Foro / Astrología y Tarot

Hola! ... que opinan..!! lo que sea, solo diganla!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:37
T
tifani_8550736
2/5/10 a las 18:49

Hace 6 año conocí un chico de Acuario por el internet, nos enviabamos fotos y wow él era ( bueno es) guapísimo, siempre quedabamos en conocernos, incluso me dijo que le gustaba múchisimo y si podiamos tener alguna relación( incluso le dio mi msn a su prima o sea asi intercediendo por él esq solo nos conocíamos por el msn), pero yo siempre opto por saber con quien estoy, o sea conocer a la persona, y bueno nunca nos conocimos, auqn aveces me asustaba la forma enque se proyectaba hacia el futuro conmigo. Luego yo inicié una relación muy linda en sus momento con un Leo ahora esta terminada, creo que es el momento de cerrar ese libro =(. Han pasado 6 años recien hace unos días quedamos en vernos pero le menti diciendole que tenia que hacer un trabajo enla casa de una amiga, bueno me creyó ( supongo). Ayer entre en coqueteos por sms quedamos en vernos, la pasamos toda la tarde viendo películas y conversando de aquel entonces cuando apenas nos conociamos por el msn, es una persona muy encantadora, muy gupísimo, miramos películas y jugamos nintendo hahaah ( él 26 y yo 24 xD jamás hay que dejar de ser niños heheh). Me observaba y me decía que le sorprendia porque me quedaba super concentrada en la película, y le dije acaso nunca haz visto a una chica viendo películas y me dijo sí, pero tú me llamas la atencion waa me puse de mil colores, luego intentó besarme varias veces, pero obvio no me dejé; supongo que hise bien, la verdad ganas no me faltaban hahaha lo confieso es súper sexy, pero no obvio me gusta y es buenos ir por buen camino, me confesó que siempre le llamé al ateción y que queria conocerme hace mucho pero no se pudo y no imaginó que despúes de 6 años se iba a dar.... me miraba de una formaa que me ponía nerviosaa quería salir huyendo, y en una de esas que me miraba asi tan tierno, le pregunté que porqué me miraba tanto y me dijo que le gusto y después me decía que soy muy bonita y me hacía cariñito hahaha pero de allí no pasaba, en nungún momento me dejé besar solo coqueteabamos, parece que estaba muy atento a mí porque me decía cosas y atinaba por ejemplo en el tipo de películas que me gustan, me dejaba sorprendida... y una cosa más el celular jamás dejaba de sonar ! . Cuando ya era hora de irme me dijo que me quedara un rato más, y bueno seguimos viendo otra película y conversando y riendo y coqueteando. Luego ya me tenia que ir y muy caballero él llamó un taxi, pagó y bueno me fui a casa como hacia mucho frio me presto una polera y quedamos en que otro día se la devolvería ya quiero que llegue ese día...Osea que opinan de ste chico, debe tener miles tras de él, porque es súper guapo, sexy, se viste genial pero muy aparte de eso, me pareció un tipo espectacular. Bueno cuando nos íbamos me decía que le disculpe por lo quería hacer ( osea besarme) que la pasó muy bien conmigo y que le agradé...!! Ustedes creen que si actuaba así era pork am no sé queria tener algo de momento?.. tpc insitíaa como otros, pero no se daba por vencido, solo en un momento rosaron nuestros labios, y yo me puse seria y dijo que ya no me molestaría... ahh pero siguió... Me gusta mucho, aunque aún hay resagos de la otra relación, de mi Leito

Ver también

T
tifani_8550736
5/5/10 a las 22:37


Bueno gracias por tu respuesta, me encanta y obvio me trae pensando en él, porque ultimamente anda coqueton conmigo( bueno andamos) y siempre me quiere ver pero por la Universidad no tengo mucho tiempo... Gracias por hacerme recordar que tengo que estar en la realidad... No deseo que alguien juegue conmigo...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest