Foro / Astrología y Tarot

Hola quisiera saber cómo saber si un Sagitario está enamorado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 18:41
A
aunicorn_096cdcz
9/12/16 a las 18:30

Hola trataré de no extenderme demasiado... Gracias de por las respuestas.

Conoci a mi Sagitario hace un año cuatro meses atra ves de internet, al principio solo fuimos amigos, si hablamos pero no mucho, lo q si es q teniamos quimica, doy libra, en mayo de este año empezamos a coquetearnos y una cosa llevo a otra y yo me perdi de amor por el.... Lo mismo q siempre comentan atento, cariñoso, muy sexual y prometimos conocernos pronto, todo era muy intenso, hasta q un dia el se distancio y yo no supe como reaccionar y lo ignore...  lo siguiente fue q me dejó... después de 2meses de relación a distancia. Sufrí por el lo indecible porque al menos yo si me enamoré... Sobra decir q me elimino de Facebook y aunque me dijo q si podíamos ser amigos obvio yo sabía que tal vez no era verdad. 

Despues de 1 me mando un mensaje de com estaba que me extrañaba y q no lo estaba pasando bien... Le conteste lo mismo me ocurria, un mes después otro mensaje igual... Y al mes siguiente lo mismo... El caso es q en septiembre volvio a lo mismo pero esta vez me dijo que se fio cuenta q me extrañaba que me ama y insistio e insistio hasta q volvi con el... Todos los dias me dice q me ama y tiene detalles que el mismo dice q nunca tendría con nadie mas... Me habla por teléfono cuando puede a veces se queda mucho otras poco... Casi nunca queria hablar de su vida... Y yo lo respetaba... Me ha dedicado como 30 canciones y todas toda tienen q ver con sentimientos y con cosa q nos han pasado... En octubre me presento por teléfono a su hijo... Todo el tiempo me dice q no dude q ya soy parte d su vida y q no dude de q el se ira algun dia... Pero yo tengo miedo porq cuando se fue sufri demasiado... Adema el es exageradamente cariñoso pero si yo le expreso sentimientos similares veo como si se espantara y sale huyendo o cambia el tema... yo soy muy atenta con el muy cariñosa y detallista y el lo ve incluso me ha di que me lo he ganado a pulso...
En noviembre finales decidi ir a donde el vive a 3hrs de avión, al principio creo que el tenia miedo y como q no quería y ya después la ide le entusiasmo demasiado.. nos conocimos y si hubo quimica... Yo vi en sus ojos sinceridad cuando nos abrazamos en el aeropuerto en la despedida... Fue mágico para nosotros... Sobra decir q me lleno de detalles, y los dias siguientes estuvo muy entusiasmado con nosotros... Me dijo q esta planeando venir a verme en enero a finales, me dijo q quería pedirme que por favor no dude de que el llegara a mi a verme y q recuerde q soy part desu vida... 
Ahorita estoy deconcertada porq lo siento un poco alejado... Procuro no agobiarlo ni buscarlo mas q lo indispensable detalles como lindo dia, cuidate, descansa cosas q yo se hacen diferente el día cuando te lo dice la persona que te importa... Pero tengo miedo de q se le este pasando la ilusión por mi... La distancia no ayuda... Y mi miedo a lo q sufri por el tampoco... He intntado incluso darle mas espacio pero me da míedo que como la última vez crea q lo estoy ignorando y otra vez se vaya y esta vez definitivamente... Ayuda, consejo por favor de como actuar... Esta enralidad enamorado? Me manda muhas fotos suyas cosa q ante no hacia y también ahora q nos vimos me conto su vida, se abrio y cofio en mi... Algo q nunca haba hecho... La verda me senti muy feliz porq me tomo 7 meses ganarme su confianza y q creyera en mi y eso me hizo muy feliz... Dice q esta lco pormi porque soy fiel, amorosa y amo a mi paeja por sobr todas las cosas.... 
Por favor algun consejo no quiero perderlo por hacer las cosas mal... A lo mejor neceita espacio o mas libertad no lo se... Gracias de antemano por sus comentarios... 

Ver también

A
aunicorn_096cdcz
9/12/16 a las 18:41

Todo el tiempo me dice que no dude que yo ya doy parte de su vida... Que el cuando se fue la primera vez fue porque no se quería enamorar, que no quiere ni por un segundo que yo piense que el se ira de mi lado... Me cela... Y trata de q yo lo cele a el... Y también me dijo que su corazón estaba con dos candados y q no quería saber de amor otra vez hasta q llegue a su vida y yo cambie eso, dijo que está listo por mi, nunca sonreía en las fotos y ahora lo hace y dice que es por mi porque me ama... Ayuda si es así porque la indiferencia y que debo hacer yo... Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook