Foro / Astrología y Tarot

Hola me interpretais

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 17:41
F
frida_8282317
13/11/13 a las :01

Hola chicas he hecho 2 preguntas porque necesito ayuda
He preguntado si el banco me va a conceder la cuota pactada?( significa pagar menos durante 2 años).
Corte: la templaza, caballo de bastos.
Tirada: sota de copas, 3 de copas, 5 de espadas, la estrella. 5 de copas.

También he preguntado si me van a despedir del trabajo?.
Corte: 7 de oros y reina de espadas.
Tirada: 9 de bastos,8 de oros, 4 de espadas, as de espadas y 9 de oros
Gracias

Ver también

F
frida_8282317
13/11/13 a las 10:53

Hola
hola

F
frida_8282317
13/11/13 a las 12:55

Hola
Hola

M
mey_5311797
13/11/13 a las 14:26

Hola
trataré de ayudarte aunque a mi las cartas que sacaste no me dan una respuesta clara y contundente a tu pregunta
Debe ser porque les impregnaste tus nervios y ansiedad

mira en lo inmediato por tu corte se avecinan cambios en tu vida ,que pueden ser laborales o de dinero eso primero

en la primera parte de la tirada sale que recibes buenas noticis pero después la cosa se enturbia un poco ,por lo que me decantaria a pensar que el banco no va a acceder completamente a tu petición puede que quieran ofrecerte otra cosa menos conveniente a lo que pides ahí o de plano no acepten pactar

a tu segundo pregunta
No sale tan claro porque hay cartas que confunden tú estas con licencia o de vacaciones ? porque sales como aislada o separada de tus funciones laborales ,aunque se muestra algo temporal para mi no es un despido definitivo .
Prontamente hay una resolución al respecto ,por lo que yo me decanto a pensar que si estas separada de tus funciones te vana pedir que vuelvas pronto por la última carta habla de seguridad y estabilidad laboral
diria que no hay despido por lo menos en los próximos meses

ojala que sí guapa y éxito

F
frida_8282317
13/11/13 a las 15:04
En respuesta a mey_5311797

Hola
trataré de ayudarte aunque a mi las cartas que sacaste no me dan una respuesta clara y contundente a tu pregunta
Debe ser porque les impregnaste tus nervios y ansiedad

mira en lo inmediato por tu corte se avecinan cambios en tu vida ,que pueden ser laborales o de dinero eso primero

en la primera parte de la tirada sale que recibes buenas noticis pero después la cosa se enturbia un poco ,por lo que me decantaria a pensar que el banco no va a acceder completamente a tu petición puede que quieran ofrecerte otra cosa menos conveniente a lo que pides ahí o de plano no acepten pactar

a tu segundo pregunta
No sale tan claro porque hay cartas que confunden tú estas con licencia o de vacaciones ? porque sales como aislada o separada de tus funciones laborales ,aunque se muestra algo temporal para mi no es un despido definitivo .
Prontamente hay una resolución al respecto ,por lo que yo me decanto a pensar que si estas separada de tus funciones te vana pedir que vuelvas pronto por la última carta habla de seguridad y estabilidad laboral
diria que no hay despido por lo menos en los próximos meses

ojala que sí guapa y éxito

Hola
Hola muchas gracias, los cambios que ves en el corte son de dinero, porque si el banco me concedo lo queme ha propuesto en un cambio económico a mejor.
Los nervios son porque están hechando a gente , y puede que me tanque a mi, por eso he preguntado lo del despido.
Lo que ves de que no trabajo puede ser que estuve una semana sancionada? O es que me van a sancionar otra vez?.
Gracias

M
mey_5311797
13/11/13 a las 17:41
En respuesta a frida_8282317

Hola
Hola muchas gracias, los cambios que ves en el corte son de dinero, porque si el banco me concedo lo queme ha propuesto en un cambio económico a mejor.
Los nervios son porque están hechando a gente , y puede que me tanque a mi, por eso he preguntado lo del despido.
Lo que ves de que no trabajo puede ser que estuve una semana sancionada? O es que me van a sancionar otra vez?.
Gracias

Ah ok osea ya volviste a trabajar ?
ya entiendo es que sale en tu presente un paron temporal de tu trabajo donde tuviste que aislarte ,pero si eso ya pasó entonces te sigo diciendo que para mi según esas cartas no te despiden por lo menos en los próximos meses

lo del banco ,en tu corte salen cambios pero no salen si a mejor o peor

por eso no es tan contundente tu tirada

las primeras cartas son buenas pero después son malas ,entonces estoy un poco confundida ,por eso me decanto a pensar lo que te puse arriba que él banco rechace la propuesta inicial y te den otra con la cual no quedes tan conforme o rechace la pactación es una de dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook