Foro / Astrología y Tarot

Hola sol.... te cuento lo de mis angeles....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:08
J
joanes_9390801
27/9/07 a las 11:41

no me acordaba que no recibias temporalmente sms privados..

bueno te cuento....


he hecho varias veces peticiones a los angeles, 1 en carta y el resto ya ha sido hablando con ellos mentalmente.
Sus respuestas siempre han sido rápidas pero, siempre preguntaba por una señal con el sí. luego pensé " QUE igual no lo hacia bien y deberia concretar con señal para el SI y para el NO"

porque podria ser que tarde o temprado viera la señal del SI, porque tuviera que verla por casualidad y no fuera la respuesta, por no haber dado la opción a la señal del NO.

Yo lo hacía como "que si veo la señal es SI, y sí no veo la señal es NO".

Como tb les daba plazos de tiempo como ver en 7 dias tal señal para que fuera SI. de lo contrario pues era respuesta NO.

Y la verdad...., la señal la veia en esos 7 dias. PERO luego pensé, que los angeles no entienden de nuestro tiempo ni espacio ( Y pOdria estar haciendolo mal ).
Por lo que creí coveniente volver a empezar con las señales, pero esta vez con la alternativa de SI Ó NO.


Entonces volví a pedir respuestas para peticiones parecidas, pero sobre el mismo tema claro! y como no! sobre el chico que me gusta....

haber cuento las peticiones en rasgos generales, y cuando se pueda lo hago por privi.


1 peticion, tendré algo serio con el chico ó no tendré abosolutamente nada.
respùesta: veo un oso hablar y es NO.
al dia siguiente veo una jirafa hablar y es un SI.

lo intento otra vez :

2 peticion: un peq endulzamiento que realizado tendrá efecto.
respuesta: veo un toro nadar y es SI ( BUENO EN ESTE CASO LO VI CORRER )

mas tarde veo una mariposa volar y es NO.

pensé lo estoy haciendo mal, no me aclaro...

lo intento de nuevo:




3 peticion: si me esfuerzo y luchó lo conseguiré

respuesta: VEO pajaros volando,( por lo que es un SI )

y la respuesta NO era ver arboles caer,

y al dia siguiente, de darme la respuesta SI, veo como talan arboles,, por lo era NO.




Ahora estoy pendiente de la respuesta de una 4 peticion , esta respuesta es con señal más complicada, y estoy tardando en verla.

PENSÉ QUE QUIZAS ESTABA DANDO SEÑALES COMO MUY COMUNES PARA VER, Y NO ERAN SUS RESPUESTAS.


No sé quizas la que se marea soy yo, y ellos de moemnto ni me han hablado.


espero haber sido eplicita, porque con tanto jaleo...


ya me contestas guapo.


besos



Ver también

S
salima_6339030
28/9/07 a las 23:08

Hola!
Hola chica!

Yo tambien he pedido una señal por un tema con mi ex y mañana hacen los 7 dias y no he tenido la señal... ni la del si ni la del no....... Bueno, supongo que llegara...

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram