Foro / Astrología y Tarot

Hola nesecito ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:23
Z
zahia_18595295
9/9/19 a las 1:59

Hola me tengo una relacion con pisiano ya hace dos meses pero hace tres semanas qe no hacemos mas qe alegarnos tubimos tres discuciones qe viene x mi parte x su falta de tiempo para mi aunqe la primera discucion el trato de haceecarse nos dijimos cosas hirientes los dos y el me dijo lo mucho qe me qeria y me extraña y afloje y le pedi disculpas tambien pero esto siguio igual y se lo volvi a reclamar y le dije qe se tomara el tiempo para ver qe qeria con migo xqe no estoy en sus prioridades xqe haci me hace sentir aunqe el estubo con migo ala salida de una cirujia importante qe tube hace dos semanas pero me deja en visto en los mensajes y hoy le dije qe necesitaba hablar desde ayer qe se lo dijo ayer no se pudo xqe surgio algo 😔😔😔y de nievo me hace aun lado hoy le dibe qe qeria hablar con el para solucionar las cosas pero cara a cara aunqe me dijo mañana hablamos cuando salga del trabajo siento qe no va a venir 😔😔😔y no se qe hacer se qe lo herir al igual qe el lo hiso .pero no lo kiero perder y no se qe hacer.

Ver también

M
mali_18584217
9/9/19 a las 3:23

creo que deberias calmarte un poco, para pensar mejor las cosas, analiza todas las situaciones que han pasado, piensa tanto en los momentos felices, como los malos que han tenido que vivir juntos, para asi tomar una decision, tampoco puedes pasar por encima de ti para poder tener a un hombre, tienes que valorarte y ser feliz, no esta bien que todo el tiempo estes triste o con problemas eso no trae paz a tu vida. piensa en ti primero que todo y mereces ser feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook