Foro / Astrología y Tarot

Hola que tal acuarianos me ayudan a entenderlos solo varones por favor

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 23:07
D
danira_5693567
3/7/11 a las 18:58

bueno resulta que tengo un amigo con el que chateamos por tres años y medio el me dice que tenemos una amistad y que nos amamos pero no somos nada y tampoco permite que tenga otra relacion ya que seria que estaria burlandome de el, pero si tenga amigos de eso no hay problema, la cuestion es que ami no me agrada la relacion a distancia espere por tres años y medio para que viniera yo fui a conocerlo al pasar los tres años, se porto bien aunque no fue lo que yo esperaba desidi seguir con el , el me salio con que tenia que aclarar sus sentimientos, y segun desidio en eso por mi, y bien la relacion iva pero sigue asi a distancia quedo en venir a los dos meses que lo conoci, pero no vino luego en las vacaciones escolares y llego las vacaciones escolares y ahora se despidio definitivamente de mi dijo que todo se terminaba que no queria hacerme sufrir mas por que el sabia que no me gustaba la distancia ,el me da a entender que me ama pero no puede venir , como puede amar un hombre asi solamente a la distancia,bueno yo le dije hasta que lo odiaba, que se muriera y que su amor no valia nada por que me engaño por tanto tiempo diciendo que vendria y despues de tantos años deside no venir por que le dije que si no venia me diera mi libertad que se acabaria todo cada ano le habia perdonado que no viniera ni a conocerme pero ni asi vino me fallo ya este ultimo le llame con la esperanza que desidiera venir y me propuso sque vendria asta cierta parte y que yo fuera a encontrarme con el ahi, y hablariamos , pero el viaje para mi ahora es imposible realizarlo asi de sorpresa uno por que no puedo hacerlo sola tengo mi hijo cuando fui yo a conocerlo fui con mi hijo y no pudimos platicar casi nada por mi hijo no nos dejo , y el ahora queria que valla sin mi hijo y nole importo que deje a mi hijo , varios dias , siquiera , bien yo desidi no ir, y el tampoco vino hasta donde yo estoy algo que quiero aclarar es que el viaje que yo tenia que hacer era mas largo que lo que el iva a ser , el solo tres horas de viaje y yo tendria que hacerlo por 15 horas por lo que no puedo dejar a mi hijo seria muchos dias de dejarlo , por eso desidi no ir. el me elimino de sus contactos incluso se despidio y me dijo que me eliminaba que no lo llamara mas cuando le llame me dij oque no le hiciera la situacion mas dificil y se puso a llorar, yo le dije que lo amaba que no me hiciera eso que viniera, pero que segun el desidio quedarse ahi donde esta y que prefiere que siga mi camino,lo que era mi meta siempre a sido darle un padre a mi hijo y el dijo que estaba dispuesto a serlo bueno me dijo tantas cosas, y no cumplio y nose que pasara . sera que despues deside venir que dice sera que me amaba realmente y ya no siente nada.por que me arrastro por tanto tiempo esperandolo .por que no entiendo. bueno si lo entiende le agradeceria me de una respues de que puede pasar mas adelante pero eso si el me tiene eliminada de sus contactos lo ultimo que me dijo que necesitaba estar solo, y e disidido no llamarlo mas para ver que deside. nose yo espero que venga es mi esperanza pero no estoy tan segura de que venga bueno no lo se. solo eso gracias de antemano por su respuesta.

Ver también

D
danira_5693567
3/7/11 a las 23:07

Gracias
sabes yo tmbien lo creo asi solo que me cuesta aceptarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir