Hola, les cuento mi situacion a grandes rasgos a ver si me pueden ayudar..
Resulta que hace unos meses coincidi en un evento con una chica cancer, desde primer momento nos sentimos MUY atraidos y con mucho en comun, hasta el punto que esa misma noche la pasamos juntos. y hablando y quedando cada dos tres dias desde entonces nos hemos visto unas 8 veces, y estamos enamorados totalmente.. cuando nos encontramos directamente es trato de pareja, besos, caricias, nos cogemos de la mano y somos muy sinceros el uno con el otro. Parece que ambos hemos encontrado la persona mas afin del mundo. por supuesto hemos tenido relaciones sexuales mas de 3 veces y en fin.. nos encantamos.
El problema, es que ella vive con su pareja; un novio con el que no tiene nada en comun, ella y yo si; y no sabe como dejarlo puesto que el chico no tiene ni trabajo ni nada y es ella quien paga todo. siempre que nos hemos visto me ha dicho que no sabe como podria resolverlo.
cuando estamos juntos me dice que es horrible y sus amigos no entienden que hace con el pues no tienen nada en comun, ella es una mujer intelectual y culturizada y el es un vago que juega al ordenador. Yo creo que es pena y eso; llevan tiempo juntos. Pero ahora aparte de estar mal con el. El novio esta al dia de lo que pasa entre nosotros y la tiene muy presionada; por que alguien se lo ha dicho (amigos en comun). y ella tenia un examen esta semana y quede con ella y me dijo que no estaba bien con el novio pero que no sabia como hacerlo, le dije que no se preocupase por todo esto; que evitase cualquier conflicto y se centrase en su prueba. que ahora no era momento de pensar en esto. que si necesita hablar o cualquier cosa puede llamarme y vernos un rato y hablar conmigo. todo esto en plan pareja.
Y el caso es que su novio no le deja hablar ni quedar mas conmigo. imagino que mientras tanto ella toma su tiempo para pensar que hacer y como. El otro dia le escribi y acto seguido su pareja que debio leer el mensaje (pese a que era un mensaje de amigos sin besos ni nada) me empezo a escribir y decir que parase, se le veia muy excitado como que esa noche estaban peleandose. yo me lo quite de encima caballerosamente como diciendo, que es esto? estas confundido; relajate.
pero no he vuelto a tener noticias de ella y no creo que se haya olvidado pues lo que hay entre nosotros es muy intimo y real. bastante fuerte.
el caso es que ahora mismo desde hace 4 dias no podemos ni hablar ni le puedo escribir ni nada. que opinais? que deberia hacer? esperar no?