Hola trataré de no extenderme demasiado... Gracias de por las respuestas.
Conoci a mi Sagitario hace un año cuatro meses atra ves de internet, al principio solo fuimos amigos, si hablamos pero no mucho, lo q si es q teniamos quimica, doy libra, en mayo de este año empezamos a coquetearnos y una cosa llevo a otra y yo me perdi de amor por el.... Lo mismo q siempre comentan atento, cariñoso, muy sexual y prometimos conocernos pronto, todo era muy intenso, hasta q un dia el se distancio y yo no supe como reaccionar y lo ignore... lo siguiente fue q me dejó... después de 2meses de relación a distancia. Sufrí por el lo indecible porque al menos yo si me enamoré... Sobra decir q me elimino de Facebook y aunque me dijo q si podíamos ser amigos obvio yo sabía que tal vez no era verdad.
Despues de 1 me mando un mensaje de com estaba que me extrañaba y q no lo estaba pasando bien... Le conteste lo mismo me ocurria, un mes después otro mensaje igual... Y al mes siguiente lo mismo... El caso es q en septiembre volvio a lo mismo pero esta vez me dijo que se fio cuenta q me extrañaba que me ama y insistio e insistio hasta q volvi con el... Todos los dias me dice q me ama y tiene detalles que el mismo dice q nunca tendría con nadie mas... Me habla por teléfono cuando puede a veces se queda mucho otras poco... Casi nunca queria hablar de su vida... Y yo lo respetaba... Me ha dedicado como 30 canciones y todas toda tienen q ver con sentimientos y con cosa q nos han pasado... En octubre me presento por teléfono a su hijo... Todo el tiempo me dice q no dude q ya soy parte d su vida y q no dude de q el se ira algun dia... Pero yo tengo miedo porq cuando se fue sufri demasiado... Adema el es exageradamente cariñoso pero si yo le expreso sentimientos similares veo como si se espantara y sale huyendo o cambia el tema... yo soy muy atenta con el muy cariñosa y detallista y el lo ve incluso me ha di que me lo he ganado a pulso...
En noviembre finales decidi ir a donde el vive a 3hrs de avión, al principio creo que el tenia miedo y como q no quería y ya después la ide le entusiasmo demasiado.. nos conocimos y si hubo quimica... Yo vi en sus ojos sinceridad cuando nos abrazamos en el aeropuerto en la despedida... Fue mágico para nosotros... Sobra decir q me lleno de detalles, y los dias siguientes estuvo muy entusiasmado con nosotros... Me dijo q esta planeando venir a verme en enero a finales, me dijo q quería pedirme que por favor no dude de que el llegara a mi a verme y q recuerde q soy part desu vida...
Ahorita estoy deconcertada porq lo siento un poco alejado... Procuro no agobiarlo ni buscarlo mas q lo indispensable detalles como lindo dia, cuidate, descansa cosas q yo se hacen diferente el día cuando te lo dice la persona que te importa... Pero tengo miedo de q se le este pasando la ilusión por mi... La distancia no ayuda... Y mi miedo a lo q sufri por el tampoco... He intntado incluso darle mas espacio pero me da míedo que como la última vez crea q lo estoy ignorando y otra vez se vaya y esta vez definitivamente... Ayuda, consejo por favor de como actuar... Esta enralidad enamorado? Me manda muhas fotos suyas cosa q ante no hacia y también ahora q nos vimos me conto su vida, se abrio y cofio en mi... Algo q nunca haba hecho... La verda me senti muy feliz porq me tomo 7 meses ganarme su confianza y q creyera en mi y eso me hizo muy feliz... Dice q esta lco pormi porque soy fiel, amorosa y amo a mi paeja por sobr todas las cosas....
Por favor algun consejo no quiero perderlo por hacer las cosas mal... A lo mejor neceita espacio o mas libertad no lo se... Gracias de antemano por sus comentarios...