Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola¿me pueden hblar de como es virgo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 19:25
J
jinjin_8043033
13/8/03 a las 16:35

naci el dia 9 de septiembre,¿cual es mi ascendente?cual es son las cualidades de un virgo?mucha sgracias,es que desde hace poco me va intersando el tema

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
saeeda_7950899
13/8/03 a las 19:25

una chica virgo

Un tónico de hierbas medicinales, o alguna receta casera. Una visita a un museo moderno o algún restaurante vegetariano.
Siempre acertarás con un libro de primeros auxilios, de plantas medicinales o algún tratado de alimentación macrobiótica. Virgo es una persona muy práctica y agradecerá más un gel de baño o una barra de labios que un collar de fantasía. Tienen predilección por las flores de tonos suaves: blancos, rosas. Sus piedras son de colores azul, como el zafiro y la aguamarina, y verde como el jaspe, la esmeralda o el jade.

Las fragancias asociadas a Virgo llevan un toque de maderas aromatizadas y especias, con esencias de rosas, limón y fresas.

Elocuentes
Son personas analistas, elocuentes, detallistas y previsores. Suelen tener disposiciones a los métodos de curación natural y medicina alternativa.

Tienen tendencias a buscar defectos a todas las cosas, e incluso llegar a la obsesión si lo que hacen no es perfecto. Son disciplinados y tienen hábitos rutinarios que no rompen bajo ningún concepto.

No son muy dados a la improvisación y se sienten incómodos cuando tienen que hacer algo que no estaba previsto. Se adaptan muy bien al ambiente y a las circunstancias, llegando a seguir varias ocupaciones al mismo tiempo.

UN BESO GUAPA
CHARINCHO

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2