Foro / Astrología y Tarot

hombre acuario por favor ayudame a entenderte!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:11
G
guzel_8295203
30/5/10 a las 22:08

por favor que algun acuariano me ayude a entender al mio.Lo conoci hace solo 2 meses en internet,el vive en USA yo en Panama.Soy piscis,desde el principio le dije que buscaba amor verdadero no juegos por que de eso he tenido bastante,que me costaba creer de nuevo y el me dijo que igual queyo buscaba algoserio,que el pensaba que encontrar verdadero amor era muy dificil.Chateabamos hoooras a veces hasta 4 horas seguidas o varias veces al dia.Ambos nos sentiamos como adolesecentes otra vez ,ambos tenemos ya 46 y 47 años y bueno el me dijo que eramos almas gemelas,que y tenia todo lo que esta buscando en una mujer. Casi al mes empezo a cambiar,sucedieron cosas mas alla,me entienden,ya nos veiamos ambos nos entregabamos en camara nos haciamos el amor,y nos llamabamos para escucharmos mas de cerca. El siempre decia que me queria mucho que me ha estado buscando siempre y hasta me hablo de venirse a vivir a mi pais. Empezaron a pasar cosas en su exfamilia,problemas con su ex esposa y con sus hijas,luego su hija menor viajo a Usa y ahora hace una semana se entera que su mamá esta con un cancer avanzado. Segun el hace 2 semanas intento venir a conocerme,pero no pudo encontrar boletos,y le crei ya que es temporada alta en los EU.Pero siempre ha continuado diciendo que pronto estariamos juntos. Ahora al enterarse de lo de su madre,si se metio a contarme y a preguntarme mi opinión y luego de hablar conmigo,me dijo que enseguida haria todo por irse a visitar a su madre a Peru. Lo llame al dia siguiente pra ver como se sentia mañana y noche. Me dijo mañana halamos y que se iba el jueves a Peru. Mi duda es ...desde el martes no se absolutamente nada de el. NI me llamo siquiera para despedirse y ya no quise llamarlo yo, porque entendia su desperación al sentir que su madre esta muriendo. Pero han pasado ya 5 dias y no se absolutamente nada y no me parece logico que si el decia que eramos una pareja estable,que me quiere para casarse conmigo, que me ama(lo ha dicho mas de una vez),no se apoye en mi,y no me haya buscado para contarme de su madre. Yo le escribi por ultima ves el martes,le envie una tarjeta hermosa en donde le decia que contaba conmigo para llorar,para sostenerlo para ayudarlo a entender las cosas que no podia entender,y diciendole que aunque desearia estar con el alla en Peru ,sabia que solo podia decirle que estoy aqui para el siempre esperadolo. El ya me habia dicho que cuando se fuera estariamos en contacto pero ni una sola palabra.....ustedes acuario me ayudan a entenderlo? sera que todo fue una gran mentiraaaaaaaaaaaaaa..?????
por fa ayudaaaaaaa!!

Ver también

A
an0N_911985699z
31/5/10 a las 21:11

No fue una mentira.....
Como no podemos saber que pasa por su cabeza, yo te aconsejo que leas cada uno de los post que se fueron hablando en este foro, después de un tiempo de leer, y comprender las actitudes, comencé no a entenderlo, sino de aceptarlo.
Lo único que te puedo decir, es que no suelen mentir, si pueden dudar de algo que dijeron (no es lo mismo), pueden cambiar pensamientos, pero quedate tranquila, que nunca va a intentar lastimarte.
Vas a leer, que cuando están mal suelen aislarse, para solucionar "en soledad" sus problemas, el mío siempre me matuvo al margen de sus problemas, no tengo absolutamente nada que reprocharle. Pero hoy no se si somos amigos o algo más.
Lo único que tengo en claro, que si él no está bien, nunca va a poder estar bien con nadie ni conmigo.
Así que vos ya sabés que tiene muchos problemas, necesitará su tiempo para solucionarlos, llámalo, preocupate por como está, pero no intentes, cuestionar que papel ocupas vos ahora, porque ya tiene muchos problemas para que sea uno más.
Dale muuuucho tiempo, y si querés sentirte bien, sólo acercate como su amiga, e interésate como amiga de sus problemas, si algo se va a dar, sólo sera.
Hay una palabra que aprendí al lado de un ACUARIO y que me cuesta muchas veces entender PACIENCIA (recordála siempre) y si querés podés enviarme algún privado, o descargá en un post, si tenés mucha ansiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest