Hola amigas, no vivo en España por lo que se me hace casi imposible encontrar un Buda especifico que debo comprar, porque no se como es ni el nombre que tiene en la lista de budas, me indicaron que debo tener un buda del dinero y que sea dorado, he buscado en todas las tiendas de chinos, de antiguedades y veo budas por todos lados pero no se como es este buda del dinero, hay gordos que me dicen los tenderos que es el de la alegria, hay flacos, una amiga me dijo que tiene que ser gordo pero ella no sabe el nombre del buda, porque aqui se venden por nombres muy extraños, por ejemplo un tendero me enseño uno que se llama Maravijaya de Tainlandia entre otros,
por favor si alguien conoce el tema y me puede orientar, de como es este buda, si es gordo si tiene prendas, si esta sentado o parado, no tengo ni la menor idea y necesito comprar este buda del dinero, que segun tengo entendido en España se le llama asi y es conocido.Le agradeceria mucho si me contestaran y me aclararan esto. Muchas gracias por anticipado, un gran beso y abrazo para todas, esperando su respuesta su amiga Sissy2