Foro / Astrología y Tarot

Hola nenis, una duda: emperador y torre en el corte

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 22:53
A
an0N_809865799z
26/7/10 a las 22:27

en una tirada en la que se pregunta si habrá boda, con ese corte, mmmm, parece que él no está mucho por la labor no??? yo creo que ese emperador o tiene muchas dudas o no quiere, pero a ver si vosotras me podéis ayudar... la tirada es la siguiente:

loco-emperatriz-templanza-carro-sol

Posiblemente se dé la boda, pero no sé yo... porque creo que esa relación no anda bastante fina por la siguiente tirada:

corte: sacerdotisa y colgado

diablo-templanza-estrella-emperador-muerte -> (enamorados+sol) Otra mujer? Ains, a estas horas no rindo ya. A ver si me podéis decir algo, besitos

Ver también

A
an0N_809865799z
26/7/10 a las 22:34

Doy mi parecer, a ver
yo creo que él no se quiere casar porque o está enamorado o se siente atraído por otra mujer con la que cree que sería más feliz que con la que está, pero bueno, mi cansancio y mi falta de objetividad no dan para más ya . Besitos guapis y gracias desde ya

A
an0N_809865799z
26/7/10 a las 22:44

Muchas gracias preciosa!!!!
yo es que sin cartas me puedo oler que no habrá boda y si la hay, durarán 2 días, es lo que tiene hacer las cosas por compromisos familiares y no porque uno lo haya decidido a su libre albedrío, muchísimas gracias por tu aportación guapísima. Muchos besitos

A
an0N_809865799z
26/7/10 a las 22:53

Has dado en el clavo!
Si se casa lo hará infeliz, como ya lo es, si se casan no creo que duren mucho, si él tiene lo que hay que tener claro, porque como no corte por lo sano, este va a ser un pobre infeliz toda su vida. No sé, a mí me da la sensación (no por la tirada) que él le echará huevos a la situación, pero le va a costar, cuando las mujeres son tan capaces de manipular así a un hombre, uf dan miedo. Muchas gracias guapa por tu opinión, besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir