Foro / Astrología y Tarot

Hola quiero saber experincias q han tenido con josue prados!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 18:36
A
an0N_592243699z
11/5/11 a las 23:12

yo he consultado con el y me ha paracido maravilloso muy directo, sin vueltas eso e sloq ms valoro, el prsente me la clavo x ahora el futuro tengo q esperar, pero veoq todo se va encaminado , solo q tengo qtener paciencia, me gustaria saber como le has ido a ustedes y q opinion tiene al respecto, dese ya muchas gracias!

Ver también

X
xiaoyi_9777577
12/5/11 a las 9:13

A mí me gustó
Pero por ahora de lo que me dijo no ha salido nada de nada... Me están acertando otras personas de su equipo

K
kabira_8699314
12/5/11 a las 12:19

Me lo recomndo una amiga
Mi experiencia con él, ha sido bastante gratificante, aparte de conseguir el traslado a mi ciudad natal, tambien me veo un ruptura de mi pareja, es mi experiencia, pero esto es como todo a algunas personas bien y otras no también, pero te puedo decir, que conmigo no falló su pronóstico.suerte!!!

E
emeric_9787369
12/5/11 a las 14:57

Yo llame
Por que tenía un problema a nivel laboral importante, también decir, que mientras otras personas me pronosticaron bancarrota, él no vio eso, con la diferencia, que me dio buenos consejos, pues estaba en una dificil situación economica, por aquel entonces.

A
an0N_592243699z
12/5/11 a las 17:38
En respuesta a xiaoyi_9777577

A mí me gustó
Pero por ahora de lo que me dijo no ha salido nada de nada... Me están acertando otras personas de su equipo

Gracia x responder!
una duda qtengo nemesis , las personas q d su equipo t estan acertando, t dicen cosas distinas a loq el t dijo? o es sobre otro tema q has consultado?

A
an0N_592243699z
12/5/11 a las 17:48
En respuesta a emeric_9787369

Yo llame
Por que tenía un problema a nivel laboral importante, también decir, que mientras otras personas me pronosticaron bancarrota, él no vio eso, con la diferencia, que me dio buenos consejos, pues estaba en una dificil situación economica, por aquel entonces.

Y lo q el t dijo fue verdad??
q no vio bancarrota? y tu situancion mejoro al final? x loq dedusco es q buena tu experiencia y si acerto! espero tu respuesta gracias!!

X
xiaoyi_9777577
12/5/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_592243699z

Gracia x responder!
una duda qtengo nemesis , las personas q d su equipo t estan acertando, t dicen cosas distinas a loq el t dijo? o es sobre otro tema q has consultado?

Pues es sobre el mismo tema y me dieron una versión distinta Josué acertó en tema laboral, pero en lo sentimental pues ha salido lo contrario...

E
emeric_9787369
12/5/11 a las 20:40

Y lo q el t dijo fue verdad??
q no vio bancarrota? y tu situancion mejoro al final? x loq dedusco es q buena tu experiencia y si acerto! espero tu respuesta gracias!!

Consulte mucho por un tema de trabajo
Yo tenía una empresa, mientras muchas personas que consulté me decían que estaba en la bancarrota,él no me dijo eso si no ue prescindiera de personas y asi fue, prescindí fue mucho tiempo, yo lo he conseguido sigo con mi empresa y la verdad que me ha ido bien.
¡ojo! con esto no quiero decirte que sea vamos...., por que lo digo desde mi experiencia, por que la verdad yo no encontrado una persona que más me ha a poyado que él, muchas veces ni cobrandome las consultas que le hacía.

P
puy_9370384
13/5/11 a las 11:09

Me abrió los ojos
Desde entonces sigo haciendo mi vida, conociendo a gente, mi relación se fue al garrete. Yo te puedo decir que me aseguró que mi relación no iba a tener mucho futuro y así fue.

A
an0N_937711099z
13/5/11 a las 21:10

En un primer momento
vamos ni por asomo lo que me estaba diciendo se me estaba dando, pensé otras cosas inclusive, dije bueno pasando.... total con mi pareja voy bien y en lo laboral tengo estabilidad, pues salió lo que él dijo, cortaría con mi pareja así fue.
En lo laboral, pues dijo que no veía continuidad que me echaban a la calle y ocurrió

A
an0N_592243699z
13/5/11 a las 23:51

gracias a todos x ir escribiendo sus experriencias, loq voy leyendo esta dando un pocentaje alto d acertividad d este hombre y lo mas importante q es un ser muy humano y generoso. sigan escribiendo!1

L
lynne_6348144
22/5/11 a las 12:08

yo me uno al club de los aciertos
a mi tambien me ha ido acertando en los cambios en mi situacion, aunque muchas veces yo pensara ...bah ni de coña creo que valla a ocurrir esto.

A
an0N_956730699z
22/5/11 a las 13:50

Me uno a los aciertos, como bien dice kaki a mi tambien me ha dicho cosas q yo decia bufff ni de coña sale eso y luego resulto q si, asi q no puedo decir lo contrario

M
maeva_9010864
25/5/11 a las 10:53

La mía
Ha sido que tanto esperar y tener paciencia he vuelto con mi ex, nos hemos dado una oportunidad.

N
numa_5802975
17/7/11 a las 18:36

gracias a todos x ir escribiendo sus experriencias, loq voy leyendo esta dando un pocentaje alto d acertividad d este hombre y lo mas importante q es un ser muy humano y generoso. sigan escribiendo!1

Conmigo tuvo mucha paciencia
Hasta que ya he podido salvar una cosa importante de mi vida.
Digan lo que digan, para mí es una persona encantadora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir