Todo empezo de casualidad, gracias a un juego d estos con el q puedes hablar con cualquier persona a traves dl chat. Empezó a hablarme x el chat y bueno al principio solo hablabamos d las partidas, y poco a poco empzamos a tener mas confianza y ya nos preguntabamos mas cosas, lo tipico d dond eres, en q trabajas,la edad,...La verdad es q aunq no le conocia m parecio un chaval muy formal y ademas m sentia a gusto hablando con el, e incluso el m dijo q le gustaba chatear conmigo. Una noche se puso a tirar indirectas, q si m invitaba a no se donde, q si ibamos a no se q, y x tanto con esas mismas, m atreví (hay q decir, q yo soy timida) a preguntarle q si queria qdar pa conocernos en persona. Bueno él m dijo q era damasiado pronto, q lo había pensado xq le daba curiosidad pero q sería mjor dejarlo pa mas adelante. A la mñn siguiente se mostró como si no hubiera pasado nada, pero a partir d ahi, todos los dias sobre las 12 d la mñn m escribía preguntandome q tal estaba o q estaba haciendo, hst q 1 dia m dijo q si tenia facebook, q m queria poner cara y yo tb, claro!! pero a partir d aqui la cosa cambió, el ya no m escribía y si lo hacia era xq había escrito yo antes, el m contestaba normal e incluso seguiamos jugando, pero no era lo mismo, x 2 veces le dije q si no quería seguir chateando o jugando q m lo dijese, q no pasaba nada, el m dijo q si fuera asi q m lo hubiera dixo o no m hubiera contestado. Tb le dije d hablar x telf y m dijo q era mjor seguir como hst ahora. Despues d 2 semanas sin saber nada d él, m inicio 1 nueva partida y hablamos algo, cuando m ganó, le dije q cuando terminara los exmns podriamos probar otro juego y m dijo q si, q vale, d esto hace una semana y no he vuelto a saber na d el.
Bueno me he extendido un pelin pero habia q ponerse en situación jejeje. Bueno decir q el es capricornio, y ya he leido q son pelin raros pero m gustaria saber como hay q llevarles xq a mi m gustaria conocerle mas. Tb m gustaria preguntarle d forma sutil si yo le intereso pero no se como hacer lo ya q no quiero q salga huyen despavorido.
Estaria muy agradecida si m indicarais alguna cosilla pa poner en practica.
1 saludin