Foro / Astrología y Tarot

Hola nesecito un hechizo de separacion

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 4:41
C
cati_9892394
18/8/16 a las 7:44

Bueno lo que pasa es que tengo mi novio y me molesta que siga manteniendo contacto con su ex y mas porque ella le habla de amor y el no le dice nada o le pone un alto ya que su novia soy yo
Y si a el le doy a entender que Me molesta que ella le hable de esa manera el se medio molesta y se enoja conmigo y los mas raro cada que esa mujer aparece me ignora y me responde los mensajes horas después aun que el este conectado y siempre es cuando ella esta conectada y según cuando me responde me pone el pretexto que su cel esta mal que la señal le falla o que se fue la luz osea como le va a fallar si esta conectado y porque solo es cuando esa mujer aparece :'( y se pone frío y cortante conmigo :'( y me ignora si lenhablo con cariño me evade y si le público en su muro hace lo mismo :'( ya no se que hacer y según el odia a esa mujer y que la quiere ver muerta osea según tanto odio hacia ella porque no la saca de su vida
me urge alejar esa mujer yo amo mucho a mi novio

Ver también

C
cati_9892394
20/8/16 a las 4:41


yo tambien are un trabajo una bruja amiga de mi hermana me va ayudar a alejarla de el estoy que reviento de celos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir