En respuesta a abram_18249815
NEcesito ayuda de alguien con esto.. tengo novio y empeze a "andar" con un hombre de capricornio justamente. . Hace poco menos d 3 semanas.. cuestion que cuando salimos del gym me alcanza a mi casa pero antes soliamos quedarnos aunq sea 5 minutos x ahi para estar solos y hoy me dijo que no queria mas eso pque no le va, no le va que estemos llendo a otras calles para que nadie nos vea y que estemos.mirando si alguien nos ve. Que dice que ya sabe como termina todo pque ya anduvo con chicad que tenian novio. Que si quiero arreglamos cada vez que nos queremos ver y me pasa a buscar. Que no quiere tener que estar dejandome cerca d casa y no en mi casa por miedo a que me vean. No entiendo que mierda le molesta, antes d esto eramos "amigos" nos quedabamos a tomar mates en el gym y bueno nose, paso! Pero si el ya sabia que yo tengo novio pque ahora me dicr esto?? Si ya sabia que iba a pasar esta situacion porque dejo que pase algo entre nosotros?AYUDENMEEEEE 😔
Los capri somos el signo de lo “que se debe hacer”. Sabe k no está bien lo k está haciendo... somos el signo de lo politicamente correcto!!!