Foro / Astrología y Tarot

Hola..reflexión 2014.. alguien ve algo bueno

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 16:52
Y
yufeng_8761009
7/12/14 a las 12:57

hola faltan 21 días p q termine este año... finalmente...unos nuevos 356 días para ver q onda.... este año trabaje trabjae y trabaje, vi a mis amistades felices, otras casándose o pariendo hijio, y yo trabajando pagando cuentas. me compre una cama y. dos sobredocis q no sirvieron para nada... se nota q ni me kiere llevar el de arriba, ni tiene planes como para otros , por otro lado,disfruto del amor de rony un caniche que amo y me ama.jajaj.... bueno nada... x ahí piensan q m quejó de llena, pero no es así, cada uno tiene sueños q son diferentes.. q pasen lindo diciembre... y ojalá el milagro de la navidad me de ese miladro q sueño, y q ya otros an tenido.. saludos si alguien ve algo bueno p esta virgo....soy todo oídos. abstenganse chamuyos facilistas, ya pasará todo llega..lo bueno tarda, paciencia... ni modo eso no no harrta de eso

Ver también

Y
yufeng_8761009
7/12/14 a las 16:52

Hola amigo forero
ya es la 30 en 20 años,antes pensaba en la filia. pero hoy ellos hacen su vida..e incluso lo escuchas cuestuonarte.... asik ..ojala el 2015 pueda dejar esta casa, sola o con cualquiera q aparezca y lejos de todos ... la verdad q nos han mentido tanto, la vida en sí ha creado cuentos,novelas, películas happy, final feliz,jajajajaj... y en realidad después de lo malo, no viene nade a darte una mano.... saludos buen diciembre y ojalá excelente 15

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook