Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 5:10
K
khaled_18770172
10/11/19 a las 6:33

Hace un año conosi a un chico aries de 20 años yo soy libra. Al principio era intenso, tierno, mostraba interés. Me llevo a su casa no le molestaba si me veia su familia. Pero siempre le agarraban ataques de tirar todo a la mierda. Al principio fue porque yo fui muy celosa controladora. Pero cuando se enojaba Estaba 1 mes sin hablarme y despues del mes me mandaba mensajes poniéndome te extraño. Ya pasó 1 año. Pero siempre Estamos 2 meses bien y 1 mes me ignora. Y depaues vuelve. La última vez se enojó porque le mandé una foto con su amigo pero se la mandé de buena onda porque justo estaba en el mismo grupo de amigos cuando nos juntamos. De hay me ignoro y ahora volvió diciéndome que me extraña. Pero hablamos un rato y me clava el visto. Y depsues años 15 días me vuelve a hablar es muy orgulloso
tenia pendado mandarle un mensaje diviéndole todo lo que me pasaba o sentía por el.

¿me quiere o solo juega con migo? Pero si es así porque vuelve. ¿Que hago?? O co.o hago para conquistarlo de nuevo como debo actuar para conquistarlo que debo hacer?

Ver también

A
aimar_8029921
25/11/19 a las 5:10

yo siendo Hombre Aries, te lo pregunto sinceramente. Te ha gustado la forma en la que te ha tratado? Vale la pena? De verdad vas a seguir aguantando ese tipo de relación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir