Foro / Astrología y Tarot

Hola,por favor podrian ayudarme?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:47
C
curro_4902784
26/11/08 a las 7:30

hola antes que nada dejenme presentarme me llamo eduardo y quisiera contarles una pequeña historia mia , y ps aver si pueden aconsejarme algo ¿si? porfa.
veran en este siglo escolar ingrese al bachillerato ingrese a primer año pero yo ya tengo 18 años solo que deje de estudiar casi tres años por motivos economicos y bueno para mi gran suerte se me dio la oportunidad de segir estudiando pero ese no es el punto , el punto es que conoci a una chava,en el bachillerato, eya se llama marisol ella se me acerco con la intension de hacer una amistad y yo con mucho gusto acepte su amistad
ella me contava sus broncas que tenia con sus padres y yo le aconsejaba algunas cosas para que no se sintiera tan mal y ps luego le contaba algunas anegdotas grasiosas de mi pasado para que sonrriera un poco y siempre la hacia sentir bien de hecho ella me dijo que le agradaba mucho estar con migo
que yo le asia sentir ciertas emociones y ami eso me parecio muy lindo
y bueno dejenme decirles que todos los sabados tenemos que asistir a una clase de musica que un profesor nos obliga a ir,pero de hay luego hacen otras actividades como danza canto y rondalla total ella y yo saliamos de la clase de coro cuando ya me iba ami casa derrente ella me llamo a mi cell y me dijo que por que la abia dejado sola que estaba esperando asus amigas de danza que por que no le hacia compania un momento y yo le dije que si y me regrese ala escuela la vi y nos pusimos a platicar y luego me pidio que le ayudara con un trabajo y nos subimos a un salon que no avia nadie solo eramos ella y yo empesabamos a hacer el trabajo cuando derrepente separo y empezo a hacer un dibujo y luego me pregunto que si sabia dibujar y le dije un poco y me dijo ps hasme un dibujo ,todavia no me soltava el plumon de la mano cuadno derrepente zas inconcientemente nos dimos un beso en la boca y nose creo que no nos importo y seguimos besandonos y ella me confeso que yo le gustaba y ps yo tambien le dije que ella me gustaba muchisimo pero ya antes me abia dicho que ella tenia novio y ps simplemente no le dije nada sin compromisos ni nada ,
despues el lunes cuando regresabamos a clases lavi y le propuse que fuera mi novia pero que lo pensara bien por que ella tenia novio y ps le dije que fuera cual fuera su respuesta yo la aceptaria y que nos ibamos aseguir llevando bien
y que le daria el tiempo que fuera necesario para que ,me diera una respuesta
pero desde hay todo empezo aser diferente note que ella ya casi no me hablaba cuando yo me le acercaba sentia que ella era indiferente con migo pso asi ubuen de tiempo y la verdad yo ya no pude resistir mas y le pedi que por favor ya no lo pensara mas que mejor sigiera con su chavo pero que sigieramos siendo amigos por que pense que por eso me tratava de evitar o no se por eso era indiferete con migo y tambien pense que alo mejor ella estaba muy precionada que no era facil para ella tomar una decision asi nomas y bueno total paso el tiempo y seguiamos siendo amigos pero aun asi ella todavia me trataba con indiferencia y una ves trate de hablar con ella sobre su conportamiento asia mi pero ella sin mas rodeos solamente me dijo por favor ya no me hables ,
y ps yo trate de pedirle que me dijera el motivo de esa decision y ella me salio con que yo habia cambiado mucho que ya no era el mismo de siempre y creo que yo le empesaba a caer mal bueno eso fue lo que ella me dijo y la verdad yo no resisti mas y me aleje llorando como mariquita ella se dio cuenta de eso y trato de calmarme y explicarme las cosas mas claro pero yo la verdad estaba destrosado estaba hecho pedazos y simplemente me fui pero antes le dije que no tenia nada que explicarme que yo aceptaba su decision y ps que l a entendia y ps desde hay ya no nos emos dirijido la palabra
y ps la verdad me duele mucho que me aya hecho eso cuando yo trate de poner todo de mi parte para que nos llevaramos bien

saben yo nuca me avia preocupado tanto asi por una chava ya antes me avia enamorado y me isieron pedazos el corazon y decidi serrar las puertas de mi coeazon y prometi jamas enamorarme de una chava claro no trato de deecir que me queria vover gey pero simplemente serre las puertas de mi corazon para ya no sufrir mas y tres años me la lleve bien pero conoci a marisol y malditasea me volvi a enamorar y creanme en estos momentos tengo el corazon hecho polvo
y no se que hacer ,siempre que la veo a ella me pongo muy mal y ya no se que aser y saben siempre que volteo la veo y me doy cuenta de que ella me observa no se talves se dio cuenta de que me irio y ps luego simplemente le sonrrio y ella igual me echa una sonrrisita yo la verdad no soy rencoroso ni estoy enojado con ella ninada de eso pero no se que me aconse jan amigas y amigos que puedo aser

A? y por cierto yo soy del signo cancer y ella es sagitario yo la verdad no me identifico para nada con mi singno y investige algo sobre eso y dice que talves estoy mas apegado ami ascendente que es aries la verdad yo no soy hipersensible jamas me la paso pensando tanto en cosas negativas yo soy muy positivo siempre ando muy felis de la vida nop soy timido ni nanda de eso conosco a otrsos chavos y chavas que son canserianas y canserianos y son muy dijerentes ami eso es algo que yo no entiendo por que no me identifico con mi signo .

bueno de antemano les agradesco que se ayan tomado el tiempo de leer esto y ps ojala me puedan aconsejar algo la verdad es que poco a poco estoy subiendo mi autoestima pero todavia cuando veo a marisol me pongo triste
bueno gracias a todos se cuidan Bye

Ver también

I
ixone_5295063
26/11/08 a las 19:47

Hola
Antes de nada, si quieres saber lo que puede pensar ella, por qué actuó así... deberías preguntarlo (si no lo has hecho ya) en el foro de Sagitario.
Creo que ella está asi de borde o indiferente, como lo quieras llamar porque no tiene muy claro qué hacer. Me resulta confusa su actitud, y no sabría decirte muy bien el motivo, pero seguramente tiene mucho que ver con su novio (es sólo una de muchas posibilidades, pero quizá se haya arrepentido de lo que pasó contigo y para no "recaer" se aleja de ti).
Respecto a ti, deberías dejar que corra un poco el tiempo, y, o bien preguntarla de nuevo (sin lágrimas ni enfados de por medio) o bien olvidarte de esos sentimientos e intentar ser amigos de nuevo.
Con lo del ascendente, es sencillo: a veces alguien tiene más de su ascendente que de su signo, pero de éste también tiene, obviamente. Es cuestión de buscar.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram