Puede que tengas las razon
Bueno puede q tengas razon, pero no sabes todo, solo te he contado una parte, nunca soy asi,.. taan pasivaa.. pero esta vez quic llevar las cosas de una diferente manera.. el siempre me escribe primero.. osea me busca... pero nunca hemos salido.. xq en primer lugar yo antes estaba viviend en otra ciudad, el tenia novia... y pues siempre chateamos.. mas ahora este ultimo año.. q ya he regresado... y pues el ya termino con su novia... estaba muy dolido, nose si ya se haya recuperado, yo nunca le pregunto esas cosas.. el me dice q yo le pregunte lo q sea... y lo he hecho,.... y si me ha contad... pero yo quisiera q el tome la iniciativa de contarmelo por si solo.... y pues otra cosa esq yo nunca digo lo q siento.. me cuesta mucho.. entonces actuo como si no me interesara.... y aparte es distinto conversar solo por chat q en persona... no se avanza mucho.... el se me ha insinuado para invitarme a salir.. pero el no tenia un trabajio recien habia renunciado... y me decia q cuand ya este trabajando ahi me invitaria a salir... bueno ya ahora tiene trabajo... pero esta vez yo fui la q le dije q me acompañe a comer.. xq iba a ir con otros amigos tamb.. pero a la final no salieron los planes como pense... y mis amigos no puedieron ir... y salimos los dos solitos.... si.. es cariñoso... pero no entiend porq no me dice como mas para vernos y cosas asi... y despues de un momnt a otro ya no me escribe... ya... ahora tu puede q tengas toda la razon.... talvez este conociendo tamb a otra persona... y talvez aquel dia q salimos.. fue para ver q sentia al verme... aunq... aquel dia fue muy positivo todo hasta el final...y luego al dia sigt me escribio normal.. pero todo fue cuand le dije q para reunirnos con uns amigos ya no me contesto mas... y pues yo tampoco le voy a estar escribiend.. si el no lo hace pues por mi.... no lo haremos mas... y ahí murio... porq la verdad me he esforzad mucho.. en primer lugar al dar yoo la iniciativa pa salir... no suelo hacerlo... (eso fue... xq mi mejor amiga me ha estado aconsejando q sea asi...q cambie....y bueno le he estad haciend caso) creeme yo siempre me aseguro bieeen al salir con un chico.. si yo le gusto... y por eso estaba confundida.. pero talvez me haya equivocado...