Foro / Astrología y Tarot

Hola solcyto!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 15:54
A
aizeti_9936029
2/9/04 a las 17:31

Te acuerdas de mí? El año pasado nos enviamos algunos mensajes. Sabes que vas a ser cibertia??? Me recuerdas ahora?

Un besote

Yolanda

Ver también

A
an0N_947925899z
2/9/04 a las 17:57

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como no acordarme de yolanda y sus dietas? jajajajajaja. si, me acuerdo porque fue uno de los primeros mails que recibi.
estoy muy contenta por ustedes porque se que lo querian mucho. es lindo enterarse de estas noticias maravillosas. cuentame de vos. de cuanto estas? adelgazaste? como fueron las dietas? bueno, basta de dietas, cuidate, y mandale un abrazo muy muy fuerte a mi cybersobrino. mi primer cybersobrino, jajajajaja.
te mando un besito y que sigan los dos muy bien. si quieres escribeme a sol_cyto@yahoo.com.ar y te doy mi msn de hotmail.
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
con mucho cariño
sol

A
aizeti_9936029
15/9/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_947925899z

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como no acordarme de yolanda y sus dietas? jajajajajaja. si, me acuerdo porque fue uno de los primeros mails que recibi.
estoy muy contenta por ustedes porque se que lo querian mucho. es lindo enterarse de estas noticias maravillosas. cuentame de vos. de cuanto estas? adelgazaste? como fueron las dietas? bueno, basta de dietas, cuidate, y mandale un abrazo muy muy fuerte a mi cybersobrino. mi primer cybersobrino, jajajajaja.
te mando un besito y que sigan los dos muy bien. si quieres escribeme a sol_cyto@yahoo.com.ar y te doy mi msn de hotmail.
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
con mucho cariño
sol

Hola guapísima!!!!
Perdona que te escriba tan tarde, pero no tengo tanto tiempo como antes y además tenemos una amenaza de un virus que nos espía....

Que alegría que me recuerdes!!! Pues al final nos liamos una manta en la cabeza y fuimos a por el churri jiji Estoy de tres meses y 1/2 y a finales de mes seguramente nos diran qué es. Tú que dices brujilla???

Ah!! y conseguí adelgazarme unos cuantos kilillos sin sufrir nada, sólo cuidandome un poquitín.

No dudes que te escribiré
Un besote grande grande Solete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir