Foro / Astrología y Tarot

Holaaaaaa, voy a probar jeje

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 13:55
R
rony_9072202
6/6/13 a las 15:46

que tal chic@s??

voy a probar a hacer una tirada con arcanos menores solo porque me han dicho que dan mas detalles que hacer la tirada sólo con los mayores.. no se si eso sera verdad jaja pero dejo aqui una tirada y aver si me podeis ayudar a interpretarla jeje

Pues mientras estaba barajando estaba pensando que me espera este 2013 en el amor..

1. 6 de bastos
2. enamorados
3. emperador
4. fuerza
5. justicia
6. 4 de espadas
7. 3 de bastos
8. mago
9. 7 de bastos
10. papisa

Yo si que me pierdo con estas cartas.. jeje

Un besito gracias!

Ver también

R
rony_9072202
6/6/13 a las 16:48

Yaa
tiene logica lo que me dices.. pero no me ves pareja ni nada este año?

Un saludo!

R
rony_9072202
6/6/13 a las 16:53

Bueno
pues lo subo por si alguien mas quiere darme su opinon

Un besito gracias!!

R
rony_9072202
6/6/13 a las 21:42

..
y ese chico ya lo conozco? no es mi ex no? '

R
rony_9072202
6/6/13 a las 21:49

No
no creo que sea mi ex ma<s que nada porque no es d otra ciudad y eso de los obstaculos y por ai no, no m concuerda jaja es que como ultimamnt me sale mucho en las cartas el idiota ese jaja

te he preguntado si ya lo conocia por un chico que si que encaja...

lo que no me gusta es que perderemos el contacto jaja

un besito gracias cielo!

R
rony_9072202
7/6/13 a las :54

Vale
pues me cuadran bastante las cosas con mi ex. bueno él vive en la capital digamos y yo en un pueblo, 99% segura que cuando vnga para las fiestas del pueblo vndra con su novia, como siempre intentará acercamiento, y yo pondré barreras porque no quiero ni compartir con él ni el mismo aire que respiramos jaja y lo de perder el contacto otra vez.. obvio que lo querré perder jajaj

Muchas gracias! si que me cuadra ya todo si..

R
rony_9072202
7/6/13 a las 13:32

Si
no me lo quito ni con agua caliente jaja

La verdad es que estuvimos casi 3 años y costo mucho dejar la relacion, cada vez que lo dejaba él se arrastraba muchisimo y acabamos volviendo al dia siguiente jaja

pero ya han pasado 6 meses desde que lo deje y ni de oña vuelvo con él! por eso me sorprende que me siga ssaliendo..

sera porque desde diciembre que no lo veo, la semana que viene fijo que lo veo porque le dijo a unos amigos que tenemos en comun que vendria al pueblo.

Pero vamos me juego el cuello y no lo pierdo jaja que yo no quiero ni hablarle ni nada, para mi ya no existe.

R
rony_9072202
7/6/13 a las 13:55

Mira
he preguntando porque sigue saliendo mi ex en las cartas (no se si es porque él piensa algo o porque simplemente nos veremos o es que tengo que cerrar esta etapa.. no se)

1. 6 de copas
2. sota de bastos
3. 7 de espadas
4. estrella
5. mago
6. luna
7. emperador
8. 4 de copas
9. 7 de copas
10. enamorados

Es que de verdad que si yo tuviese gasn de volver con él lo diria, pero no entiendo porque sale porque yo no quiero saber nda de él..

Gracias mariluna, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest