Foro / Astrología y Tarot

Hola¿me pueden hblar de como es virgo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 19:25
J
jinjin_8043033
13/8/03 a las 16:35

naci el dia 9 de septiembre,¿cual es mi ascendente?cual es son las cualidades de un virgo?mucha sgracias,es que desde hace poco me va intersando el tema

Ver también

S
saeeda_7950899
13/8/03 a las 19:25

una chica virgo

Un tónico de hierbas medicinales, o alguna receta casera. Una visita a un museo moderno o algún restaurante vegetariano.
Siempre acertarás con un libro de primeros auxilios, de plantas medicinales o algún tratado de alimentación macrobiótica. Virgo es una persona muy práctica y agradecerá más un gel de baño o una barra de labios que un collar de fantasía. Tienen predilección por las flores de tonos suaves: blancos, rosas. Sus piedras son de colores azul, como el zafiro y la aguamarina, y verde como el jaspe, la esmeralda o el jade.

Las fragancias asociadas a Virgo llevan un toque de maderas aromatizadas y especias, con esencias de rosas, limón y fresas.

Elocuentes
Son personas analistas, elocuentes, detallistas y previsores. Suelen tener disposiciones a los métodos de curación natural y medicina alternativa.

Tienen tendencias a buscar defectos a todas las cosas, e incluso llegar a la obsesión si lo que hacen no es perfecto. Son disciplinados y tienen hábitos rutinarios que no rompen bajo ningún concepto.

No son muy dados a la improvisación y se sienten incómodos cuando tienen que hacer algo que no estaba previsto. Se adaptan muy bien al ambiente y a las circunstancias, llegando a seguir varias ocupaciones al mismo tiempo.

UN BESO GUAPA
CHARINCHO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook