En respuesta a an0N_828419599z
A mi me pasa algo similar..
primero de todo tengo que decirte que la mayoria de los hombre virgo cuando hacen daño a alguien inmediatamente se arrepiente aunque no siempre lo dicen si lo demuestran no soportan el que la gente en general esta mal por su culpa para mi son personas muy sensibles por eso fingen frialdad y mucha serenidad.este chico enconcreto le paso eso,se sintio culpable por lo que dijo y si ademas esta interesado por ti...mi consejo es que le aceptes las disculpas pero que no te entregues por completo a el,es decir no le demuestres que estas lokita por el poco a poco.ah tb te digo que es un signo de tierra y estos cuando alguien les seduce no les gusta dejar las cosas a medias(de ahi su enfado..)vive el momento y dejate llevar.espero poder ayudarte en algo.suerte!
Gracias por tu respuesta
ya le acepte las disculpas todabia le puse q estaba todo bien q ya habia pasado.en fin gracias por tu respusta me sirvio de mucho ya q logro entederlos muy poco porq son muy raros yo soy cancer como decis q funcionaria esta pareja en algun momento
Gracias un beso