Foro / Astrología y Tarot

hombre Capri enamorado vuelve?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 12:23
D
dayana_764470
16/10/17 a las 18:38

Holaaa a todos, necesito ayuda de hombres Capri
Les cuento, mantenía una relación con un Capricornio (yo Sagitario) sé que dicen que está combinación es super complicada, pero a nosotros nos resultaba genial..este año tuvimos dos peleas fuertes, pero no nos distanciamos por más de una semana, sin embargo, él comenzó a "alejarse" y yo que estaba con problemas me sentí una carga y como lo quería ser opte por decirle que era mejor separarnos ya que no quería ser una carga o cacho para él, no sé la vdd esperaba que en ese momento el me dijera que no lo era o algo por el estilo, pero nada pasó.. después de terminar hablamos dos o tres veces, pero él estaba sumamente frío, la última vez que hablamos le dije que lo extrañaba y quería aún, pero él no respondió nada así que deje de insistir. 
la verdas ha sido super dificil, fue una relación que duró dos años(en estas últimas vacaciones inclusive nos fuimos una semana de vacaciones con su familia, otra con la mía y dos semanas solos a recorrer Perú y un mes mañana se cumple un mes desde la ruptura
Creen que deba hacer algo mas al respecto? Creen que vuelva? 

Ver también

M
mirene_6519497
17/10/17 a las 12:23

yo te recomiendo que hables con kathia te dejo su numero a mi me fue muy bien me ayudo mucho con el padre de mi es un leo con bastante orgullo te dejo su numero 911126815

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir