran de todas maneras o peor aun porque piensan que haces teatro para inducirlos, dominarlos, meterte en su cabeza y hacerlos cambiar, eso piensan ellos.
Son super orgullosos, difícil te den la razon y si lo hacen es porque antes te "la hicieron pagar" (y demoran mucho en hacerlo también) y cuando el error que cometieron ellos fué muy grande, sino no reconocen, en su mente, la razón siempre la tienen ellos. Cuestionan todo, a todo le buscan detalles y todo critican. Quieren ser los mejores en todo, son perfeccionistas, tanto para ellos como para su pareja. En el sexo, son apasionados y te complacen si, pero no son de "hacerlo" muy seguido, tienen epocas, para ellos el sexo es secundario; en el momento de hacerlo sí, te complacen en todo y se esfuerzan por que quedes conforme, pero no tienen mucha asiduidad. Siempre hay excepciones, obvio, pero en este signo el patron es casi siempre el mismo. Son tímidos y se entregan poco a poco porque odian el rechazo (cosa que ellos a vos te lo hacen seguido, rechazarte), la pasion para ellos es cosa rara, pero sí te daran mucho cariño, atenciones y como son detallistas te complaceran en otras áreas. Yo siempre les digo a mis familiares virgo, amistades y parejas que tuve y tengo (por ahora), que ellos son como la sombra; la sombra de uno, porque la sombra por ejemplo si la seguis se vá y si vos te vas, ella te sigue; bueno asi son ellos, si los seguis y les insistis, más se alejan, más se retraen y más te ingnoran; en cambio si los ignoras, te siguen atras tuyo. Tus argumentos no son válidos para ellos.
Bueno espero haber ayudado con mis palabras a alguna chica que quiera conocer a los virgos y ya saben la receta: no darles bola, no creer todo lo que digan sobre todo y si se hacen los enojados, dejarlos solos, son como niños, les cuesta madurar en ese sentido, El orgullo y la tosudez son sus mayores defectos. Y sus mayores virtudes como ya dije, te complacen en casi todo pero.. siempre y cuando hagas lo que ellos quieren y seas sumisa, delicada y no los contradigas. Sé que los virgo que me lean para su adentro diran, sii somos asi! pero quizás escriban: no, nada que ver, esta mujer exagera! jeje porque los conozco tan bien! Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS. Te miran cuando no los miras, te desean, pero si te das vuelta, veras que sacan la vista y simularan no verte jejeje es un patrón, son así, demuestran lo contrario a lo que sienten por su gran ORGULLO y no pongan esperanza en que cambiarán, porque capáz en algo chico cambien y tampoco les durará mucho, pero en su escencia NO CAMBIAN. Cuando se ofenden o se enojan, ellos dicen que no usan su corazón, dicen que bloquean los sentimientos y usan su mente nada más. Son una mezcla de complejo de inferioridad (por eso buscan personas sumisas para ellos sentirse más que la otra persona) y orgullo desmedido; es contradictorio no? Pues asi son ellos, inseguros (por eso tardan mucho en tomar decisiones) y cambiantes, en un momento dicen una cosa pero despues cuando les conviene la cambian y acomodan a su gusto o se olvidan lo que dijeron jeje son mutables, como su signo, femenino y mutable. Una vez tomada una decisión, difícil los puedas hacer cambiar de parecer, porque no admiten que se equivocaron. Pueden desaparecer, ignorarte y no dar señales de vida por meses, pero al final retornan como si nada, cuando vos en todo ese tiempo te moriste llorando! Y que te dicen? Pero al final volvi no? Estamos contigo! No se te ocurra tocar el tema, ellos vuelven con un besito o un saludo amable y ta todo bien, como si nada hubiera pasado, dejala así, no les saques el tema, si querias dialogo o aclarar algo, guardatelo y aguantate, sino provocaras otra vez su mal humor e indiferencia, es como un juego de esos que retrocedes casilleros viste, bueno algo asi.
Bueno chicas y chicos que no son de virgo, espero tengan en cuenta mis palabras y de algo les sirva, y a los chicos y chicas de virgo, pueden criticarme si quieren jeje pero de la boca para afuera porque para sus adentros saben que dije la más pura verdad. Igual les digo algo, los hombres de virgo tienen un encanto, un no se qué, que atrae por eso siempre terminamos atras de ellos, serán sus detalles, sus besos apasionados o su dulzura y galanteria para conquistar jeje pero ojo!... Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!
Saluda atte: Carina.

Hola! Muy bueno tu post, buena descripción.  Me gustaría que me ayudarás a entender a un chico virgo que conocí hace ya algún tiempo.  Gracias, saludos

K
kun_18651193
3/10/19 a las 18:16
En respuesta a lesley_7274801

Queridas amigas del foro, les cuento que naci de una mujer virgo, o sea mi madre; me crié con una virgo: mi prima un año mayor que yo que es hija de un primo hermano que también es de virgo; uno de mis hermanos es virgo; tuve 2 novios de virgo, llevo conviviendo en idas y venidas 2 años con mi marido, que también es de virgo y tengo amigos y amigas de virgo. O sea... algo conozco de los virgo jaja
Lo que puedo decir de ellos es que son muy acomplejados, tienen un complejo de inferioridad mal y otras veces se llevan el mundo por delante, nos miran a nosotros los "mortales" desde arriba. Son muuuuuuuy orgullosos y por eso la mayoria terminan solos. Son meticulosos, lentos al actuar, observadores, detallistas, criticones, buscan siempre el defecto a todo y siempre tienen la razón y la última palabra (eso cuando deciden hablar).
No tienen diálogo, si se enojan o se callan y te ignoran o si explotan, te gritan! No tienen punto medio. Cuanto más y mejor les hablas, peor te tratan y más te ignoran; si te equivocas te lo hacen pagar con creces! No aceptan disculpas o si las aceptan igual te buscan la vuelta para hacerte pagar TU ERROR. Si se enojan o se ofenden, se retraen en su mundo y llaman a SILENCIO, no hay dios que los saque de ese estado, porque la decisión la tienen que TOMAR ELLOS, porque si vos le decis algo, ellos piensan que los queres hacer que hagan las cosas a tu modo y no al de ellos. No los convences por más que llores, te arrastres o te cuelgues del techo. Tu opinión y tus palabras no cuentan para ellos.Te miran como si fueras NADA, o ni siquiera te miran, es como hablarle a la pared, es como si no estuvieras hablando, como si no hubiera nadie al lado diciendoles NADA, porque eso sos para ellos: NADA. Solo les importa su propia opinión y no la tuya; eso cuando están ofendidos o enojados.
Te puden amar mucho o decir que te aman, porque dicho por ellos mismos: te dicen los que queres escuchar. Ellos son divinos y cariñosos (algunos porque otros son frios) cuando VOS HACES LO QUE ELLOS QUIEREN, donde le erraste, ya se les va todo el cariño, el amor y se olvidan de todo lo que te dijeron y prometieron. Se aislan en su mundo o desaparecen y te ignoran, cuanto más los busques, peor es, si los dejas solos, cuando a ellos se les antoja y quieran, volveran, pero como ya les dije, LA DECISION LA TOMAN ELLOS. Jamás te escucharan ni te haran caso porque eso para ellos es inducirlos a hacer tu voluntad y eso jamás lo hacen, ellos son ellos y hacen lo que les venga en gana, cuando se les antoja, sin importarles tus sentimientos, que llores o sufras, te ignoraran de todas maneras o peor aun porque piensan que haces teatro para inducirlos, dominarlos, meterte en su cabeza y hacerlos cambiar, eso piensan ellos.
Son super orgullosos, difícil te den la razon y si lo hacen es porque antes te "la hicieron pagar" (y demoran mucho en hacerlo también) y cuando el error que cometieron ellos fué muy grande, sino no reconocen, en su mente, la razón siempre la tienen ellos. Cuestionan todo, a todo le buscan detalles y todo critican. Quieren ser los mejores en todo, son perfeccionistas, tanto para ellos como para su pareja. En el sexo, son apasionados y te complacen si, pero no son de "hacerlo" muy seguido, tienen epocas, para ellos el sexo es secundario; en el momento de hacerlo sí, te complacen en todo y se esfuerzan por que quedes conforme, pero no tienen mucha asiduidad. Siempre hay excepciones, obvio, pero en este signo el patron es casi siempre el mismo. Son tímidos y se entregan poco a poco porque odian el rechazo (cosa que ellos a vos te lo hacen seguido, rechazarte), la pasion para ellos es cosa rara, pero sí te daran mucho cariño, atenciones y como son detallistas te complaceran en otras áreas. Yo siempre les digo a mis familiares virgo, amistades y parejas que tuve y tengo (por ahora), que ellos son como la sombra; la sombra de uno, porque la sombra por ejemplo si la seguis se vá y si vos te vas, ella te sigue; bueno asi son ellos, si los seguis y les insistis, más se alejan, más se retraen y más te ingnoran; en cambio si los ignoras, te siguen atras tuyo. Tus argumentos no son válidos para ellos.
Bueno espero haber ayudado con mis palabras a alguna chica que quiera conocer a los virgos y ya saben la receta: no darles bola, no creer todo lo que digan sobre todo y si se hacen los enojados, dejarlos solos, son como niños, les cuesta madurar en ese sentido, El orgullo y la tosudez son sus mayores defectos. Y sus mayores virtudes como ya dije, te complacen en casi todo pero.. siempre y cuando hagas lo que ellos quieren y seas sumisa, delicada y no los contradigas. Sé que los virgo que me lean para su adentro diran, sii somos asi! pero quizás escriban: no, nada que ver, esta mujer exagera! jeje porque los conozco tan bien! Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS. Te miran cuando no los miras, te desean, pero si te das vuelta, veras que sacan la vista y simularan no verte jejeje es un patrón, son así, demuestran lo contrario a lo que sienten por su gran ORGULLO y no pongan esperanza en que cambiarán, porque capáz en algo chico cambien y tampoco les durará mucho, pero en su escencia NO CAMBIAN. Cuando se ofenden o se enojan, ellos dicen que no usan su corazón, dicen que bloquean los sentimientos y usan su mente nada más. Son una mezcla de complejo de inferioridad (por eso buscan personas sumisas para ellos sentirse más que la otra persona) y orgullo desmedido; es contradictorio no? Pues asi son ellos, inseguros (por eso tardan mucho en tomar decisiones) y cambiantes, en un momento dicen una cosa pero despues cuando les conviene la cambian y acomodan a su gusto o se olvidan lo que dijeron jeje son mutables, como su signo, femenino y mutable. Una vez tomada una decisión, difícil los puedas hacer cambiar de parecer, porque no admiten que se equivocaron. Pueden desaparecer, ignorarte y no dar señales de vida por meses, pero al final retornan como si nada, cuando vos en todo ese tiempo te moriste llorando! Y que te dicen? Pero al final volvi no? Estamos contigo! No se te ocurra tocar el tema, ellos vuelven con un besito o un saludo amable y ta todo bien, como si nada hubiera pasado, dejala así, no les saques el tema, si querias dialogo o aclarar algo, guardatelo y aguantate, sino provocaras otra vez su mal humor e indiferencia, es como un juego de esos que retrocedes casilleros viste, bueno algo asi.
Bueno chicas y chicos que no son de virgo, espero tengan en cuenta mis palabras y de algo les sirva, y a los chicos y chicas de virgo, pueden criticarme si quieren jeje pero de la boca para afuera porque para sus adentros saben que dije la más pura verdad. Igual les digo algo, los hombres de virgo tienen un encanto, un no se qué, que atrae por eso siempre terminamos atras de ellos, serán sus detalles, sus besos apasionados o su dulzura y galanteria para conquistar jeje pero ojo!... Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!
Saluda atte: Carina.

Entonces en qué quedamos? Es imposible entrar en el corazón de un virgo porque si lo ignoras te buscan y si le das bola o te entregas se alejan, como se puede llevar a alguien así? Recomiendo alejarse porque es súper tóxico porque alguien que quiere de verdad no se aleja y alguien que le interesas se queda.

C
celina_18664260
5/10/19 a las 1:05
En respuesta a lesley_7274801

Queridas amigas del foro, les cuento que naci de una mujer virgo, o sea mi madre; me crié con una virgo: mi prima un año mayor que yo que es hija de un primo hermano que también es de virgo; uno de mis hermanos es virgo; tuve 2 novios de virgo, llevo conviviendo en idas y venidas 2 años con mi marido, que también es de virgo y tengo amigos y amigas de virgo. O sea... algo conozco de los virgo jaja
Lo que puedo decir de ellos es que son muy acomplejados, tienen un complejo de inferioridad mal y otras veces se llevan el mundo por delante, nos miran a nosotros los "mortales" desde arriba. Son muuuuuuuy orgullosos y por eso la mayoria terminan solos. Son meticulosos, lentos al actuar, observadores, detallistas, criticones, buscan siempre el defecto a todo y siempre tienen la razón y la última palabra (eso cuando deciden hablar).
No tienen diálogo, si se enojan o se callan y te ignoran o si explotan, te gritan! No tienen punto medio. Cuanto más y mejor les hablas, peor te tratan y más te ignoran; si te equivocas te lo hacen pagar con creces! No aceptan disculpas o si las aceptan igual te buscan la vuelta para hacerte pagar TU ERROR. Si se enojan o se ofenden, se retraen en su mundo y llaman a SILENCIO, no hay dios que los saque de ese estado, porque la decisión la tienen que TOMAR ELLOS, porque si vos le decis algo, ellos piensan que los queres hacer que hagan las cosas a tu modo y no al de ellos. No los convences por más que llores, te arrastres o te cuelgues del techo. Tu opinión y tus palabras no cuentan para ellos.Te miran como si fueras NADA, o ni siquiera te miran, es como hablarle a la pared, es como si no estuvieras hablando, como si no hubiera nadie al lado diciendoles NADA, porque eso sos para ellos: NADA. Solo les importa su propia opinión y no la tuya; eso cuando están ofendidos o enojados.
Te puden amar mucho o decir que te aman, porque dicho por ellos mismos: te dicen los que queres escuchar. Ellos son divinos y cariñosos (algunos porque otros son frios) cuando VOS HACES LO QUE ELLOS QUIEREN, donde le erraste, ya se les va todo el cariño, el amor y se olvidan de todo lo que te dijeron y prometieron. Se aislan en su mundo o desaparecen y te ignoran, cuanto más los busques, peor es, si los dejas solos, cuando a ellos se les antoja y quieran, volveran, pero como ya les dije, LA DECISION LA TOMAN ELLOS. Jamás te escucharan ni te haran caso porque eso para ellos es inducirlos a hacer tu voluntad y eso jamás lo hacen, ellos son ellos y hacen lo que les venga en gana, cuando se les antoja, sin importarles tus sentimientos, que llores o sufras, te ignoraran de todas maneras o peor aun porque piensan que haces teatro para inducirlos, dominarlos, meterte en su cabeza y hacerlos cambiar, eso piensan ellos.
Son super orgullosos, difícil te den la razon y si lo hacen es porque antes te "la hicieron pagar" (y demoran mucho en hacerlo también) y cuando el error que cometieron ellos fué muy grande, sino no reconocen, en su mente, la razón siempre la tienen ellos. Cuestionan todo, a todo le buscan detalles y todo critican. Quieren ser los mejores en todo, son perfeccionistas, tanto para ellos como para su pareja. En el sexo, son apasionados y te complacen si, pero no son de "hacerlo" muy seguido, tienen epocas, para ellos el sexo es secundario; en el momento de hacerlo sí, te complacen en todo y se esfuerzan por que quedes conforme, pero no tienen mucha asiduidad. Siempre hay excepciones, obvio, pero en este signo el patron es casi siempre el mismo. Son tímidos y se entregan poco a poco porque odian el rechazo (cosa que ellos a vos te lo hacen seguido, rechazarte), la pasion para ellos es cosa rara, pero sí te daran mucho cariño, atenciones y como son detallistas te complaceran en otras áreas. Yo siempre les digo a mis familiares virgo, amistades y parejas que tuve y tengo (por ahora), que ellos son como la sombra; la sombra de uno, porque la sombra por ejemplo si la seguis se vá y si vos te vas, ella te sigue; bueno asi son ellos, si los seguis y les insistis, más se alejan, más se retraen y más te ingnoran; en cambio si los ignoras, te siguen atras tuyo. Tus argumentos no son válidos para ellos.
Bueno espero haber ayudado con mis palabras a alguna chica que quiera conocer a los virgos y ya saben la receta: no darles bola, no creer todo lo que digan sobre todo y si se hacen los enojados, dejarlos solos, son como niños, les cuesta madurar en ese sentido, El orgullo y la tosudez son sus mayores defectos. Y sus mayores virtudes como ya dije, te complacen en casi todo pero.. siempre y cuando hagas lo que ellos quieren y seas sumisa, delicada y no los contradigas. Sé que los virgo que me lean para su adentro diran, sii somos asi! pero quizás escriban: no, nada que ver, esta mujer exagera! jeje porque los conozco tan bien! Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS. Te miran cuando no los miras, te desean, pero si te das vuelta, veras que sacan la vista y simularan no verte jejeje es un patrón, son así, demuestran lo contrario a lo que sienten por su gran ORGULLO y no pongan esperanza en que cambiarán, porque capáz en algo chico cambien y tampoco les durará mucho, pero en su escencia NO CAMBIAN. Cuando se ofenden o se enojan, ellos dicen que no usan su corazón, dicen que bloquean los sentimientos y usan su mente nada más. Son una mezcla de complejo de inferioridad (por eso buscan personas sumisas para ellos sentirse más que la otra persona) y orgullo desmedido; es contradictorio no? Pues asi son ellos, inseguros (por eso tardan mucho en tomar decisiones) y cambiantes, en un momento dicen una cosa pero despues cuando les conviene la cambian y acomodan a su gusto o se olvidan lo que dijeron jeje son mutables, como su signo, femenino y mutable. Una vez tomada una decisión, difícil los puedas hacer cambiar de parecer, porque no admiten que se equivocaron. Pueden desaparecer, ignorarte y no dar señales de vida por meses, pero al final retornan como si nada, cuando vos en todo ese tiempo te moriste llorando! Y que te dicen? Pero al final volvi no? Estamos contigo! No se te ocurra tocar el tema, ellos vuelven con un besito o un saludo amable y ta todo bien, como si nada hubiera pasado, dejala así, no les saques el tema, si querias dialogo o aclarar algo, guardatelo y aguantate, sino provocaras otra vez su mal humor e indiferencia, es como un juego de esos que retrocedes casilleros viste, bueno algo asi.
Bueno chicas y chicos que no son de virgo, espero tengan en cuenta mis palabras y de algo les sirva, y a los chicos y chicas de virgo, pueden criticarme si quieren jeje pero de la boca para afuera porque para sus adentros saben que dije la más pura verdad. Igual les digo algo, los hombres de virgo tienen un encanto, un no se qué, que atrae por eso siempre terminamos atras de ellos, serán sus detalles, sus besos apasionados o su dulzura y galanteria para conquistar jeje pero ojo!... Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!
Saluda atte: Carina.

Yo soy Virgo y alucino con tu post...
parece que describes a Satanás

En mi caso es muy fácil, la vida, las soluciones y los problemas son o BLANCO o NEGRO, NO HAY GRIS QUE VALGA.

o apruebas o suspendes, (no suspendes y te vas a rogar al profesor que te apruebe)
o me caes bien o me caes mal (y doy oportunidad para conocer, no juzgo antes)
o hago las cosas o no las hago (para hacerlas mal no las voy hacer)
o pido perdón o no lo pido (si tienes la razón cedo y te la doy sino ya tienes campo para correr porque no voy a ir detrás)


Y así infinidad de cosas, lo dicho: o blanco o negro.

A
aimin_18949493
6/1/20 a las 14:41

Gracias por tus consejos sobre un hombre de virgo,Me sirve mucho de como proceder,la verdad no sabía que eran así lo voy a tomar en cuenta.

E
eloisa_771444
9/2/20 a las 12:24

Yo aparte de esas tres cosas añadiría también que son mentirosos y manipuladores,tengo claro que jamás me volvería a enamorar de un virgo.

O
odete_19527262
9/3/20 a las 15:03

Bueno soy Capricornio, mi ex es virgo lo que está chica ha escrito DIOS! Es totalmente cierto si tan solo hubiera leído esto hace 2 años ahora estaría tranquila y feliz ✌🏻😅
pero bueno no es lo que toco el me termino porque dice que ya no me ama y que lo intenta pero que bueno ya no está, por mi parte yo pienso que es porque me tiene ahí segura y esperándolo, he pensado cerrar capítulo y dejarlo (no insistir y bloquearlo) ya saben cómo somos los Capricornios si no vemos futuro a algo no invertimos. 

pero tiene características que me agradan y he congeniado con él quisiera recuperarse lo y que vuelva amarme pero no sé cómo hacerlo, mis opciones son: lo bloqueo y le dijo que tiene razón que pasaré pagina 
o
lo mantengo en mis contactos sin bloquear ni hablarle 

AYUDA porque ya me llego y no quiero ser idiota al tratar con el 🙃
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir