pregunte: vamos a conversar durante la fiesta de este viernes 29 de junio? corte: papa y sacertisa tirada: fuerza- enamorados-sol-estrella y luna saque 1 mas templanza
que opinas? mcuhsisismas gracias un beso
Ver también
M
mey_5311797
23/6/13 a las 20:05
Yo diría que sí conversar sí en plan amistoso
aunque yo esa pregunta por la cercania la hubiera hecho con menores
Z
zaneta_9038666
23/6/13 a las 20:20
En respuesta a mey_5311797
Yo diría que sí conversar sí en plan amistoso
aunque yo esa pregunta por la cercania la hubiera hecho con menores
Si dan mas información, pero no ando con ellos.
uyy es que no hablamos hace mas de 3 meses .. porque estamos peleados.. entonce preguntaba quizas se de la oportunidad de hablaR..
muchas gracias querido
M
mey_5311797
23/6/13 a las 20:44
En respuesta a zaneta_9038666
Si dan mas información, pero no ando con ellos.
uyy es que no hablamos hace mas de 3 meses .. porque estamos peleados.. entonce preguntaba quizas se de la oportunidad de hablaR..
muchas gracias querido
Para mi sí se dará la oportunidad de hablar pero no veo relación amorosa ,pero sí que podrian conversar y aclarar temas
Z
zaneta_9038666
23/6/13 a las 20:48
En respuesta a mey_5311797
Para mi sí se dará la oportunidad de hablar pero no veo relación amorosa ,pero sí que podrian conversar y aclarar temas
Jajajaja claro relacion lo dudo .. solo teniamos aventuras.. pero estamos peleados asi que yo creo que deberiamos hablar primero.. ojala se de la conversacion..
yo quiero hablar pero quiero que el de el paso jajaja
M
mey_5311797
23/6/13 a las 20:50
En respuesta a zaneta_9038666
Jajajaja claro relacion lo dudo .. solo teniamos aventuras.. pero estamos peleados asi que yo creo que deberiamos hablar primero.. ojala se de la conversacion..
yo quiero hablar pero quiero que el de el paso jajaja
Claro por eso y después que hablen tampoco veo relación amorosa a lo más podrias tener algo oculto con él pero no sé si eso te conviene mucho la verdad