Foro / Astrología y Tarot

Holaaa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 14:17
F
favour_5492208
18/12/11 a las 18:04

Me podrias mirar si ves un cambio de trabajo en breve?? Soy geminis de 31 años .

Muchas gracias !!!!!!!!!!!

Ver también

I
ilko_5319248
18/12/11 a las 20:52


creo que no lo habrá, solo eche 3 cartas con arcanos menores nada mas, me salió:

-Rueda (invertido) -Colgado (invertido) -Ermitaño

-----------------------------------------------------------------------------

Creo que la suerte no está de tu parte para que eso ocurra (de ahi que salga la rueda invertida), creo que lo tienes crudo (colgado invertido), y el Ermitaño denota estabilidad.

Así que seguirás con tu actual trabajo.

Suerte!

I
ilko_5319248
18/12/11 a las 21:01
En respuesta a ilko_5319248


creo que no lo habrá, solo eche 3 cartas con arcanos menores nada mas, me salió:

-Rueda (invertido) -Colgado (invertido) -Ermitaño

-----------------------------------------------------------------------------

Creo que la suerte no está de tu parte para que eso ocurra (de ahi que salga la rueda invertida), creo que lo tienes crudo (colgado invertido), y el Ermitaño denota estabilidad.

Así que seguirás con tu actual trabajo.

Suerte!


me he colado. he estado buscando el significado de cada carta en el ámbito laboral:

-Rueda (invertido): Cambios inesperados o noticias inesperadas de su trabajo, serán buenos o malos según sean las otras cartas.

-Colgado (invertido): Momento de replanteamiento laboral, despidos o cambios de trabajo.

-Ermitaño: Falta de concentración y dispersión, necesita clarificar conceptos y afianzar sus conocimientos.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí que está muy claro. Posiblemente te despidan, y para encontrar un nuevo trabajo necesitarás formarte, ir a cursos y estudiar algo.

¡Suertee!!

F
favour_5492208
19/12/11 a las 10:05

Hola!!!!!
Chicas , perdon que no os he podido contestar antes...

Muchas gracias por vuestras aportaciones .. La verdad es que me despidan o no necesito un cambio laboral de manera inminente..
Muchas gracias !
Un abrazo !

F
favour_5492208
19/12/11 a las 14:17

Graciasssss
Hola Shinninstar ,

Te agradezco muchissimo tus comentarios; A partir del 24 voy a estar preparada para lo que pueda venir, de momento voy buscando trabajo activamente..
No es que este mal en donde estoy , pero necesito trabajar mis 8 horas , actualmente trabajo sólo 4 .
Una cosa, como puedes estar tan segura que será a partir del 24, por los astros?? es curiosidad !
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir