Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries tímido y mujer sagitario tímida

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 20:44
B
banna_1035622
30/6/18 a las 3:55

Conoci a un hombre en el trabajo es muy serio tiene como 30 años y aun esta soltero me atrae físicamente.. Pero su timidez no permite q platiquemos mucho... No es nada coqueto ya investigue y no es gay.. Algún hombre aries ayúdenme para saber como conquistarlo

Ver también

A
aimar_8029921
4/7/18 a las 20:44

Veamos que te puedo decir al respecto a las pocas cosas que has percibido de él.

1) Si dices que es timido es probable por que no se siente en confianza en el trabajo (aparte del hecho de que sabe que se debe comportar apropiadamente, uan de las razones por la que le pagan)

2) En el caso de estar soltero eso pasa por que nosotros somos muy dificiles de sobrellevar para casi cualquier persona, nuestra forma de ver las cosas y de comunicarnos hace que muchas personas nos descarten para casi todo, excepto para que le hagamos un favor (Puro interes tóxico). En el caso de un Aries timido eso es aun peor, por que es probable que no tenga muchas experiencias sentimentales y la mayoria serán malas.

Ahora te puedo comentar que yo si tuve la oportunidad de estar con una sagitario, y considero que puede ser una de las mejores parejas (por no decir la mejor) para un Aries.
En mi experiencia paso casi lo mismo que describes, solo que ella era una cliente y uno de los trabajadores de la empresa. Como te describi anteriomente nuesto sentido de el deber es muy grande y yo me tenia que comportar en el trabajo como se debía, aunque siempre que ella estaba presente la mirada constantemente, lo que yo no me daba cuenta es que ella tambien lo hacia conmigo cuando estaba enfocado en otras cosas. Paso mucho tiempo hasta que en una de las ultimas ocasiones que la vi en la empresa fue que al irse, Ella para provocarme me miro fijamente y me saco la lengua en forma de burla, sonrio y se fue. Alli literalmente yo quede loco y casi que con ganas de pegarme un tiro por dejar escapar esa oportunidad, pero tuve la suerte que ella me ubico en una red social, me agrego y desde entonces fue que comenzamos a chat tranquilamente sin presiones.

La relación sentimental duró buen tiempo pero se tuvo que acabar. Por razones de causa mayor no pudo ser aunque terminó en buenos terminos.

Te que puedo decit que hagas:

1) Asegurarte que le gustas, si tienes un amigo, un confidente que te pueda ayudar solo a prestarle atención a lo que el ve mientras ustedes estan a vista del otro. si por alguna razon en 3 o más ocasiones el se te queda viendote fijamente, es por que le atraes, y si le atraes a un Aries ya tienes 75% del camino recorrido.

2) Como probablemente es timido, te va a tocar a tomar a ti la iniciativa de alguna forma para que sepa de que se puede acercar a ti y/o tu establecer directamente la conexion.

El resto ya es como se den las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook