Foro / Astrología y Tarot

Hola soy yaiza y me ofrezco para echarte las cartas

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:14
A
an0N_988234799z
17/6/09 a las 20:35

aqui estoy para responder vuestras dudas
pero si que me gustaria que os pasaseis por mi web por si en algun momento necesitarais hablar conmigo en persona
esta es mi web www.actiweb.es/yaiza
por si no sale de manera correcta :
trres w punto actiweb punto es barra yaiza
podeis preguntarme lo que querais creo firmemente que la mejor publicidad es una misma

Ver también

A
an0N_988234799z
17/6/09 a las 21:54

No no soy yaiza la de las meditaciones
la verdad esq llevaba años sin entrar de hecho quedan pocas de cuando yo entraba antes, luego tube los niños y e estado mucho tiempo sin entrar y ahora pues me apetece volver a estar entre vosotras de nuevo

A
an0N_988234799z
18/6/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_988234799z

No no soy yaiza la de las meditaciones
la verdad esq llevaba años sin entrar de hecho quedan pocas de cuando yo entraba antes, luego tube los niños y e estado mucho tiempo sin entrar y ahora pues me apetece volver a estar entre vosotras de nuevo

Q no cobro
q no cobro q la que quiera por telelfono ya sabe donde tiene que llamar
pero aqui lo hago por que me da la gana asi que no me mandeis privados que no soy ocmo las demas que se dedican a vender historias para llevarte al msn y sacarte el dinero y si os molesta que lo haga gratis ya sabeis dos piedras

I
iraida_5655234
18/6/09 a las 16:57

Tengo dos dudas o consultas
Hola guapa mira tengo dos dudas. La primera es si tienes algún horario para si se te quiere llamar por telefono o se te puede llamar a cualquier hora. Y la segunda es si se te puede hacer una consulta gratis como se te puede realizar o que datos necesitas como dices que no se te envien privados. Besos

A
an0N_988234799z
18/6/09 a las 18:57

Si que me podeis mandar privados
esq ayer me mandaron uno diciendome que era una mas q se ofrecia a echar las cartas para luego pasarmelas al msn y sacarles entonces la pasta y eso no es asi
que si que es verdad que tengo mi ocho 8o6 y ahi esta mi web para la que quiera hablar conmigo en persona pero esot lo hago por q quiero no para sacar dinero a nadie

M
mamta_6210637
18/6/09 a las 19:14

Le subimos
muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir