Foro / Astrología y Tarot

Holaa!! como les va con sus escorpio??!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:33
S
sendy_8086520
22/7/11 a las 23:19

Hola chic@ss!! Hacia tiempo q no estaba x aki... Y me gustaria ver como les va cn sus escorpios.. 5 años llevo yo con el mioooo!! Pregunten lo q kieran saber...!!! Muuuuuaaaaakkkkk!!!

Ver también

L
layal_8091658
26/7/11 a las 14:14

Puff... no adivino por qué se comporta así...
Hola me agrada que haya gente como tu, dispuesta a ayudar a quienes no somos capaces de entender a los escorpio, te cuento... yo conocí a este chico hace más de 7 años, tuvimos un rollete pero poca cosa más, él tenía novia, yo acepté porque me gustaba pero nada más y no supe más porque preferí no tener contacto con él...

Con el tiempo, era él quien quería que nos viéramos, cada vez que nos veíamos había sexo, a mi me gustaba y no perdía nada pero no me daba cuenta de que me iba enamorando de él, al cabo de 3 años decidí olvidarle, perdí el contacto con él porque le declaré mis sentimientos y él quería dejar a su novia pero no se atrevió, así que le dejé ir. Pasados 4 años sin noticias suyas vuelve queriendo saber de mi, yo tengo pareja pero no estoy segura del todo, me encanta saber de él, me ilusiona, tonteamos, nos gustamos,hablamos mucho de todo lo pasado, él dice que le marqué, que no fue capaz de olvidarme, que nunca en su vida se enamoró de nadie y que no quiere quedarse con la duda de si podría haber sido yo la persona de quien se enamorara, yo dudo de sus palabras, no confío en él, le sigo el juego pero no me decido...
Conoce a otra chica, yo le dejo libre pero seguimos hablando y en dos meses la deja porque se da cuenta de que quiere estarconmigo y no con ella, hablamos de vernos pero yo no me atreví, le pedí tiempo, pero él pasó de mi, conoció a otra chica y lleva un año con ella y bueno, no perdimos el contacto pero ya no es igual, hace unos meses me pidió una oportunidad, yo no le vi sincero porque sigue con ella y me dice que de ella no está enamorado pero que ahí sigue porque es la chica con la que mejor ha estado...

Yo me arrepentí de no haber aprovechado, le pedí vernos pero no me contestó, en otra ocasión me puso una escusa, yo creí que era mentira porque no se atreve a que nos veamos puesto que nunca me dice que no... le pedí que me ignorara, que me mandara a la mierda, pero nada, vuelve cuando le parece como si nada, la última vez que hablamos, hace unos días,decía que me notaba rara, que no era yo... y si, porque aunque hable con él siento que ya no me queda nada por hacer y no voy a conseguir nada, creo que quizá esté todo perdido...

No sé por qué actúa así, por qué no me lo pone más fácil para que le olvide para siempre puesto que nunca llegamos a nada y siempre se va con otra, el caso es que soy yo quien no se olvida de él...
Gracias por tus consejoos! Besoos

S
sinay_9871612
26/7/11 a las 23:25


es un poco dificil pero animo que despues puede que mejoren las cosas

I
itamar_8506127
31/7/11 a las 21:46

Mi insensible escorpio?
Mi escorpio es maravilloso, el problema es que SOY GEMINIS... Cuando le leo nuestra compatibilidad en internet el solo se rie y me dice que no crea en eso!... yo hablo hasta por los codoss... digo cualquier cosa que se me ocurra! y el... es todo callado, reflexivo... todo lo que sale de su boca estoy segura que lo ha pensado mil veces... Somos muy diferentes, pero a la hora del sexo se rompen todas las tensiones y los tabues haha. En estos dias me dijo que estaba enamorado de mi, eso significa que me ama? ya le pregunte y me desvio la pregunta. Como se que sus sentimientos son verdaderos? Ayudame amiga!

S
sinay_9871612
1/8/11 a las 18:33


si los de tauro te dan estabilidad se complementan excepto por las peleas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir