Foro / Astrología y Tarot

Hola wapo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 4:18
S
samia_8582608
26/11/04 a las 15:49

perdona la tardanza, mi computadora esta algo temperamental y caprichosa(se conecta cuando le viene en gana) pero aqui esta lo ofrecido,te paso por este medio las caracteristicas generales de los nacidos en tu dia, y en el privado tu umerologia personal, si bien te hago la aclaracion que no siempre se pueden mandar, no se por que asi es que avisame si no la recibes.

Por el dia de tu nacimiento tu eres un 22, generalmente en la numerologia pitagorica que es la que yo estudie, los numeros se reducen a un solo digito, menos los 11 y los 22, numeros maestros de les conoce, ya que son el numero de el guia , de el maestro. El 22 practica el idealismo, es unguia en el mundo, discreto, poderoso, sueles ser directivos, se proyectan muchas veces a niveles internacionales, efectivos y eficaces,tienen don de mando, lideres, organizados, pragmaticos, seguros dee si, trabajadores, independientes , exitosos, visionarios y previsores, son buenisimos para los negocios ya que tienen mucha vision de conjunto.E stos son tus dones, utilizarlos , dejarlos de lado o despreciarlos , es asunto tuyo,te fueron dados, tu sabras si los haces fructificar o no.

Yo no hablo de *parte obscura* o defectos, sino de desafios, la numerologia es un trabajo muy personal, se trata de reconocer humildemente nuestros desafios a fin de eliminarlos, pero con esa misma humildad, reonocer aquello que es nuestro don a fin de hacelo crecer, para bien nuestro y gloria de el señor.Los desafios de el 22 son:complejo de inferioridad, creido de si, hablador, indiferente, depravado, cotilla, rencoroso, destructivo, mago negro(es decir tu tienes mucha energia, mucho poder, que lo uses para bien o para el mal, es tu desision)delincuentes, extremadamente ambiciosos, obsesivos, dominantes, perfeccionistas, agresivos, despilfarrador o por el contrario avaricioso,vengativo, malicioso, intrigante, frios emocionalmente, libido muy alta, intolerantes, no tenemos todos los desafios, has un examen interior descubre aquellos que te funcionan, y si te hes posible eliminalos para que no te metan en problemas.
Los 22 que yo conozco, han tenido una vida de mucho sufrimiento, se les exige que maduren a los 14 o menos, recuerda que como 22 tu tienes una mision mas alta que el resto de nosotros, se espera mucho de ti, nada menos que seas el mastro , el guia, aquel que nos enseña con su ejemplo o guia, tu estas llamado a construir los sueños de los demas, mi maestra de metafisica es una 22, una vida bastante problematica:abandono de sus padres, una hija muerta, inestabilidad total en su vida hasta que llega a su camino , que en su caso fue la metafisica, recuerda que no importa que camino tomes, solo que este tenga corazon, y te lleve al centro es decir a Dios.
Este es un mundo justo, matematico y perfecto, naciste en el lugar preciso, con los padres perfectos para ayudarte en tu crecimiento espiritual, recuerda que el sufrimiento nos hace mas sensibles, mas humanos, no veas los pesares de tu vida, sino como enseñanzas , como cursos, que tienes que acreditar , a fin de ser mejor hijo de dios, mas sensible para asi poder ayudar mejor a tus hermanos, y esto no significa que tienes que sufrir eternamente, ni mucho menos, si ya adquiriste la enseñanza, la experiencia no se repite,y un camino de dicha, paz y tranquilidad te espera, te dejo, voy a mi clase de yoga, para mi son las 8 de la mañana, estoy en Mexico, por lo que mi dia apenas comienza, te mando lo demas, en el transcurso de el dia, un beso, Laura

Ver también

X
xuzhen_5095674
27/11/04 a las 2:13

Holaaaaaaa
Buenas noches, acabo de leer la numerologia que has hecho y meparece muy intereante me lo podrias mirar? te envio el privado

S
samia_8582608
27/11/04 a las 4:15

Hola wapo
YA TE MANDE EL PRIVADO,NO SE SI TELLEGO , YA QUE AL MANDARLO SALE UNA ADVERTENCIA DE *ERROR EN LA PAGINA*, SI NO TE LLEGA ESCRIBEME A namaste_444@yahoo.com, si nno desas que tu numerologia aparezcaen el foro , sino que sea privada, un beso Laura

S
samia_8582608
27/11/04 a las 4:18
En respuesta a xuzhen_5095674

Holaaaaaaa
Buenas noches, acabo de leer la numerologia que has hecho y meparece muy intereante me lo podrias mirar? te envio el privado

Hola
te mande un privado , no se si lorecibiste, se me corto la pagina despues de enviarlo, como sea dime tu mes en letras por favor, ya guapo tiene mi mail, si deseas tu numerologia en privado, o si te da lo mismo aqui en el foro, me avisas, un beso Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook