Foro / Astrología y Tarot

Hola ya sé el nombre de mi angel de la guarda!

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 13:09
V
venus_9690941
2/6/08 a las 11:02

Hola a todas chicas, quería compartir con vosotras esta experiencia, pues bien, hace tiempo que llevo intentando comunicarme con mi Ángel de la Guarda, yo pensaba que por mi fecha de nacimiento era Anauel, pero si si es cierto, tambien es cierto que cada uno tenemos uno personal, y su nombre hemos de preguntarselo, pues bien...lo intenté varias veces y me venian cosas raras a la cabeza, anoche, después de relajarme con el Método Silva, cuando mi mente estaba en estado Alpha, pues visualicé un lugar muy apacible, solitario, yo andaba por la playa, y me encontré con mi Ángel de la Guarda, le pregunté cual era su nombre y muy claramente me contesto AMAEL, me llamo Amael, yo no lo podia creer, yo nunca he visto ese nombre, pues en la cábala no hay ningún Angel con ese nombre, esta mañana he buscado y sí existe un Angel con ese nombre!, es increíble, chicas os animo a que lo intentéis, y vivais esa experiencia fantástica, para lo que os pueda ayudar, me preguntais, y sin ningún problema os contesto, un saludo a todas!

Besos de Luz

Ver también

N
nona_7248199
3/10/10 a las 13:09

Me alegra saber que amael no es mi imaginación
HOLA,HACE YA CASI 10 AÑOS QUE UNA AMIGA MUY ESPECIAL ME COMUNICO QUE MI ANGEL DE LA GUARDA SE LLAMABA AMAEL,DESDE ENTONCES CADA VEZ QUE TENGO ALGUN PROBLEMA O ME SIENTO TRISTE O DECAIDA LO LLAMO PARA PEDIRLE SU AYUDA,NUNCA HE SABIDO SI ESTE NOMBRE REALMENTE EXISTIA O NO EN LA CÁBALA,PERO DESDE HACE AÑOS ESTÁ MUY PRESENTE EN MI VIDA.ME ALEGRO MUCHISIMO DE CONFIRMAR SU EXISTENCIA.MUCHAS FELICIDADES POR TU ESPERIENCIA.BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir