Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy nueva

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 8:29
F
fadila_7872334
16/10/08 a las 6:24

me recomendo una vieja amiga: abrecamino, vivo en USA, tengo 29 años soy de nacionalidad mexico americana pero tengo mas raices mexicanas que nada, y con dos lindos niños. La mujercita tiene11 años y el baron tiene 6 años. Nos conosimos pormedio de superman y mi hijo. Yo soy nacida aqui pero cuando era pequeña nos llevaron nuetros padres a mexico a vivir porque mi padre es una persona ambisiosa y queria recibir la herencia de mis abuelos. Luego regrese cuando yo tenia 14 años porque mi madre noto que mi padre me veia con otros ojos y decidimos venirnos de regreso para USA sin mi padr. luego empece mis estudios en la High School y gracias a dios me gradue y yo creo que fui una adolecente buena sin problemas de hormomas, espero que me entienda lo que quiero decir, con esto les digo que cuando hiba a entrar ala escuela tenia que tener todas mis vacunas vigentes y me preguntaron algo que me hicieron llorar de verguenza. " que si todavia yo era señorita pues me solte llorando como una niña de verguenza y la enfermera asta pena le dio de verme llorar porque para mi fue una ofensa, que le tuve que decir ami mama lo que me pregunto la enfermera porque me senti con una verguanza inmenza como pensando que como se atrevia a preguntarme eso si yo solo tenia 14 años", pero yo no sabia que a esa edad aqui en USA y en cualquier otro pais ya se tiene relaciones sexuales a temprana edad. En el transcurso de los 16 a años conoci al padre de mis hijos que al mirarlo uno decia pobrecito tiene lindos sentimientos y no tiene maldad. Pero por mi desgracia e ignorancia cai en su juego el y sus primos habian hecho una apuesta para haber quien se quedaba conmigo y como tonta cai, y les digo que las apearencias engañan. Bueno el tiempo paso nos comprometimos por un año y nuestros planes eran casarnos encuento me graduara de la High School. y asi paso, nos casamos por iglesia y civil y por mis lindos hijos no me arrepiento y lo hecho hecho esta. Me case en el 1996 y me separe en el 2004 al darme cuenta que solo yo era un trofeo y que me manejaba mi dinero porque el me consiguio trabajo, y no me permitio seguir la escuela Y como tipico hombre machista y egoista solo queria que yo dependiera de el y me acostumbre. asta que que yo sola dije que estoy haciendo con esta persona que solo me causa dolor y lagrimas que solo pensaba en morir y tambien a mi hija le afecto los malos tratos, en ese entionces mi hijo a un era bebe de dos añitos. Porque aunque tus amigos o nuestra familia nos aconsejen no hacemos caso o no lo queremos ver o creer. y yo sola me quite esa benda de mis ojos y decidi dejarlo. despues ya pude reir otra vez, mi vida cambio y asta mi sembalte. yo solo era una persona amargada y mi sobrestima lo tenia sobre los suelos. despues ya me empeze a preocupar por mi peso y mi apariencia fisica lo cual antes de casarme era muy delgada y era atletica. bueno ya an pasado 4 años y todavia mi divorcio toda no se finaliza y no tenemos propiedades para estar peleando pero eso si yo por mis hijos asta donde tenga que pelear. gracias a dios tengo custodia fisica total porque el padre ni responsable es, no los busca mi hija le tiene que llamar porque el señor siempre muy "ocupado", nunca tiene tiempo para ellos y mis hijos saben que por mi parte ellos lo pueden ver cuantas veces quieran pero el papa es el que no los busca. Ho... y otro detalle cuando ya tenia como un año de casada me di cuenta que tenia una hija lo cual que siempre nego asta que un dia me llego que tenia que aportar para el manutencion de esa niña que no tiene nada de culpa. y yo le pregunte varias veces que si esa bebe era de el por que se parecia a el y siempre me lo nego. Yo le dije un dia espero que sea verdad lo que me digas porque un padre que niega a sus propios hijos no es hombre y solo tienen de adorno lo que ya sabemos. Yo lo unico qye quiero es que me salga mi divorcio y que sea un padre reponsable de nuestros hijos como se debe. pero en fin. disciulpen por escribirles una parte de mi historia de mi vida.

Ver también

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 6:45

Onyyx bravo por ti amiga
Que bueno ver que te decidiste y que te incribiste, ya te daras cuenta que aqui aunque es un foro de esoterismo tambien habemos muchas/os con bellos corazones y siempre encontras lindos amigos, hermanos, consejeros, etc ....aqui me siento como en casa y aunque casi tenia un anio de no participar a menudo por fin batichica como que va creciendo y aqui estoy. Por ti solo me queda darte la bienvenida a este foro adems de decirte lo alegre que me siento que estes entre nosotras y que puedas dehjar aqui tus penas y tus alegrias....sabes que te quiero mucho y se mas bien tengo toda la confianza que tu divorcio se dara pronto, ya que el ha jugado muy sucio y ya es hora que se haga justicia divina y puedas no solo ser libre pero hasta rehacer tu vida.


Te envio muchos rayitos de luz y besitos para mis sobrinitos.

BIENVENIDA!!!!!


Abrecamino

C
cira_5330048
16/10/08 a las 7:35

Hola onyyx
Yo entro muy poco al foro, pero me agradaria ser tu amiga
Hace unos años pasaba un momento muyyy triste y conoci a gente muy buena en este foro, me ayudaron dandome animos, por eso lo que mas recuerdo de aquella epoca es a las buenas amigas que me apoyaron; pensando en estas cosas no niego que se me derrame una lagrima, pero no de tristeza eh, al contrario de gratitud, porque sin ellas no hubiera podido pasar esos momentos. Asi conoci a Abre, es una muy buena amiga, la quiero mucho. Las amigas de Abre son mis amigas
Un abrazo.

A
an0N_941472899z
16/10/08 a las 7:36

Bienvenida!!!yo tambien soy nueva jaja
Bueno bienvenida,yo soy gisela de argentina.
aca te vas a poder descargar,pedir consejos,hacer amigos,etc.
Por lo que contas,es una novela tu vida, bueno pero no es aburrida,acordate q las novelas tienen un final feliz siempre.Hay q aceptar lo que nos toca en la vida y a aprender a cerrar etapas,por algo pasan las cosas,como me dice mi mama dios cierra una puerta y abre una ventana.
te mando un besos y buena estrella....!!

A
an0N_844027699z
16/10/08 a las 11:25

Bienvenida
espero que te sientas acompañada aquí y que a partir de ahora solo recibas alegrías

X
xantal_8093881
16/10/08 a las 11:42

Bienvenida onix
Espero te encuentres a gusto entre nosotras.


B
bet_9536091
16/10/08 a las 11:45

Bienvenida
espero te sientas agusto por aqui. un beso

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 1:27
En respuesta a cira_5330048

Hola onyyx
Yo entro muy poco al foro, pero me agradaria ser tu amiga
Hace unos años pasaba un momento muyyy triste y conoci a gente muy buena en este foro, me ayudaron dandome animos, por eso lo que mas recuerdo de aquella epoca es a las buenas amigas que me apoyaron; pensando en estas cosas no niego que se me derrame una lagrima, pero no de tristeza eh, al contrario de gratitud, porque sin ellas no hubiera podido pasar esos momentos. Asi conoci a Abre, es una muy buena amiga, la quiero mucho. Las amigas de Abre son mis amigas
Un abrazo.

Hola ocupada?
Muchisimas gracias hermana, tu mas que nadie me conoces. y que si aunque no tengo ni 24 hrs. es este sitio me siento en casa. espero escuchar de ti muy pronto y tu sabes quer dions siempre esta con nosotros en las beunas y malas. pero eso nuestra amistad se a hecho como si fueramos hermanas de verdad. Nunca olvides que te queremos de verdad. Y mis sobrinitos. estan incluidos y atu hombre lobo..jajaja xoxo

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 1:35
En respuesta a cira_5330048

Hola onyyx
Yo entro muy poco al foro, pero me agradaria ser tu amiga
Hace unos años pasaba un momento muyyy triste y conoci a gente muy buena en este foro, me ayudaron dandome animos, por eso lo que mas recuerdo de aquella epoca es a las buenas amigas que me apoyaron; pensando en estas cosas no niego que se me derrame una lagrima, pero no de tristeza eh, al contrario de gratitud, porque sin ellas no hubiera podido pasar esos momentos. Asi conoci a Abre, es una muy buena amiga, la quiero mucho. Las amigas de Abre son mis amigas
Un abrazo.

Hola, mucho gusto,
Si tienes razon, muchas gracias por brindarme tu amistad. Y si estoy completamente de acuerdo contigo con abrecamino, ella me a dado tanto animo y siempre que estoy por caerme ella me da la mano. siempre tiene las palabras perfectas de aliento. Y espero que no sea la primera y ultima vez que te comuniques con migo, meda mucho gusto que abrecaminotenga buenas amigas con sinceridad. porque se lo merece deverdad.

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_844027699z

Bienvenida
espero que te sientas acompañada aquí y que a partir de ahora solo recibas alegrías

Hola muchisimo gusto.
Hola gracias por su amistad que me brindan, son muy lindos/as todos. gracias de verdad. gracias a abrecamino estoy aqui. Gracias por los buenos deceos.

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 1:51
En respuesta a an0N_941472899z

Bienvenida!!!yo tambien soy nueva jaja
Bueno bienvenida,yo soy gisela de argentina.
aca te vas a poder descargar,pedir consejos,hacer amigos,etc.
Por lo que contas,es una novela tu vida, bueno pero no es aburrida,acordate q las novelas tienen un final feliz siempre.Hay q aceptar lo que nos toca en la vida y a aprender a cerrar etapas,por algo pasan las cosas,como me dice mi mama dios cierra una puerta y abre una ventana.
te mando un besos y buena estrella....!!

Hola mucho gusto!
tienes todad la razon nuestras madres tiene ese sexto sentido y por mi madre yo creo que he aprendido demasiado, aunque es una persona de caracter muy fuerte y por la mismo no me sentia en confianza aveces de platicarle mis problemas parece que llegaba caida del cielo para ayudarme en lo que fuera. yo creo que sin ella no fuera lo que soy. me considero una buena madre y me encanta ser muy maternal aunque aveces mi trabajpo no me lo permite, me encanctan los bebes. mis hijos y mi madre son la razon de mi existencia yo sin ellos no soy nada, aparte que yo se que mi hermana abrecamino mno me lo permitiria caer, ella es mi otro pilar que esta siempre en la toda sircnstancia.
muchas gracias por tus deceos y que dios te bendiga por esos nobles sentimientos. que gracias a nuetras madres somos como somos. Y ellas son el ejemplo de nosatras. muchos besos y abrazos. asta pronto!

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_844027699z

Bienvenida
espero que te sientas acompañada aquí y que a partir de ahora solo recibas alegrías

Hola mucho gusto!
Ya con recibir sus mensajes dondo me la bien benida me siento como en casa.
Y gracias por tus buenos deseos.

Y
yria_7279914
17/10/08 a las 3:09

B i e n v e n i d a ! ! !
Espero que te sientas muy bien entre nosotr@s y gracias por compartir en el foro este pedacito de tu historia! Animo cielo que todo irá bien ya lo verás

un besito y muchas bendiciones


kitty
méxico

K
kaddy_6493148
17/10/08 a las 3:28

Holaa! bienvenida onyxx
te deseo lo mejor..... y te mando un abrazo muy fuerte..........
Y que Dios te Bendiga a ti y a tus hijos y a toda tu familia...
que todo te slga bien.......un abrazo

te deje un priado

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 8:26
En respuesta a xantal_8093881

Bienvenida onix
Espero te encuentres a gusto entre nosotras.


Hola,
Claro que si, me siento en familia todos son muy lindos y gracias por leer e-mail como de mil hojas. jaja
ya me siento bien con solo estar en comunicacion por correo.

asta pronto y cuidate,

xoxo

F
fadila_7872334
17/10/08 a las 8:29
En respuesta a kaddy_6493148

Holaa! bienvenida onyxx
te deseo lo mejor..... y te mando un abrazo muy fuerte..........
Y que Dios te Bendiga a ti y a tus hijos y a toda tu familia...
que todo te slga bien.......un abrazo

te deje un priado

Gracias estrellita,
te cuidas y gracias por tu amistad.
y si ya te conteste el privado muchas gracias por todo. cuidate, chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest