Foro / Astrología y Tarot

Hola piscis

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 19:56
A
agar_5877394
8/12/12 a las 5:49

Muchos de aqui conocen mi historia con mi Piscis. Yo soy Cancer. Pero bueno, solo paso para decirles q a mi me ha rompido el corazon. Me a hecho sentir como si yo fuera una nada. Coincido con alguien q puso en este foro q los piscis son agresivos, hirientes, e infieles. Estoy destrozada.

Ver también

T
taysa_6353301
8/12/12 a las 19:56

Yo me sumo
Soy hombre piscis y sé que hay muchos comentarios en el foro piscis de chicas que sufren por indecision y/o desconsideracion de piscianos. Pero ten en cuenta, chapis, que los cancer buscan tener un eje para hacer su seguridad , una estructura fija sin dinamica, que dificilmente fluya con los cambios. Cuando tiendes a ser asi de ortodoxa, terminas creyendo que quien no se adapta a tu estructura, es el que se equivoca, creyendote victima de la situacion. Pero todos tenemos motivos para adaptarnos, no busques el error en las cosas, sino el sentido de cada persona en lo que hace. Tu deseabas una reaccion aparentemente razonable, ante alguien que ya daba señales de desinteres y no entendiste que no tratabas de comprender esa persona, sino que esperabas que él hiciera lo que tuviera sentido para tí porque creías que eran iguales, pero solo compartian cosas, no es lo mismo. Encima no preveias cómo reaccionar si fracasabas, ten claro que nunca se arriesga por amor, los sentimientos se forjan y se comprenden día a día, no son un resultado de el azar, a veces pierden sentido, a veces ganan sentido. No es apropiado definir un sentimiento como una formula aplicable a cada caso para medir si es o no es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir