Hola nuevamente a todos todas ,ofreco una pregunta nuevamente gratuita ( con condiciones)
vuelvo a las consutas gratis estoy con ganas pero hay condiciones
primero -digo lo que sale y no me volvais a preguntar porque no lo tengais claro porqu si no ya no seria una pregunta seria una consulta
segundo- no cambies el nick puesto que me dais las mismas fechas de nacimiento y eso se descubre
tercero -no me conteis nada yo tengo que decir lo que sale por si solo
cuarto -si yo habro post y me comprometo vosotros tambien teneis que hacerlo responderme con un si es asi o un no, si es un no vere que ha pasado .
quinto - no me deis prisa porque lo hago en mis ratos libres y las cosas con prisas no salen bien .
sexto - dire lo que veo si es afirmativo lo dire y si es no tambien aveces con esto haces daño porque rompes ilusiones pero si quereis ilusiones no conteis conmigo
sexto y ultimo - no hace falta que me deis las gracias lo hago con el corazon
Ahora ya claro enviazme los que querais nombre solo edad signo y fecha completa y lo mismo si preguntais por alguien . No contesto preguntas de niños o de embarazos . Un fuerte abrazo.
Ver también
Para cuanda puedas
*regina piscis del 29.02.68 ¿me ves algun trabajo proximamente? gracias
Nuria, 27 de mayo de 1992, geminis
Ves algo con alguien del (1991 o 1990) de ojos claros y moreno?
Besos!
Hola y gracias x tu ofrecimiento
Me llamo Núria soy sagitario 39 años del 19/12/68 y mi pregunta es si tendré a corto plazo una relación estable con alguien ya conocido?
Un beso
Para cuanda puedas
*regina piscis del 29.02.68 ¿me ves algun trabajo proximamente? gracias
Ah¡¡ 40 añitos
Ok gracias por ofrecerte....
te escribo en privado
un besito y cuidate
anismar
Hola
te envio los datos por privi gracias
Hola
Soy María, escorpio, 42 años 16-11-1966 y me gustaría saber cómo ves la evolución con Santiago, géminis, 46 años 9-6-1962
Un beso
Hola
me llamo luz, 28-05-68, me gustaria saber si ves que me compre piso o cambie de residencia de aqui a uno o dos años. gracias.
Holaa
me gustaría preguntarte por mi futuro laboral. A ver k tal lo ves, estoy en algo temporal ahora.Natalia 28 piscis.gracias y un saludo
Hola
me llamo ana 33 años leo 15 8 1975, como me ves en el amor? aparecera alguien en mi vida? cuando, lo que puedas decirme,gracias un beso
Hola
soy marga, 26-07-81, signo leo. que tal me ira este invierno? gracias
Hola wapa!
Cómo estás'??
En primer lugar muchas gracias por prestarnos un ratito de tu tiempo
Me asustastes con tantas condiciones... jeje
y no se bien como hacer la pregunta... es sobre el futuro con mi pareja
Ruth, sagitario, 24 años, 9 de diciembre del 83
Sergio, cancer, 23 años, 22 de julio del 85
Muchísimas Gracías
Consulta!
marta 8 de mayo de 1972,36 años, tauro,dime si sergio 24 de abril 1963,tauro,45 años va a volver,o que ves para mi en el amor,muchas gracias besos
Hola gracias por tu ayuda
De antemano gracias por tu ayuda Tiradadecartas...
Quiero saber qué sentimientos tiene virgo de 39 años del 26 de agosto 1969 hacia mi soy acuario 42 años del 29 de enero de 1966...
Mil gracias y muchas bendiciones
kitty
méxico
Hola mi consulta
hola espero estes muy bien ......mi consulta si se ve en mi futuro alguna relacion de pareja estable y feliz con alguno de estos 2 chicos o sera con alguien distinto?
yo paulina aries 31-03-1982...ellos, sebastian virgo 30-08-1983 y waldo sagitario 18-12-1979
saludos y gracias!
Hola nuevamente
tirada quiero preguntarte algo. En un privado que me mandaste a finales de septiembre donde me pedias los datos mio y de la persona por la que te pregunte y en detalle de nuestra relacion, por muchas cosas que han pasado no te lo pude mandar y quiero saber si puedes leer mi consulta y si te la puedo mandar al privado o a un correo que tu me digas.
Gracias
Hola;
Te he mandado un privado....
Muchas gracias guapa
Hola
mi fecha de nacimiento es el 7 de enero del 85 soy de capricornio tengo 23 mi pregunta es como me ves economicamente en el futuro?
Hola,
Elena, piscis, 19 de marzo de 1969, 39 añ0s
Luis, virgo, 25 de agosto de 1957, 51 años
Habrá reconcilicion, se volvera a poner en contacto conmigo??
Agradecida siempre,
Elena.
Hola tiradacartas.
Quiero preguntarte si ves que pueda haber relación de pareja entre 2 personas, o qué vínculo, si lo habrá?
Te mando los datos al privi, si no te importa. No te digo gracias porque no te gusta, pero de corazón te lo agradezco. No te enfades, que era una broma. Un abrazo para ti también.
Hola
jose angel piscis 45 años 1-3-1963
m jesus capricornio 42 años 25-12-1963
de aki al final de año como ves la relacion de pareja
gracias
Buenas
te lo deje x privado. Gracias.
Hola
si puedes por favor
cuales son los sentimientos reales de este chico hacia mi yo acuario 15/2/78 30 años
geminis 2/6/81 27 años
muchas gracias
besos
Hola, ¿cómo estás? te dejo una cosulta..
necesito saber sobre mi futuro laboral
jocelyn 26 años, leo, del 17/08/1982
un beso
gracias
Hola, ¿cómo estás? te dejo una cosulta..
necesito saber sobre mi futuro laboral
jocelyn 26 años, leo, del 17/08/1982
un beso
gracias
Hola !!
buena tarde!!!
mis datos: catalina rivera
fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1982(piscis)
nacionalidad: mexicana
datos de el: jose flores
fecha de nacimiento: 01 de mayo de 1977(tauro)
nacionalidad: mexicana
QUIERE QUE VIVAMOS JUNTOS?
GRACIAS!!! UN BESO!!
Carlacamarena
hola
te envie un privi
gracias
Hola
Gracias por tu ofrecimiento.
Te envie un privado con los datos.
Gracias
Hola amiga
si
guadalupe sagitario
fernando capricornio
gracias de antemano
Hola!
Te envío privi1
Hola
Quisiera saber si voy a tener pareja estable pronto
Rosario María
18/12/1966
Sagitario
Muchas gracias y un saludo.
Hola
seremos pareja? javi, 29 años, geminis, 11/06/1979 y ella, cati, 25 años, virgo, 25/08/1983, tiene novio. gracias.
Consulta amorosa
Gracias por tu ofrecimiento. Soy mujer, leo, (19/08/64) y pregunto si voy a iniciar una relación sentimental con chico llamado Javier (no sé su fecha de nacimiento ni signo). Es mi osteopata y me siento muy atraída hacia él y no sé si tengo o no posibilidades.
Un fuerte abrazo
Hola
HOLA MI PREGUNTA ES PARA EL AMOR, SI VA APARECER UNA RELACION ESTABLE EN MI VIDA, CAPRICORNIO, DEL 7-1-1965, GRACAIAS, ESPERO TU RESPUESTA
Hola,
mi consulta es si voy a encontrar trabajo en breve y qué tal me irá...
Te envío datos por privado. Gracias!!
Hola
quiero saber si me casare con teo escorpio 37, 4-11-71
yo soy raquel sagitario 37, 8-12-70
gracias
Hola tiradadecartas
Encontraré el amor pronto en alguien nuevo y debo intentarlo nuevamente con Edu aries, 42 años , del 4-4-1966 ? Yo Belén ,piscis, 38 años ,del 14-3-1970 ? Un beso muy fuerte.
Toc toc....
BUENASSSSS,,,,,,
LA VERDAD ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU CORREO....SIEMPRE ME GUSTARON LAS CIENCIAS OCULTAS,Y BUENO SI ME IMPONE RESPETO,Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE ME MIRARAS A MI CON UNA PERSONA,TE PASO LOS DATOS...
--ANGELA, 28 AÑOS, 16/02/80, ACUARIO,
--DAVID.29 AÑOS,16/02/79,ACUARIO,,,,,
UNA DE LAS GRAN DUDAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION SI NO ES MUCHO PEDIR,QUE SOMOS DEL MISMO SIGNO,,,QUE OPINAS,NOS VES FUTURO???
UN GRAN SALUDO,,,,,,,,
hola
gracias de antemano por tu ayuda desinteresada
yo esther 14/2/1973 acuario
ella laura 21/4/1969 tauro
quisiera saber si tendremos una relacion de amor, como pareja pronto? fuimos pareja pero ahora solo amigas, me pidio tiempo
hola
me llamo valle y naci el 30 sept 74, me miras el amor proximo??? no te digo nada mas pues es lo k me indicas vale? un besito y aunk digas k no te de las gracias, te lo doy pk me sale del corazon. ya te contestare con un si o un no.
Soy maria de tiradadecartas
ME ESCRIBIS AL PRIVADO Y AQUI .ASI NO SE QUIEN VA PRIMERO
CHICAS UNA DE DOS O A PRIVADO O A POST Y VAMOS HACERLO A POST SI NO QUEREIS DAR LOS DATOS EN PUBLICO PUES LO SIENTO MUCHO PERO PARA MI ES UN LIO
O SEA QUE LOS PRIVADOS NO .
Hola,soy
Rosa Maria,1 de 12-55,sagitario,economicamente mejoraré.
Carlacamarena
hola
te envie un privi
gracias
Hola tirada de cartas.....................
Pues como preferiste responder atraves del post y no por privi... te copié la pregunta que ya te había enviado anoche..... para ponerme en el turno que me corresponde.....
De yoly142
A tiradacartas
Fecha 25/11/08 a 02:44
Tema Hola!!!! Prefiero hacerle la pregunta por privi... y gracias...
Mensaje ¡Saludos!
Me gustaria preguntarle que realmente ves con relación a una demanda (por medicamento) que tengo hacen 4 años más o menos.... si tendré noticias positivas pronto???? o lo que veas al respecto.....
Yolanda, 43, Piscis, 5 de marzo del 65
Gracias anticipadas....
Yolanda
Soy maria de tiradadecartas
ME ESCRIBIS AL PRIVADO Y AQUI .ASI NO SE QUIEN VA PRIMERO
CHICAS UNA DE DOS O A PRIVADO O A POST Y VAMOS HACERLO A POST SI NO QUEREIS DAR LOS DATOS EN PUBLICO PUES LO SIENTO MUCHO PERO PARA MI ES UN LIO
O SEA QUE LOS PRIVADOS NO .
Hola maria.....
El privi que le envié ya abrí el mismo y lo copié en el turno que me corresponde......
Y gracias por tan linda ayuda.....
Hasta la tuya,
Yoly
Hola!
Te envío privi1
Hola!
Te lo había enviado por privado pero como dices que mejor por el post, pues te lo pongo por aquí.
Me gustaría saber si mi situación laboral en mi empresa para el año que viene va a ser peor, o va a cambiar mucho... Se avecinan cambios importantes para el 2009 y me dan un poquito miedo.
Soy Esperanza, leo, 32 años, del 30-07-1976
Gracias!! Si puedes..
============================== = hola amix ==============================
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO NUEVAMENTE. DESEO SABER SI LA RELACION ENTRE GILBERTO ANTONIO, 13 DE ENERO
DE 1951, 57 AñOS, CAPRICORNIO Y RUBIELA RAQUEL, 57 AñOS, 4 DE ABRIL DE 1951, ARIES TIENE FUTURO, SI VES UN ENCUENTRO PARA CONVERSAR Y ARREGLAR LO NUESTRO Y ARREGLAR LA SITUACION , EN FIN LO QUE ME PUEDAS DECIR QUE SALGA EN LAS CARTAS. CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS, PARA MI ES IMPORTANTE SABERLO.
GRACIAS POR TU TIEMPO EN CONTESTARME. UN SALUDO.
hola saludos, mi consulta.
Para tema sentimental, por si nos ves definifivamente a futuro como pareja, saludos. Charo,34,geminis de 18 de junio 1974, Jose,44, aries, 30 marzo 1964.saludos maja
Consulta..
Te mando los datos por privado si no te importa
Gracias
Necesito ayuda
Primeramente hola y gracias por tu tiempo
mi nombre :Jose Ramon,37 años y soy aries
la otra persona se llama: Cinta , 34 años y es escorpio