Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy de piscis y estoy abierto a que me pregunten lo que quieran saber de nosotros...

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:36
A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 1:00
En respuesta a xingyu_8089652

Gracias taurina!
ayer dp de 2 dias volvi a habalr con el y me trato como una amiga me decia que no iva a tener otra novia, te amo amiga y la vd que chat como amigos increible asi xq que yo recuerde jamas habiamos chateado ni hablado como amigos anteriormente, x ese momento me encanto ser su amiga y me ponia a pensar que seria bueno volver a ser amigos (xq fuimos compañero de colegio x 5 años y a los 5 años anduvimos, y antes teniamos una relacion de amistad rebuena,pero el siempre se refugiaba en mi en todo) y en ese momento me puse a pensar que bueno seria, x unas horas me mentalic el ser solo su amiga como antes,pero dp ya no me sentia bien haciendome creer eso xq le amo pero no tengo las fuerzas para ir a buscarlo,xq una vez mas voy a demostrar que solo soy yo la interesada en el! x momentos requierooo ir a buscarlo pero al rato me ongo a pensar en otras cosas y se me quitan las ganas nose duele mucho enserio!

Muy bien
mai893 pues vas muy bien..los piscis son seres tan lindos que asi las cosas no se den no vas a querer olvidarte de ellos no se si leiste mi historia con uno de ellos..pues son asi impredecibles ...aunque me dolio que no apareciera no se lo demostre y cuando me lo encontre lo salude muy normal y ya pues veras que ayer me llamo ..ves? los pone a pensar la indiferencia..entonces mientras sigas asi como quien no quiere la cosa cerca pero distante como amigos lo vas a poner a pensar mas en ti jajajja...por que si te pones con reproches o enojada sabra que te afecta y si lo buscas y le lloras o que se yo peor en cambio cuando digo indiferencia es que si te saluda tu tambien normalmente y habla con el de todo menos de lo de ustedes y veras te lo aseguro que no se aguanta la curiosidad .

me cuentas byee

Ver también

X
xingyu_8089652
17/10/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_993138299z

Muy bien
mai893 pues vas muy bien..los piscis son seres tan lindos que asi las cosas no se den no vas a querer olvidarte de ellos no se si leiste mi historia con uno de ellos..pues son asi impredecibles ...aunque me dolio que no apareciera no se lo demostre y cuando me lo encontre lo salude muy normal y ya pues veras que ayer me llamo ..ves? los pone a pensar la indiferencia..entonces mientras sigas asi como quien no quiere la cosa cerca pero distante como amigos lo vas a poner a pensar mas en ti jajajja...por que si te pones con reproches o enojada sabra que te afecta y si lo buscas y le lloras o que se yo peor en cambio cuando digo indiferencia es que si te saluda tu tambien normalmente y habla con el de todo menos de lo de ustedes y veras te lo aseguro que no se aguanta la curiosidad .

me cuentas byee

Taurina me entendes perfectamente!
el martes el fue el que llamo a mi trabajo y corto y fue xq ya no sabia mas nada de mi! el miercoles conversamos x el chat pero todo onda amigos me dijo te amo amiga,que solo a mi me ama y que no iva a tener otra novia que la unica voy a ser yo! y yo me reia y le decia lo mismo! que le amaba y que le extrañaba a mi amigo (que es el) y el miercoles me dijo que me xtrañaba pero que no x eso iva a volver conmigo! cuando me dijo eso ni le respondi y ayer me escribio para pregunatrme algo y me pregunto si xq no le respondi y le dije que no sabia que decirle y que me puso triste lo que me habia dicho pero que acepto lo que dijo y que le amo y extraño y se que el tb siente lo mismo ero we x algo pasan las cosas dp me dijo que iva a venir cerca de mi trabajo y justo en ese instante ya me estaba yendo para casa!
y a la noche creo que fue el el que me llamo!
la vd que me siento mal x momentos pero no le demuestro para nada luego! muero xahi x volver con el pero nose si se pueda dar! y a una amiga le dijo que me cuide, le pregunto si me ex me volvio a buscar, y que si vuelvo es xq soy para el y si no no! y la vd que parece que el no tiene sentimientos hacia mi al decir eso!
o capaz este buscando a que yo le busque x eso dice eso la vd que no l entiendo!

A
an0N_993138299z
17/10/09 a las 19:15
En respuesta a xingyu_8089652

Taurina me entendes perfectamente!
el martes el fue el que llamo a mi trabajo y corto y fue xq ya no sabia mas nada de mi! el miercoles conversamos x el chat pero todo onda amigos me dijo te amo amiga,que solo a mi me ama y que no iva a tener otra novia que la unica voy a ser yo! y yo me reia y le decia lo mismo! que le amaba y que le extrañaba a mi amigo (que es el) y el miercoles me dijo que me xtrañaba pero que no x eso iva a volver conmigo! cuando me dijo eso ni le respondi y ayer me escribio para pregunatrme algo y me pregunto si xq no le respondi y le dije que no sabia que decirle y que me puso triste lo que me habia dicho pero que acepto lo que dijo y que le amo y extraño y se que el tb siente lo mismo ero we x algo pasan las cosas dp me dijo que iva a venir cerca de mi trabajo y justo en ese instante ya me estaba yendo para casa!
y a la noche creo que fue el el que me llamo!
la vd que me siento mal x momentos pero no le demuestro para nada luego! muero xahi x volver con el pero nose si se pueda dar! y a una amiga le dijo que me cuide, le pregunto si me ex me volvio a buscar, y que si vuelvo es xq soy para el y si no no! y la vd que parece que el no tiene sentimientos hacia mi al decir eso!
o capaz este buscando a que yo le busque x eso dice eso la vd que no l entiendo!

Very good
mai893 si te detienes a pensar esta intentando meterte en el jueguito de la victima..el te dice que te extraña y que te quiere pero que no por eso va a volver contigo??? por favor que le pasa es un inmaduro??? entonces que quiere que te vayas a buscarlo y de rodillas le pidas perdon?? por lo visto ya se acostumbro a ganar y a verte rendida..si quieres que vuelva y esta vez sea diferente no te rindas mira hasta donde el es capaz de soportar tu indiferencia al tema solo asi sabras si en realidad te quiere..de cuando aca extrañas y quieres a alguien que que sabes te quiere, que esta disponible y no vuelves con el???? lo dice para ver si caes rendida...un consejo cuando te diga algo asi tu solo preguntale que por que lo dice haber que te responde.. pero no le repitas que tu tambien por que ya se lo dijiste y el lo sabe de sobra ..lo que pasa es que su orgullo no lo deja dar el primer paso y quiere q seas tu quien se le bote a sus brazos... hazlo sufrir un rato para que te valore ... si te llama hazte la importante le hablas bien muy amable pero le dices que estas algo ocupada y tratalo suavemnete dile que se cuide y por que no que te piense jajja se confundira totalmente, te haras la misteriosa y veras como se va rindiendo..ha ido de apoco dejando su orgullo por que ya te dijo que te extraña pero vamos ahi va..el merece una leccion y es por tu bien con eso la proxima vez que piense en dejarte por ahi ya sabra que si lo hace le tocara despues a el agachar la cabeza ...que una vez en la vida haga algo por ti..dejale claro que tu vales y no le concedas todo lo que pida...si no te quisiera no te lo diria por que algo que se es que los piscis no mienten con eso, si te dice que te extraña es asi , que piense que quiere hacer por que tu no te puedes pasar la vida poniendosela facil..y recuerda procura que te vea bonita..radiante..alegre y hablale como al mejor de tus amigos cuentale tus proyectos como va tu vida laboral y cuando toque el tema de ustedes cambiale el canal ... si a ti te hicieran eso no te deseperarias??? eso es dale cuerda dejalo que el actue esta vez...el sabe lo que tu sientes por el.. entonces que vaya solito por lo suyo!!

cuidate y animo vas bien... y date cuenta que si eres fuerte... cuando vuelva el solito..ay si derritete si quieres jajjajaj.

chaoooo

X
xingyu_8089652
21/10/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_993138299z

Very good
mai893 si te detienes a pensar esta intentando meterte en el jueguito de la victima..el te dice que te extraña y que te quiere pero que no por eso va a volver contigo??? por favor que le pasa es un inmaduro??? entonces que quiere que te vayas a buscarlo y de rodillas le pidas perdon?? por lo visto ya se acostumbro a ganar y a verte rendida..si quieres que vuelva y esta vez sea diferente no te rindas mira hasta donde el es capaz de soportar tu indiferencia al tema solo asi sabras si en realidad te quiere..de cuando aca extrañas y quieres a alguien que que sabes te quiere, que esta disponible y no vuelves con el???? lo dice para ver si caes rendida...un consejo cuando te diga algo asi tu solo preguntale que por que lo dice haber que te responde.. pero no le repitas que tu tambien por que ya se lo dijiste y el lo sabe de sobra ..lo que pasa es que su orgullo no lo deja dar el primer paso y quiere q seas tu quien se le bote a sus brazos... hazlo sufrir un rato para que te valore ... si te llama hazte la importante le hablas bien muy amable pero le dices que estas algo ocupada y tratalo suavemnete dile que se cuide y por que no que te piense jajja se confundira totalmente, te haras la misteriosa y veras como se va rindiendo..ha ido de apoco dejando su orgullo por que ya te dijo que te extraña pero vamos ahi va..el merece una leccion y es por tu bien con eso la proxima vez que piense en dejarte por ahi ya sabra que si lo hace le tocara despues a el agachar la cabeza ...que una vez en la vida haga algo por ti..dejale claro que tu vales y no le concedas todo lo que pida...si no te quisiera no te lo diria por que algo que se es que los piscis no mienten con eso, si te dice que te extraña es asi , que piense que quiere hacer por que tu no te puedes pasar la vida poniendosela facil..y recuerda procura que te vea bonita..radiante..alegre y hablale como al mejor de tus amigos cuentale tus proyectos como va tu vida laboral y cuando toque el tema de ustedes cambiale el canal ... si a ti te hicieran eso no te deseperarias??? eso es dale cuerda dejalo que el actue esta vez...el sabe lo que tu sientes por el.. entonces que vaya solito por lo suyo!!

cuidate y animo vas bien... y date cuenta que si eres fuerte... cuando vuelva el solito..ay si derritete si quieres jajjajaj.

chaoooo


taurina estoy de los mas confundida y la verdad que creo que el amor se me esta acabando poco a poco despues de lo que te
el domingo volvio a aparecer estaba yo con una prima llevandole a su suegra a su casa , no voy amentir todo ese domingo esperaba alo suyo xq siempre los domingos eran nuestros dias de estar juntos donde sea! y derrepente recibo una llamada suya y cuando atiendo se corta y le escribo y le pregunto si pasaba algo x eso me llamaba? y dp de un rato me volvio a llamar del celular de su papa al atender lo 1 que me pregunto fue si que estaba haciendo y le comente que estaba llevandole con mi prima a asu suegra a su casa y me dijo si seguro que estas haciendo eso que bien,dp me pregunto si como se preparaba un helado (nosotros planeamos preparar un helado que a los 2 nos gustaba) y me llamo para preguntarme como se hacia! dp me escribio SI SEGURO QUE ESTAS CON TUS PRIMOS JAJA PERO WE HACE CON TU VIDA LO QUE QUERES TOTAL YA NO SOMOS NADA! y dp le dije sabes si estoy con mi prima no con mis primos y le comente que estaba con una prima del exterior pero lo que ocuure es que esta prima no tiene una buena fama que digamos, mi prima le llamo a el y le dijo que nos fuimos a llvarle a su suegra y asi y el le decia que yo nomas me desespero dandole explicaciones pero la verdad mi prima hizo nada mas con ninguna intencion de malas y me envio un mensag que decia que ensima que estaba con mi prima la bakjrhgireu quiere que le me crea de que le llevamos a su suegra a su casa te juro que me molesto bastante xq no xq ella sea asi yo tb voy a hacer lo mismo ensima que le dije ala verdad me empieza a hacer esas ecnas ridiculas metiendose en mi vida! llegamos a casa le volvi a llamar y cuando empezabamos a hablar aparece mi mama en la pieza entonces le corto y me voy a mi pieza y le volvi a llamar y me dijo xq me cortaste y le comente lo que paso y hablamos y me dijo que no tengo xq darle explicaciones y asi cortamos y dp yo le envie un mensag diciendole que es un imbecil al pensar de que solo xq yo estoy con mi prima tb voy a ser como ella y millones de cosas le dije,le volvi a llamar y hablamos bastante le dije para vernos xq anteriormente el medijo yo en mi casa tomando helado y vos quien sabe donde y con quien y ahi le empeze a decir que le queria ver xq lee extrañaba y xq e amaba y me decia que solo x despecho decia eso xq sabe que yo falle con lo de mi prima le decia eso y me decia que no y que no y yo nio nada malo no hic hasta ahora y le dije que le extrañaba mucho,que bastante tiempo ya me aguante siendo fuerte y que queria estar con el x lo menos un rato para vernoy a y hablar y me decia que no que o y que no hasta que tenrmino la comunicacion! le envie un mensa diciendole que solo se acabo el saldo x eso corte no xq le queria cortar,paso el dia ya no supe mas nada de el hasta que el lunes al medio dia me empezaba a tirar perdidas y le llame y no me atendio dp le pregunte que pasa y me tiro otra llamada perdida entonces le llame y hablamos le dije que es lo que queres x eso me llamabas? y me dijo te escribi y vos no me respondias y le dije que no recibi ningun mensag suyo y si que me puso y me dijo que me pregunto si yo vine a trabajar y le dijo que no fui a trabajar xq me senti indispuesta! empezamos a hablar le conte lo que hice y dp me pregunta si ruben(un amigo nuestro) me escribe todos los dias (me pregunto eso xq segun mi ex ruben se gustaba de mi xq casi siempre me escribia cuando estaba con el) y le dije no ni ahi desde que estoy contigo el no me escribe! cortamos y a la noche me llama una compañera y me comenta que paso x su ciber(lo que pasa es que mi ex es traumado con el play y siempre se va a jugar contra otros muchachos en el ciber de mi amiga, el resabe juagar play nadia no le suele ganar y siempre juega a plata,y desde hace bastante tiempo viene jugando con un muchacho al cual ya le gano mucha plata) y mi amiga le pregunta quien gano? y le responde mi ex perdi,y que esta mal en todo xq corto conmigo y que todo mal luego! a la noche le envie las buenas noches le dije:buenas noches nene hermoso que descances y demas cosas y dp me responde y me dice buenas noches nena hermosa,que no tiene saldo en el telefono x eso no me respondia y que estaba en el cumple de su abuelo,no voy amentir feliz me puse cuando recibi su mensag pense en tantas cosas y despues de muchisimas noches atraz dormi tan bien y tan tranquila (pero no sabia que la felicidad me iva a durar tan poco)
al dia siguiente estibe conectada en el msn todo el dia y estube hablando con personas conocidas luego me desconecte y un chiqui mas tarde me volvi a conectar y la compu tiene problemas x el cual a cada rato se conectaba y se desconectaba el equipo y mi ex me escribio y me dijo si xq a cada rato me conecto y desconecto y me pregunto s quien queria que me escriba x eso hacia eso y le comente que la compu tenia problemas dp me pregunto si con quienes hable en el dia y le comente con quien y me dijo me juras y si le dije y me empezo a tratar de mentirosa solo xq me olvide de nombrar a una amiga con la cual estaba hablando tambien(que fue la amiga que me comento que hablo con el) y en realidad me olvide de decirle que tb hable con esa amiga xq no siempre te acordas con quien hablas y con quien no! y da la casualidad que esta amiga es lesbiana y tiene novia y demas pero no x ser lesbiana yo me voy a alejar de ella cada cual viene al mundo tan cual le trajo Dios y no hay xq discriminarle a nada ni a nadie y anteriormente yo me habia separado de esta amiga xq mi novio quizo y le hice caso xq segun el yo tenia algo con esta amiga pero x Dios juro que jamas tube nada con ninguna chica jamas en mi vida xq a mi me gustan los hombres,dp de tiempo el nuevamente hizo que hablaramos xq se dio cuanta que jamas paso nada entre nosotras) y ayer me empezo a decir que yo le oculte que hable con esta amiga lesbiana xq supuestamente tengo algo con ella x eso le menti y le jure en vano pero eso jamas fue cierto yo solo me habia OLVIDADO nadie es perfecto en este mundo y el no es nadie para juzgarme me trato mal y ofendio mucho me dijo que era una lesbiana,que siempre le menti y que siempre jure en vano en todo (y todo esto ocurrio tan solo xq me OLVIDE) me dijo que yo no valia la pena y que ya se esta olvidando de mi que esta cansado de mi y le pregunte entonces cual fueron sus intenciones al escribirme en estos dias y me dijo que tan slo queria saber si yo le mentia o decia la verdad y me decia que si ahora no soy lesbiana con el tiempo lo voy a hacer y le decia como queres que te demuestre que es mentira lo que me decis? y me dijo que la manera de demostrarle es alejandome de su vida,si es posible que viaje y que desaparezca de su vida y le dije que logras con eso? lo que nosotros pasamos ninguno de los 2 vamos a poder olvidar facilmente y me decia que tengo razon! y que yo me hago de la santita y que no soy (lo que asa es que soy debota del DIVINO NIÑO JESUS) y supuestamente yo me hago nomas y que no soy,que soy muy caradura al decilre que no miento xq supuestamente soy muy mentirosa,muchas cosas me dijo ya la verdad que me hirio bastante yo se que Diosito va a hacer su Voluntad y todo va a salir a la luz y asi el se va a dar cuenta de que lo que dijo,lo dijo en vano xq es enserio a el jamas le menti en nada, yo siempre di todo de mi en esta relacion, sin embargo era el el mentiroso xq hasta una de las veces el salio a escindidas y yo le pille y hasta en eso me mintio y yo jamas hice nada igual a lo que hizi yo no le tengo temos a nada ni a nadie xq siempre hable con la verdad y se que tarde o temprano la verdad va a salir a flote xq yo no soy ninguna lesbiana y mucho menos mentirosa,se que el dice lo que dice xq estaba pichado xq el siempre cuando algo le duele trata de herirme a mi taambien,asi lo hacia antes y ahorta lo hace de igual manera xq antes el me traraba mal y yo era la masoquista que le buscaba y le lloraba para que vuelva comigo y ahora no estoy haciendo eso! luego a la noche me llego un mensag desde internet diciendo: PORFIN LE DEJASTE SOLO A TU NOVIO CORNUDA FIRMA: ANONIMO!
la verdad al principio trate de que no me afectara tanto pero en realidad ahora me afecta muhco xq presiento que es el, el que me envio este mensag para que yo me sintiera mal! pero la verdad que nose taurina necesito tus consejos

A
an0N_993138299z
22/10/09 a las 2:28
En respuesta a xingyu_8089652


taurina estoy de los mas confundida y la verdad que creo que el amor se me esta acabando poco a poco despues de lo que te
el domingo volvio a aparecer estaba yo con una prima llevandole a su suegra a su casa , no voy amentir todo ese domingo esperaba alo suyo xq siempre los domingos eran nuestros dias de estar juntos donde sea! y derrepente recibo una llamada suya y cuando atiendo se corta y le escribo y le pregunto si pasaba algo x eso me llamaba? y dp de un rato me volvio a llamar del celular de su papa al atender lo 1 que me pregunto fue si que estaba haciendo y le comente que estaba llevandole con mi prima a asu suegra a su casa y me dijo si seguro que estas haciendo eso que bien,dp me pregunto si como se preparaba un helado (nosotros planeamos preparar un helado que a los 2 nos gustaba) y me llamo para preguntarme como se hacia! dp me escribio SI SEGURO QUE ESTAS CON TUS PRIMOS JAJA PERO WE HACE CON TU VIDA LO QUE QUERES TOTAL YA NO SOMOS NADA! y dp le dije sabes si estoy con mi prima no con mis primos y le comente que estaba con una prima del exterior pero lo que ocuure es que esta prima no tiene una buena fama que digamos, mi prima le llamo a el y le dijo que nos fuimos a llvarle a su suegra y asi y el le decia que yo nomas me desespero dandole explicaciones pero la verdad mi prima hizo nada mas con ninguna intencion de malas y me envio un mensag que decia que ensima que estaba con mi prima la bakjrhgireu quiere que le me crea de que le llevamos a su suegra a su casa te juro que me molesto bastante xq no xq ella sea asi yo tb voy a hacer lo mismo ensima que le dije ala verdad me empieza a hacer esas ecnas ridiculas metiendose en mi vida! llegamos a casa le volvi a llamar y cuando empezabamos a hablar aparece mi mama en la pieza entonces le corto y me voy a mi pieza y le volvi a llamar y me dijo xq me cortaste y le comente lo que paso y hablamos y me dijo que no tengo xq darle explicaciones y asi cortamos y dp yo le envie un mensag diciendole que es un imbecil al pensar de que solo xq yo estoy con mi prima tb voy a ser como ella y millones de cosas le dije,le volvi a llamar y hablamos bastante le dije para vernos xq anteriormente el medijo yo en mi casa tomando helado y vos quien sabe donde y con quien y ahi le empeze a decir que le queria ver xq lee extrañaba y xq e amaba y me decia que solo x despecho decia eso xq sabe que yo falle con lo de mi prima le decia eso y me decia que no y que no y yo nio nada malo no hic hasta ahora y le dije que le extrañaba mucho,que bastante tiempo ya me aguante siendo fuerte y que queria estar con el x lo menos un rato para vernoy a y hablar y me decia que no que o y que no hasta que tenrmino la comunicacion! le envie un mensa diciendole que solo se acabo el saldo x eso corte no xq le queria cortar,paso el dia ya no supe mas nada de el hasta que el lunes al medio dia me empezaba a tirar perdidas y le llame y no me atendio dp le pregunte que pasa y me tiro otra llamada perdida entonces le llame y hablamos le dije que es lo que queres x eso me llamabas? y me dijo te escribi y vos no me respondias y le dije que no recibi ningun mensag suyo y si que me puso y me dijo que me pregunto si yo vine a trabajar y le dijo que no fui a trabajar xq me senti indispuesta! empezamos a hablar le conte lo que hice y dp me pregunta si ruben(un amigo nuestro) me escribe todos los dias (me pregunto eso xq segun mi ex ruben se gustaba de mi xq casi siempre me escribia cuando estaba con el) y le dije no ni ahi desde que estoy contigo el no me escribe! cortamos y a la noche me llama una compañera y me comenta que paso x su ciber(lo que pasa es que mi ex es traumado con el play y siempre se va a jugar contra otros muchachos en el ciber de mi amiga, el resabe juagar play nadia no le suele ganar y siempre juega a plata,y desde hace bastante tiempo viene jugando con un muchacho al cual ya le gano mucha plata) y mi amiga le pregunta quien gano? y le responde mi ex perdi,y que esta mal en todo xq corto conmigo y que todo mal luego! a la noche le envie las buenas noches le dije:buenas noches nene hermoso que descances y demas cosas y dp me responde y me dice buenas noches nena hermosa,que no tiene saldo en el telefono x eso no me respondia y que estaba en el cumple de su abuelo,no voy amentir feliz me puse cuando recibi su mensag pense en tantas cosas y despues de muchisimas noches atraz dormi tan bien y tan tranquila (pero no sabia que la felicidad me iva a durar tan poco)
al dia siguiente estibe conectada en el msn todo el dia y estube hablando con personas conocidas luego me desconecte y un chiqui mas tarde me volvi a conectar y la compu tiene problemas x el cual a cada rato se conectaba y se desconectaba el equipo y mi ex me escribio y me dijo si xq a cada rato me conecto y desconecto y me pregunto s quien queria que me escriba x eso hacia eso y le comente que la compu tenia problemas dp me pregunto si con quienes hable en el dia y le comente con quien y me dijo me juras y si le dije y me empezo a tratar de mentirosa solo xq me olvide de nombrar a una amiga con la cual estaba hablando tambien(que fue la amiga que me comento que hablo con el) y en realidad me olvide de decirle que tb hable con esa amiga xq no siempre te acordas con quien hablas y con quien no! y da la casualidad que esta amiga es lesbiana y tiene novia y demas pero no x ser lesbiana yo me voy a alejar de ella cada cual viene al mundo tan cual le trajo Dios y no hay xq discriminarle a nada ni a nadie y anteriormente yo me habia separado de esta amiga xq mi novio quizo y le hice caso xq segun el yo tenia algo con esta amiga pero x Dios juro que jamas tube nada con ninguna chica jamas en mi vida xq a mi me gustan los hombres,dp de tiempo el nuevamente hizo que hablaramos xq se dio cuanta que jamas paso nada entre nosotras) y ayer me empezo a decir que yo le oculte que hable con esta amiga lesbiana xq supuestamente tengo algo con ella x eso le menti y le jure en vano pero eso jamas fue cierto yo solo me habia OLVIDADO nadie es perfecto en este mundo y el no es nadie para juzgarme me trato mal y ofendio mucho me dijo que era una lesbiana,que siempre le menti y que siempre jure en vano en todo (y todo esto ocurrio tan solo xq me OLVIDE) me dijo que yo no valia la pena y que ya se esta olvidando de mi que esta cansado de mi y le pregunte entonces cual fueron sus intenciones al escribirme en estos dias y me dijo que tan slo queria saber si yo le mentia o decia la verdad y me decia que si ahora no soy lesbiana con el tiempo lo voy a hacer y le decia como queres que te demuestre que es mentira lo que me decis? y me dijo que la manera de demostrarle es alejandome de su vida,si es posible que viaje y que desaparezca de su vida y le dije que logras con eso? lo que nosotros pasamos ninguno de los 2 vamos a poder olvidar facilmente y me decia que tengo razon! y que yo me hago de la santita y que no soy (lo que asa es que soy debota del DIVINO NIÑO JESUS) y supuestamente yo me hago nomas y que no soy,que soy muy caradura al decilre que no miento xq supuestamente soy muy mentirosa,muchas cosas me dijo ya la verdad que me hirio bastante yo se que Diosito va a hacer su Voluntad y todo va a salir a la luz y asi el se va a dar cuenta de que lo que dijo,lo dijo en vano xq es enserio a el jamas le menti en nada, yo siempre di todo de mi en esta relacion, sin embargo era el el mentiroso xq hasta una de las veces el salio a escindidas y yo le pille y hasta en eso me mintio y yo jamas hice nada igual a lo que hizi yo no le tengo temos a nada ni a nadie xq siempre hable con la verdad y se que tarde o temprano la verdad va a salir a flote xq yo no soy ninguna lesbiana y mucho menos mentirosa,se que el dice lo que dice xq estaba pichado xq el siempre cuando algo le duele trata de herirme a mi taambien,asi lo hacia antes y ahorta lo hace de igual manera xq antes el me traraba mal y yo era la masoquista que le buscaba y le lloraba para que vuelva comigo y ahora no estoy haciendo eso! luego a la noche me llego un mensag desde internet diciendo: PORFIN LE DEJASTE SOLO A TU NOVIO CORNUDA FIRMA: ANONIMO!
la verdad al principio trate de que no me afectara tanto pero en realidad ahora me afecta muhco xq presiento que es el, el que me envio este mensag para que yo me sintiera mal! pero la verdad que nose taurina necesito tus consejos

Hola mai
hola..eso solo se le puede llamar pataleta y las pataletas solo las hacen los niños..los bebes ..los inmaduros..lo que hace es tratar de desequilibrarte y ponerte mal para ver que haces o dices..y de cierta forma le has dado gusto entonces asi seguira...yo entiendo que no es facil y que por momentos sientes que no puedes mas..pero si te busca o se molesta es por que le interesas...no le des gusto en ofuscarte por lo que te dice ...por que tu sabes que haces y con quien... no tienes por que darle explicaciones si te cree o no alla el y sus peliculas..el lo hace por que sabe q te preocupa lo que el piense de ti..tu como sabes que hace el ...

esta vez te digo que solo tu puedes saber que sientes y como manejar las cosas si crees que buscandole llamandole y explicandole o dandole gusto el va a volver y estaras bien hazlo..si no pues piensa que quieres si en verdad te conviene luchar y sufrir por el.. yo trato de aconsejarte por lo que percibo en tu escrito pero no se enrealidad como es el..ni lo que sientas..pero le estas dando gusto y tu lo sabes...

piensalo ..si merece tu sufrimiento..tus explicaciones... tus llamadas..???

byeee

A
an0N_880213099z
22/10/09 a las 12:26
En respuesta a xingyu_8089652


taurina estoy de los mas confundida y la verdad que creo que el amor se me esta acabando poco a poco despues de lo que te
el domingo volvio a aparecer estaba yo con una prima llevandole a su suegra a su casa , no voy amentir todo ese domingo esperaba alo suyo xq siempre los domingos eran nuestros dias de estar juntos donde sea! y derrepente recibo una llamada suya y cuando atiendo se corta y le escribo y le pregunto si pasaba algo x eso me llamaba? y dp de un rato me volvio a llamar del celular de su papa al atender lo 1 que me pregunto fue si que estaba haciendo y le comente que estaba llevandole con mi prima a asu suegra a su casa y me dijo si seguro que estas haciendo eso que bien,dp me pregunto si como se preparaba un helado (nosotros planeamos preparar un helado que a los 2 nos gustaba) y me llamo para preguntarme como se hacia! dp me escribio SI SEGURO QUE ESTAS CON TUS PRIMOS JAJA PERO WE HACE CON TU VIDA LO QUE QUERES TOTAL YA NO SOMOS NADA! y dp le dije sabes si estoy con mi prima no con mis primos y le comente que estaba con una prima del exterior pero lo que ocuure es que esta prima no tiene una buena fama que digamos, mi prima le llamo a el y le dijo que nos fuimos a llvarle a su suegra y asi y el le decia que yo nomas me desespero dandole explicaciones pero la verdad mi prima hizo nada mas con ninguna intencion de malas y me envio un mensag que decia que ensima que estaba con mi prima la bakjrhgireu quiere que le me crea de que le llevamos a su suegra a su casa te juro que me molesto bastante xq no xq ella sea asi yo tb voy a hacer lo mismo ensima que le dije ala verdad me empieza a hacer esas ecnas ridiculas metiendose en mi vida! llegamos a casa le volvi a llamar y cuando empezabamos a hablar aparece mi mama en la pieza entonces le corto y me voy a mi pieza y le volvi a llamar y me dijo xq me cortaste y le comente lo que paso y hablamos y me dijo que no tengo xq darle explicaciones y asi cortamos y dp yo le envie un mensag diciendole que es un imbecil al pensar de que solo xq yo estoy con mi prima tb voy a ser como ella y millones de cosas le dije,le volvi a llamar y hablamos bastante le dije para vernos xq anteriormente el medijo yo en mi casa tomando helado y vos quien sabe donde y con quien y ahi le empeze a decir que le queria ver xq lee extrañaba y xq e amaba y me decia que solo x despecho decia eso xq sabe que yo falle con lo de mi prima le decia eso y me decia que no y que no y yo nio nada malo no hic hasta ahora y le dije que le extrañaba mucho,que bastante tiempo ya me aguante siendo fuerte y que queria estar con el x lo menos un rato para vernoy a y hablar y me decia que no que o y que no hasta que tenrmino la comunicacion! le envie un mensa diciendole que solo se acabo el saldo x eso corte no xq le queria cortar,paso el dia ya no supe mas nada de el hasta que el lunes al medio dia me empezaba a tirar perdidas y le llame y no me atendio dp le pregunte que pasa y me tiro otra llamada perdida entonces le llame y hablamos le dije que es lo que queres x eso me llamabas? y me dijo te escribi y vos no me respondias y le dije que no recibi ningun mensag suyo y si que me puso y me dijo que me pregunto si yo vine a trabajar y le dijo que no fui a trabajar xq me senti indispuesta! empezamos a hablar le conte lo que hice y dp me pregunta si ruben(un amigo nuestro) me escribe todos los dias (me pregunto eso xq segun mi ex ruben se gustaba de mi xq casi siempre me escribia cuando estaba con el) y le dije no ni ahi desde que estoy contigo el no me escribe! cortamos y a la noche me llama una compañera y me comenta que paso x su ciber(lo que pasa es que mi ex es traumado con el play y siempre se va a jugar contra otros muchachos en el ciber de mi amiga, el resabe juagar play nadia no le suele ganar y siempre juega a plata,y desde hace bastante tiempo viene jugando con un muchacho al cual ya le gano mucha plata) y mi amiga le pregunta quien gano? y le responde mi ex perdi,y que esta mal en todo xq corto conmigo y que todo mal luego! a la noche le envie las buenas noches le dije:buenas noches nene hermoso que descances y demas cosas y dp me responde y me dice buenas noches nena hermosa,que no tiene saldo en el telefono x eso no me respondia y que estaba en el cumple de su abuelo,no voy amentir feliz me puse cuando recibi su mensag pense en tantas cosas y despues de muchisimas noches atraz dormi tan bien y tan tranquila (pero no sabia que la felicidad me iva a durar tan poco)
al dia siguiente estibe conectada en el msn todo el dia y estube hablando con personas conocidas luego me desconecte y un chiqui mas tarde me volvi a conectar y la compu tiene problemas x el cual a cada rato se conectaba y se desconectaba el equipo y mi ex me escribio y me dijo si xq a cada rato me conecto y desconecto y me pregunto s quien queria que me escriba x eso hacia eso y le comente que la compu tenia problemas dp me pregunto si con quienes hable en el dia y le comente con quien y me dijo me juras y si le dije y me empezo a tratar de mentirosa solo xq me olvide de nombrar a una amiga con la cual estaba hablando tambien(que fue la amiga que me comento que hablo con el) y en realidad me olvide de decirle que tb hable con esa amiga xq no siempre te acordas con quien hablas y con quien no! y da la casualidad que esta amiga es lesbiana y tiene novia y demas pero no x ser lesbiana yo me voy a alejar de ella cada cual viene al mundo tan cual le trajo Dios y no hay xq discriminarle a nada ni a nadie y anteriormente yo me habia separado de esta amiga xq mi novio quizo y le hice caso xq segun el yo tenia algo con esta amiga pero x Dios juro que jamas tube nada con ninguna chica jamas en mi vida xq a mi me gustan los hombres,dp de tiempo el nuevamente hizo que hablaramos xq se dio cuanta que jamas paso nada entre nosotras) y ayer me empezo a decir que yo le oculte que hable con esta amiga lesbiana xq supuestamente tengo algo con ella x eso le menti y le jure en vano pero eso jamas fue cierto yo solo me habia OLVIDADO nadie es perfecto en este mundo y el no es nadie para juzgarme me trato mal y ofendio mucho me dijo que era una lesbiana,que siempre le menti y que siempre jure en vano en todo (y todo esto ocurrio tan solo xq me OLVIDE) me dijo que yo no valia la pena y que ya se esta olvidando de mi que esta cansado de mi y le pregunte entonces cual fueron sus intenciones al escribirme en estos dias y me dijo que tan slo queria saber si yo le mentia o decia la verdad y me decia que si ahora no soy lesbiana con el tiempo lo voy a hacer y le decia como queres que te demuestre que es mentira lo que me decis? y me dijo que la manera de demostrarle es alejandome de su vida,si es posible que viaje y que desaparezca de su vida y le dije que logras con eso? lo que nosotros pasamos ninguno de los 2 vamos a poder olvidar facilmente y me decia que tengo razon! y que yo me hago de la santita y que no soy (lo que asa es que soy debota del DIVINO NIÑO JESUS) y supuestamente yo me hago nomas y que no soy,que soy muy caradura al decilre que no miento xq supuestamente soy muy mentirosa,muchas cosas me dijo ya la verdad que me hirio bastante yo se que Diosito va a hacer su Voluntad y todo va a salir a la luz y asi el se va a dar cuenta de que lo que dijo,lo dijo en vano xq es enserio a el jamas le menti en nada, yo siempre di todo de mi en esta relacion, sin embargo era el el mentiroso xq hasta una de las veces el salio a escindidas y yo le pille y hasta en eso me mintio y yo jamas hice nada igual a lo que hizi yo no le tengo temos a nada ni a nadie xq siempre hable con la verdad y se que tarde o temprano la verdad va a salir a flote xq yo no soy ninguna lesbiana y mucho menos mentirosa,se que el dice lo que dice xq estaba pichado xq el siempre cuando algo le duele trata de herirme a mi taambien,asi lo hacia antes y ahorta lo hace de igual manera xq antes el me traraba mal y yo era la masoquista que le buscaba y le lloraba para que vuelva comigo y ahora no estoy haciendo eso! luego a la noche me llego un mensag desde internet diciendo: PORFIN LE DEJASTE SOLO A TU NOVIO CORNUDA FIRMA: ANONIMO!
la verdad al principio trate de que no me afectara tanto pero en realidad ahora me afecta muhco xq presiento que es el, el que me envio este mensag para que yo me sintiera mal! pero la verdad que nose taurina necesito tus consejos

Animo y se firme
Hola mai no puedo mas que darte mi vision, yo tb estoy con un piscis y la relacion va avanzando lo cual me permite irle conociendo y viendo q es mas efectivo...

Me sorprende lo que se altera el tuyo la verdad, no se si será por su ascendente o q cuando se cabrean son asi...

Esta claro clarisimo que le importas y mucho... pero... la cuestion ahora no es él sino tu... te mereces no solo amor sino tambien respeto y él con esas dudas y esa forma de quererte tan celosa y posesiva no te esta tratando bien ni respetando... como bien dice la otra compañera es un crio reacciona como tal ... pero tu no debes tratarle como un igual, debes mantener la calma y cuando empiece con sandeces cortale tajantemente y dejarle claro que te esta faltando el respeto y que no tiene ningun derecho a opinar ni a juzgar y maxime sin saber... que con esa acitud no construye sino todo lo contrario y que para ese tipo de mensjaes o contactos mejor te deje tranquila quizas algun dia seais de verdad amigos...

Asi debes tratarle bajo mi punto de vista porque hay una doble ventaja, por una parte esta enamorado y el tampoco quiere perderte, y por otra si no hace cambios tu relacion mas tarde o mas temprano terminará y ademas con mucho sufrimiento por tu parte cosa q no mereces, es decir debes reconducir la relacion de una forma madura, respetandoos los dos... es tu oportunidad debes ser fuerte, porque si te hace esto ahora si algun dia sois algo mas te tratará aun peor, y esto no es lo que quieres...

No tengas miedo el te quiere, y si merece la pena luchará porq esta siendo injusto contigo y tu no lo mereces...

animo y mantente firme ganaras

X
xingyu_8089652
22/10/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_993138299z

Hola mai
hola..eso solo se le puede llamar pataleta y las pataletas solo las hacen los niños..los bebes ..los inmaduros..lo que hace es tratar de desequilibrarte y ponerte mal para ver que haces o dices..y de cierta forma le has dado gusto entonces asi seguira...yo entiendo que no es facil y que por momentos sientes que no puedes mas..pero si te busca o se molesta es por que le interesas...no le des gusto en ofuscarte por lo que te dice ...por que tu sabes que haces y con quien... no tienes por que darle explicaciones si te cree o no alla el y sus peliculas..el lo hace por que sabe q te preocupa lo que el piense de ti..tu como sabes que hace el ...

esta vez te digo que solo tu puedes saber que sientes y como manejar las cosas si crees que buscandole llamandole y explicandole o dandole gusto el va a volver y estaras bien hazlo..si no pues piensa que quieres si en verdad te conviene luchar y sufrir por el.. yo trato de aconsejarte por lo que percibo en tu escrito pero no se enrealidad como es el..ni lo que sientas..pero le estas dando gusto y tu lo sabes...

piensalo ..si merece tu sufrimiento..tus explicaciones... tus llamadas..???

byeee


muchsimas gracoas x los consejos enserio me ayudan muchisimo!
dp de lo que ocurrio ayer me llamo al trabajo y en ese momento yo no podia hablar pues estaba con la jefa! entonces le dije que lo iva a llamar despues cuando podia! a la tarde le llame y no contesto entonces le envie un mensag diciendole que me tire una perdida para que le pueda llamar! dp hablamos y le pregunte que queria y me dijo nose mni para que te llame! y le dice: deci ya la verdad para que llamaste? y me dijo que me queria ver y quedamos en que hoy nos veriamos! dp estubimos hablando de otras cosas y luego cortamos! desde ese momento me senti tan extraña me sentia nerviosa,con miedo, ansiosa, x momentos pensaba que en el momento en que nos veamos lo iva a abrazar y llenarlo e besoso,pero dp al rato se me nublaban los pensamientos y decia que lo iva a regañar,pero la verdad que nose lo que va a pasar,hoy cuando me levante,me levante tan extraña sentia tantas cosas la verdad que nose xq estoy sientiendo esto siendo que hace 2 años que estamos juntos pero esta es la 1 vez que nos separamos tanto tiempo y me siento muy extraña xq nose que es lo que va a pasar mas tarde y ni siquiera se si vamos a pasar bien o mal me intriga mucho!
gracias x las recomendaciones, enserio me ayuda muchismooooo! y sin conocerlas ya las aprecio mucho!

A
an0N_993138299z
23/10/09 a las 4:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora necesito un consejo!!

mi piscis aparecio de nuevo y aunque yo se que no debo pensar en el asi es...se que el no aprovecho cuando yo estaba libre pero a pesar de ya dos años vuelve a intentar acercarse..hoy llamo y quiere que nos veamos ..pero no me siento bien pues la persona que esta conmigo no lo merece... ese piscis es muy especial cuando hablamos y me di cuenta que aun me gusta.. no soy capaz de verlo por que no esta bien pero yo quierooooooo verloooo hace mucho ni hablamos ..pienso que hablar seria chevere pero me da miedo !!

alguien por fa aconsejeme que hago por que los piscis son asi desaparecen y si no se les busca vuelven ...me dice q me estraña y que ha estado pendiente de mi de lejos ...no se que hacer eso me desiquilibra por que???!!! si tanto quise que se dieran las cosas ya ahora para que.. que hagooo!!!!???

A
an0N_880213099z
23/10/09 a las 8:30
En respuesta a an0N_993138299z

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahora necesito un consejo!!

mi piscis aparecio de nuevo y aunque yo se que no debo pensar en el asi es...se que el no aprovecho cuando yo estaba libre pero a pesar de ya dos años vuelve a intentar acercarse..hoy llamo y quiere que nos veamos ..pero no me siento bien pues la persona que esta conmigo no lo merece... ese piscis es muy especial cuando hablamos y me di cuenta que aun me gusta.. no soy capaz de verlo por que no esta bien pero yo quierooooooo verloooo hace mucho ni hablamos ..pienso que hablar seria chevere pero me da miedo !!

alguien por fa aconsejeme que hago por que los piscis son asi desaparecen y si no se les busca vuelven ...me dice q me estraña y que ha estado pendiente de mi de lejos ...no se que hacer eso me desiquilibra por que???!!! si tanto quise que se dieran las cosas ya ahora para que.. que hagooo!!!!???

Aprovecha
Mira es duro pero si es lo que sientes... no podemos sacrificarnos ni huir... porque si no vas a estar dandole vueltas e igual si quedais te das cuenta de que no... debes confrontar tus sentimientos y miedos...

Igual no es justo para tu otra pareja pero tampoco l sera que estes con él pensando en otro...

animo...

A
an0N_993138299z
23/10/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_880213099z

Aprovecha
Mira es duro pero si es lo que sientes... no podemos sacrificarnos ni huir... porque si no vas a estar dandole vueltas e igual si quedais te das cuenta de que no... debes confrontar tus sentimientos y miedos...

Igual no es justo para tu otra pareja pero tampoco l sera que estes con él pensando en otro...

animo...

Gracias
terelere gracias por tu consejo tienes razon y si lo he pensado asi ...
pero sabes es miedo de que me decida jugarmela por el. y luego se vaya...
yo se que siente algo especial por mi ya son mas de dos años ahi cerca..pero la verdad la relacion que tengo es estable y como buena tauro me guista la seguridad y estabilidad en el amor me da miedo dejar esto por correr tras de un hombre encantador que cuando quiera se da la vuelta y adios y que pasaria conmigo??? ..ya sabemos lo indecisos que son..tuvo su oportunidad cuando estuve sola y salimos todo bien.. pero no hizo nada que de verdad me convenciera del todo me hacia dudar pero no mas o tal vez espere mas de el .. el caso es que ahi esta y aun me gusta mucho se que tenemos una atraccion muy fuerte pero si resulta ser que se vaya como digno piscis que pasara???

el sabe de mi relacion no se con que intencion me propone que nos veamos..eso es otra cosa que me pone a dudar ..tal vez se siente comodo sabiendo que si accedo no habra compromiso o no se soy alguito desconfiada..que piensan???

A
an0N_965927299z
26/12/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_993138299z

Triste por un piscis
hola, espero aun estes disponible para responder...
...conoci a este chico piscis cuando me encontraba en crisis por haber teminado con mi novio , estudiamos juntos... me ayudo mucho a salir de mi tristeza ... pero luego decidi volver con mi ex..le dolio y pense q se alejaria ..pues no fue asi siempre estuvo pendiente de mi me escribia o llamaba.

Tan pronto supo que de nuevo estaba sola vovio a acercarse y esta vez fue mas especial pero aveces lo veia inseguro y eso me daba miedo ademas no queria entrar en una relacion tan rapido..yo dudaba de que quisiera algo serio por su actitud .. aveces se perdia..no cumplia y como buena tauro pues no me gustan las cosas a medias..es o no es... entendia q tal vez tenia miedo .. no hizo nada en fin por darme seguridad..paso el tiempo se alejo y me dolio mucho..

mi ex insistio de nuevo y espere mas del chico piscis pues no paso nada..estoy con la otra persona ya hace 6 meses.. y durante ese tiempo el chico piscis volvio y lo acepto, nos escribiamos y me decia q respetaba mi desicion que lo importante era q yo estuviera bien pero que le dolia mucho que no estuvieramos juntos..sufri mucho por que pense que no volveria.. y debia ser consecuente con mi decision... nos seguimos hablando y hace como 2 meses me dijo que queria verme por que me extrañaba ... no me sentia bien no era correcto, no le di respuesta tampoco la pidio.

no volvimos a contactarnos y durante mas de un mes no lo vi mas...encontre un dia llamadas de el en mi cel a la madrugada .. hace como quince dias nos encontramos y me saludo y me dijo que por que no lo saludaba.. despues lo vi varias veces cerca de donde trabajo pero no me deje ver...

la verdad no se como actuar por que haga lo que haga nada va a cambiar.. el caso es q me hace mucha falta lo quiero mucho pero no puedo ser egoista y pedir que siga ahi...yo se que nunca vamos a estar juntos..no quisiera dejar de saber de el.. me da miedo escribirle o algo asi y que me mande a volar ..no se que paso??? no se si deba al menos decirle que me duele su ausencia ni siquiera espero respuestas solo que lo sepa ....

.que crees que podra el sentir o pensar en este momento. se que todo es mi culpa y eso me duele aun mas... ..le digo algo o le pongo punto final a esto??

byee

Soy piscis hombre
mira taurina, ami me paso lo mismo con una acuarina, le habri me corazon y ella no me respondio nada, habiamos tenido una relacion de amigos, me decia que me queria mucho bla bla, yo no aguantaba mas tenia un nudo en la garganta, no sabes lo dificil que es hacer qe un piscis hable, le dije que la necesitaba me gustaba mucho que la extrañaba, hizo lo mismo que tu... sabes se me rompio el corazon ahora estoy mas inseguro mas triste y con menos ganas de volver :/ u_U

A
an0N_948286799z
26/12/09 a las 17:39

Que onda con este piscis?
Hola John!!
Necesito que alguien me aconseje, haber que opinas de esta situacion... Hay un piscis al que no entiendo y eso que yo también soy piscis, cumplimos en febrero con un día de diferencia pero no logro saber que onda conmigo..
Resulta que nos conocemos hace mucho tiempo, porque es hermano de una amiga y siempre fue de hacerme bromas pero yo nunca lo tome en serio. Pasa que yo estaba super enamorada de otra persona. El tema es que desde hace un tiempo me empezó a tirar muchas indirectas como por ejemplo, un dia habíamos organizado para salir entre chicas y el me dijo cuando se entero que ni loco me deja salir sola con su hermana y yo le respondí que desde cuando le importaba tanto, y el me dijo "vos siempre me importaste solo que nunca te diste cuenta" y después me dijo que bueno el no iba a salir pero que si yo lo quería ver que le mande un sms; o muy pocas veces me trata por mi nombre, sino que casi siempre "mi amor", "mi vida".. y yo primero pensaba el debe de ser así, porque yo también suelo ser así con las personas, pero otras veces siento como si me estuviera diciendo en serio. Y antes cuando yo estaba re enamorada de otra persona, el siempre hablaba como con bronca del otro chico, o ahora que ya sabe que no hay mas onda con el otro siempre saca el tema pero como con mala onda hacia el otro..
Y ahora hace unos días me confundí mucho mas, porque estábamos en un boliche y un amigo que desde que lo conocí siempre me hace bromas con el piscis, ya que somos amigos en común vino y me dijo: "ese chico que esta allá hace mucho te esta esperando, tiene que seguir esperando o tiene que venir y hablar con vos" y cuando miro para ver de quien me hablaba, era este chico piscis. Y esa noche toda la noche el piscis este me sacaba a bailar solo a mi, pero en un momento se le acerco a hablar un amigo suyo y el no me soltaba la mano, o sea como que quería seguir bailando pero ahí otro amigo nuestro me agarro de la otra mano para bailar porque estaban pasando re linda música y me saco a bailar y después de eso, el piscis comenzó a sacar a bailar a otras chicas y después de un rato volvió a bailar conmigo y ahí no se fue mas de al lado mio pero en ningún momento me dijo nada como para saber que le pasa, por lo que nose que onda..
El tema es que nose que hacer, como actuar, porque nose si son indirectas en serio o lo hace como bromas y yo me estoy confundiendo...!!!!
Saludoss y graciasss!!

I
inha_9612573
30/12/09 a las :41

Soy chica piscis!!!
asi es, soy chica piscis y pasaba por aqui
jeje que chido de tu parte resolver dudas
pero siento que el problema es que sólo otro piscis
es el unico capaz de entndernos
bueno yo no tengo amigos pisics ni
conozco a nadie que me comprenda
dicen que stoy loca o soy rara

lo cierto es que amo ser piscis
saludos!!!

D
dali_8070953
20/1/10 a las 5:34

Excelente 20ptos para ti...
Mi prregunta es la siguiente: hace unos 12 años conoci a este chico y desde bque me conocio el cada vez que me veía trataba de ligar conmigo...
pasaran los años sin vernos y nuevamente por cuestiones de la vida nos conseguimos en octubre del año pasado, yo no lo reconoci pues en realidad no me llamaba la atención, pues cuando lo conoci yo tenía novio. La cuestión es que el me localizo por el facebook y yo lo acepte y desde alli me decia las cosas mas bellas que se puede una imaginar, me llamaba y mandaba mensajes casi todos los dias, asi que se lo propuso lo logro me conquisto, pero inmediatamente que lo logro comenzo a alejarse de mi, se porque lo presiento que no hay otra, pero uno nunca sabe. En tres oportuniades hable con el con mucho tacto diciendole que era mejor que fuesemos amigos si es que el se había dado cuenta de que solo fue un capricho, pero seimpre me decia que quería seguir conmigo. Pero esta muy metido en su trabajo, tiene como una obsesión por hacer dinero. me dejo embarcada dos veces y desde que somos novios, un mes hoy, hemos salido solo una vez, pues de resto lo he viso porque he ido a su trabajo. Me muestra lenguaje corporal, pero solo eso y cuando le reclamo algo se hace el loco y me manda un mensaje como si nada a pasado. yo no resisti mas la incertidumbre y le mande una carta ayer para decirle que me había conquistado y que estaba dolida por su actitud indiferente, practicamente le dije que la pelota estaba en su cancha que yo ya no insistía más yque me avisara de alguna manera si seguía en su vida. Aun no me responde por fis, que crees que pueda estarle pasando. A proposito si sirve de algo soy leo, aunque suene raro no me gusta pelear con mi pareja pero si suelo pedir explicaciones con sutileza cuando no entiendo algo, pues soy muy directa cuando siento algo....

O
ouafa_6338662
19/3/10 a las 17:41

Que hago
Me gusta un chico piscis y encima es mi jefe, me mira largo rato, me roza muy seguido y busca cualquier excussa para llamarme o hablarme, que significa?, le gusto?
Son muy hermeticos y no entiendo sus gestos todavia

B
blau_6374281
19/2/11 a las 3:53

Hola ..necesito ayudaa
A se mas o menos conosco a un chico piscis el vive casi al frente de mi casa y siempre que lo veo que no han sido muchas siempre se me a quedado mirando y he si do yo la mayoria de veces la que a tenido que quitar la mirada ..aunq soy ojos sean TANN LINDOS bueno a se un año nos hablamos por msn y al principo hablamos arto y nos reiamos juntos un monton pero el tenia novia me contaba todo lo que le pasaba y eso me gustaba , en ese tiempo estabamos de vacaciones y cuando se acabaron nos alejamos un poco pero siempre nos hablamos y siempre me comentaba que le gustaba alguien , que queria estar con su mejor amiga ( esoty segura que no er yo ) y siempre me invitaba a salir ya que no nos vemos muchas veces y la primera vez que me incito a salir fue asi: Yo tenia q esperarlo pero se estaba demorando ..mucho asi q quice ir a comprar y cuando estaba bajando las ggradas vi que venia pero no me di cuenta en ese momento y creo que vio que me hiba y se regreso a su casa , desde ahi me sigue diciendo para salir , incluso una vez me dijo para salir junto con su novia ...cosa que ya no hace xq tiene algunos problemas con ella y bueno una vez la primera vez q nos vivos y hablamos cara a cara el estaba muy nervioso y me invito a salir para el día siguiente y le dije que no ( spy una ... ) aunq me moria de ganas y siempre es muy lindo conmigo aunq ya no hablamos mucho la ultima vez que lo vi no me saludo se hizo el loco y como que se queria reir creo ques estaba nervioso

creen que le guste ?

A
aura_6347994
26/2/11 a las 3:10

hola me pudes ayudar a decifrar entre amor y amistad
estoy enamorada de un pecesito que es mi amigo ,,, todo inicio con un beso que nos dimos y me dijo que eramos novios... esto duro 3 días.. despues me dijo que mejor como amigos porq no quiere perderme porq segun el tenemos una hermosa amistad y segun el se conoce que nomas no dura con nadie... quedamos en ser amigos pero yo sin quitar el dedo del renglo.. ya paso un año de esto y le ayudo en la escuela con sus tareas en el trabajo y le regalo mil cosas... pero él nunca me ha regalado nada y me ha dicho que le parece cursi y no le gustan las demostraciones de cariño,,, no le gusta que lo toque... pero cuando logro abrazarlo termino dandole sexo oral... le fascina se le nota... él no me toca... se queda como paralizado... no le gusta demostrar nada pero se que me quiere... como puedo hacer para que decida admitir que me quiere... pasar de amigo a novios... me mira de una forma especial y no me trata igual que a los demas compañleros... con sus camaradas con él les llama se sale de paseo (hombres y mujeres) y conmigo no me invita ni un dulce ni sale a ningun lado conmigo... solo nos vemos o en el trabajo o en mi casa... que me puedes aconsejar??? o no tengo ninguna esperanza...

A
anaiss_6185497
1/4/11 a las 17:12

Urgente
ola e discutido con mi xico la verdad esk con mis actitudes de celos, se piensa que no confio en el¡¡ pero esk vi unas fotos en las k sale con una tia muy agarrados y me encendi y pues le digue muxas cosas. y esta bastante enfadado. mi pregunta es si de verdad un piscis te abla por educacion o pork kiera ablarte en ese momento? y deverdad lo podre areglar con este piscis como lo ago para agreglarlo con el besos gracias

X
xueyu_6865611
19/4/11 a las 5:37

Es cierto que los piscis hombres son
he buscado en muchos lados por la web y la mitad de estos sitios dice que son infieles y la otra mitad no lo menciona :S

N
nasima_7491413
20/4/11 a las 16:15

A mi me tiene locaa!!
Llevo dos años con un piscis.... De vez en cuando le entra la duda de que si no me quiere... y cuando ve q me pierde me dice q me ama
Según él lo que siente es muy profundo pero que el es asi...
Al principio me decía cosas superbonitas ahora ya nada. Dice q ya tendria q saber lo q siente el por mi pero como me hace esas cosas...
Lo amo a rabiar, no se q hacer.
Además últimamente esta muy triste le dan altibajos emocionales increíbles y lo paga conmigo
Quiero ayudarle... Pero cómo? Lo he intentado todo o casi todo...
Soy Cáncer ^^ Espero respuesta

O
oskia_8014112
20/5/11 a las 17:36

Leo mujer enamorada de piscis
el tema es asi estoy con un chico que dice que esta enamorado de una chica que la ama , pero lo que yo le doy en la cama , nadie se lo da , que soy todo lo que el busca en la cama . que le gusta como le hago el amor . para esto yo le dije que lo amaba . y ahora se lo hago notar , le regalo chocolates , me voy hasta capital solo para verlo . lo abrazo y le pregunto como esta . le dije que yo jamas le soltaria la mano , en las buenas y en las malas.despues de confesarle lo que sentia , este chico lo conozco hace 6 años y despues de tanto se lo dije y respondio si mementiste por que me dijiste que no sentias nada .pero no le molesta parece . bueno el quiere pasar la noche conmigo o vernos de noche . pero yo tengo un hijo y no puedo .soy leo con ascendente en piscis jajajaja que locura. mira yono se si hay compatibilidad . yo lo amo con todo lo que implica su vida . y esta en mi si quiero seguir solo que yo estoy en las nubes con el cuando me abraza y me besa . es mas le dije que lo esperaria a que salga con todas hasta que se fije en mi . yo le daria lo que tengo y lo que tambien y si es necesario cambiaria mi forma de ser . no se si cambiar , pero si modificar algunas cosas con tal de no chocar bueno ayudenmen por favor ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir